Hace 14 años | Por RaMoNeS a news.com.au
Publicado hace 14 años por RaMoNeS a news.com.au

Los informes publicados en el diario Post Courier de Papúa Nueva Guinea han puesto en descubierto una serie de abusos, intimidaciones y violaciones a mujeres que se sabe que están infectadas con VIH/SIDA en Monte Hagen. Una casa de donaciones en la ciudad se ha convertido en un refugio para 13 mujeres que utilizan medicamentos antirretrovirales para combatir el VIH/SIDA, en ese lugar, las mujeres son constantemente atacadas por los hombres de la localidad, según dicen en estado de ebriedad y que extrañamente se negaron a usar preservativos.

Comentarios

D

#4 No te parece sospechoso? Como dice #12 yo creo que se prostituian o algo.

R

Antes de que digan que es amarrilista, aclaro que esos fueron los hechos concretos que ocurrieron, no hay adjetivos para agrandar el tema, es mas he intentado expresarlo lo mas normal posible.

Aunque la verdad cuesta ponerle un poco de normalidad a la locura de tales ataques.

D

"las mujeres son constantemente atacadas por los hombres de la localidad"
Haber si lo he entendido bien. Saben donde se viola a las mujeres. Saben que ocurre constantemente. Bien...¿porque c**o ha pasado?

R

Porque es un país extremamente pobre, sin seguridad social, educación ni asistencia alguna.

Sin tomarlo para el lado del humor, en Wikipedia dice:

"Papúa Nueva Guinea es el país con la esperanza de vida al nacer más baja del mundo."

http://es.wikipedia.org/wiki/Papúa_Nueva_Guinea

D

Yo no entiendo nada

Lucerillo

Osea que además de ser unos capullillos mentales y borrachos encima, idiotas... si es que más no se puede pedir.

D

Que putada lol

m

Y los violadores ebrios también tenían sida o se lo agarraron después de la violación?

R

#2, según dice la fuente, las mujeres les pidieron a los borrachos que usen proteccion, pero ellos ignoraron el pedido y las violaron sin condon.

m

#5 te salio con rima lol

H

Hospitales con mujeres enfermas de VIH, el sitio favorito de Chuck Norris para echar un polvo

D

''las mujeres son constantemente atacadas por los hombres de la localidad''

Que guay, que es como un puticlub gratis lol

Pa mi que no fue violacion si ellas insistian en que usaran condon... seguro que se prostituyen para pagar las medicinas o algo y ahora lo niegan.