Hace 9 años | Por Baco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Baco a vozpopuli.com

De justicia resulta constatar que las malas prácticas que en estas décadas se han cobijado en Zarzuela han sido excesos gratuitos. Todo lo tenían los Reyes de España: un país rendido a sus pies, un país dispuesto a todo… Y todo lo han tirado por la borda por el pecado de la avaricia, que casi siempre llegó del brazo de las pésimas amistades de las que se rodeó el monarca.

Comentarios

f

"Uno de los ricos de siempre que, con Juan Carlos apenas convertido en Príncipe Incierto de Franco, acudieron a socorrer sus penurias económicas fue don Emilio Botín-Sanz de Sautuola y López (1903-1993), padre del actual presidente del Santander. Fue Botín II quien regaló un millón de pesetas de la época a un Juan Carlos recién casado con Sofía de Grecia, para que los novios pudieran pagar su viaje de bodas -una vuelta al mundo-,".
"Luego vendrían operaciones tan inauditas como aquel préstamo (100 millones de dólares, 10.000 millones de pesetas al cambio de la época, a devolver en 10 años sin intereses) efectuado por la monarquía saudita, que, con los tipos de interés entonces vigentes, le hubieran podido permitir doblar la suma –ese era precisamente el objeto del regalo- de haber sido bien gestionado".Entre pillos anda el juego, así que claro http://www.lamarea.com/2014/06/08/una-corona-muy-vinculada-al-ibex35-y-las-petromonarquias/

Rafaelo

Eso quisieran los Monárquicos y la Monarquía, pero me parece que la marea popular republlicana, va a ir subiendo de manera imparable. A pesar de ese 'chulerismo' o 'majismo' que practican la Vicepresidenta Saenz de Santamaría y el Presitdente Marino Rajoy, de "El que quiera República,que lo plantee" o "Ya sabe el único procedimiento Legal que establece la Constitución", pero sin explicar a la gente de la calle, que esa Constitución y todo el Proceso de Transición, se hizo fraudulentamente desde el Franquismo: "O Dictadura o esta magna concesion de Constitución". Toda la Transición fué un Fraude político cuyo cenit supuso el 23-F. Las maravillosas 'concesiones' de los Partidos Políticos 'domesticados' o de cartón-piedra con la `'heroicidad' de la permisividad del PCE, y la Ley del establecimiento y funcionamiento de esos mismos Partidos Políticos.
Muchos de los ciudadanos españoles, lo único que quieren es que desaparezca y se haga "Borbón y cuenta nueva" de todo lo que hizo y dispuso Franco.Que fué quien nos arrebató La Repúbica --legal y pacíficamente constituida-- por medios violentos.Y se haga una constitución -no a la medida de Franco es decir de una Monarquía "absoluta" a juzgar por el blindaje de la persona del Monarca-sino una Constitución normal de tipo estandar, porque qué fin busca tanto blindaje y superprotección y privilegio del Monarca? Los Supernegocios ilegales? Por eso estos partídos políticos actuales no sirven ni para hoy ni para mañana.

D

Parece que creen que la ley de la impunidad, perdón, ley del olvido, funciona Realmente.