Hace 13 años | Por Froku a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por Froku a intereconomia.com

Cuando el actual presidente del Congreso de los Diputados era responsable de Defensa, se encargó de acondicionar el interior de dos viviendas. Una perteneció a Aurelio González Villarejo y hoy es propiedad de Domingo Díaz de Mera, dos de los mayores deudores de la Caja Castilla-La Mancha.

Comentarios

.hF

Bono tiene un cargo político en Madrid, se compra una casa en Madrid y hace una reforma.

Antes de que acabe la reforma, deja la política y vende la casa de Madrid.

¿Cual es la noticia? ¿que no deshizo la reforma antes de venderla?

iramosjan

Sensacionalista de libro. No falta ni siquiera el portero, ni las "fuentes de toda solvencia", innominadas por supuesto. Y todo para el parto de los montes, acabar diciendo que Bono estaba reformando un piso que no llegó a ocupar... cosa que de ser cierta, francamente, no le veo el interés.

Y me molesta que me hayan hecho creer que Bono en sus ratos libres se saca un sueldecillo extra como decorador de interiores

#1 Vuelve a leerla. Nunca la compró, de que fuese a ocuparla solo tenemos la palabra de las "fuentes de toda solvencia". Como siempre...

.hF

#2 Cierto, tienes razón lol

D

#2 ¿En serio no le ves el interés a que Bono se dedique a reformar pisos de tres millones de euros que no son suyos? Lo digo porque si yo veo un pisito molón cerca del Prado y quiero irme a vivir allí rodeado de mármol, no me dejan por mi cara bonita ¿Y la conexión con los oligarcas manchegos, qué tal?

io-io

Y además compró acciones de intereconomía.