Hace 12 años | Por JusticiaParaMAG a cope.es
Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a cope.es

El ex presidente del Congreso critica a quienes piden su abdicación o la instauración de la República. "¿Se imaginan a Aznar o a Rubalcaba de presidentes de una República el 23F?". Insta a Griñán a que llegue a un acuerdo de gobierno con Arenas en vez de con IU. Para Bono el Rey "es una persona humana que tiene días con más aciertos que otros. No querer reconocer esto en base a planteamientos cortesanos es querer cuestionarle. Ha hecho más por la libertad y la democracia en España que todos sus antepasados juntos".

Comentarios

rob

Bono, COPE y el Rey. No leo más...

Sheldon_Cooper

#9, Bono, Cope, el Rey, y una cámara... te lo vas a perder? envía EJJPAÑA al 6969 y recíbelo en tu movil.

P

Bono seria de la ala derecha del PP.

Teofilo_Garrido

"...lleva toda la vida acertando"

¿se refiere a los elefantes?

Sheldon_Cooper

"Ha hecho más por la libertad y la democracia en España que todos sus antepasados juntos".

Sobre todo teniendo en cuenta que sus antepasados son bastardos (en el sentido literal y no peyorativo del término) y que la dinastía borbona murió realmente en 1819, siendo todos los hijos de Carlos IV de Borbón y Maria Luisa de Palma realmente hijos de amantes de Maria Luisa, sin ningún derecho hereditario propio, según confesión de la propia reina en su lecho de muerte.

http://www.elsemanaldigital.com/encerraron-de-por-vida-al-anciano-que-podia-destruir-a-los-borbones-112369.htm

D

Reconozcámoslo: la Casa Real tiene un departamento de marketing que ya quisiera Apple...

Cuando se declare la República, Bono dirá que es un "republicano de toda la vida"

robaperas

A mi cuando me viene la gente que insinua que no se equivoca nunca pienso que es tonto o un mentiroso.

El_Tio_Istvan

"Así nos luce el pelo"