Hace 13 años | Por --184550-- a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por --184550-- a libertaddigital.com

Los bonos soberanos de Irlanda cuentan con una rating de Aa2, tres escalones por encima de la solvencia que registran los bonos de Montilla (A2), según la agencia de calificación Moody´s. Además, la deuda irlandesa cuenta, en principio, con el aval del resto de países miembros de la zona euro mediante el Fondo de rescate creado en mayo, dotado con 750.000 millones de euros.

Comentarios

Wir0s

Bonos patrióticos de Montilla?

Voto sensacionalista.

iramosjan

Esto es sensacionalista de libro,

- primero por lo de "bonos patrióticos", que es un término idiota de por sí. Basta buscar "bonos ayuntamiento Madrid" en Google para descubrir que aparentemente Gallardón es un malvado separatista, dado que ha emitido bonos. Y quien dice Gallardón puede decir otros muchos ayuntamientos y empresas, emitir bonos es un asunto de rutina.

- segundo porque es obvio que Moody's no puede dar una buena calificación a los bonos de Cataluña porque son los primeros que emite. Sin un historial al que referirse ¿Cómo van a darles una AAA+? Sería ridículo...

jorso

La fuente de esta noticia tiene una solvencia pésima, según la calificación de los meneantes ----> http://www.meneame.net/search.php?q=libertaddigital&w=links&p=&s=discard&h=&o=&u=

Wikileakso

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Si Cataluña es España, por que no están los fachas mesetarios comprando esos "bonos patrióticos" como locos en vez de soltar bilis y baba contra ellos? lol

Son patéticos.

Estoy HARTO. Cuanto antes se consiga la independencia para Catalunya, antes terminarán estas tonterías.

Visca Catalunya Lliure!

Ritxis_1

¿Y? a mi me da igual, si no me devuelve el dinero Monti lo hará Zapatero o Rajoy o quien sea que mande en el gobierno.

D

"...según la agencia de calificación Moody´s". Cuando leo eso me parece que dicen: Salió en el programa de Iker Jiménez.