Hace 5 años | Por ojoalparche a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por ojoalparche a vilaweb.cat

Aumenta la tensión diplomática entre España y Bélgica a raíz de las críticas del presidente del parlamento flamenco al encarcelamiento de los dirigentes independentistas(cat)

Comentarios

nitsuga.blisset

#13 A los héroes patrios se les suelen perdonar ese tipo de pecadillos...

tiopio

#21 ¿pecados como huir a Bélgica dejando tirado a todo el mundo?

Olarcos

#28 No está exiliado, está fugado.

Olarcos

#50 Una fuga a otro país donde sabe que la justicia del suyo no puede alcanzarle. ¿Porqué no se ha ido a Francia o Alemania? Fuga en toda regla, nada de exilios.

p

#57 ¿Alemania? jaja

D

#57 Te recuerdo que estuvo en Alemania y le dejaron volver a Bélgica, porque no había motivo para su extradición.

Olarcos

#75 Y no sale de Bélgica por lo que pueda pasar, por lo que no es un exiliado. Es un fugado.

D

#81 Claro, el que haya ido a otros países, Dinamarca, Finlandia, Alemania debe de ser por transporting... y el qué NO exista una orden internacional contra él, tampoco debe de decir nada... me cuesta ver la capacidad deductora de algunos, sobre todo de los que van de lumbreras

Olarcos

#84 ¿Cuándo ha ido a Finalandia y a Dinamarca? Ahh, espera que justo se escapó por patas de Finlandia y no ha vuelto a salir de las fronteras de Bélgica desde entonces. Me encanta tu capacidad deductora y que a pesar de todo, el único argumento que sigues usando es el del insulto. Yo no sé si eres o no una lumbreras, pero a la "luz" de tus comentarios... no sé yo.

D

#85 No eres más cortito porque es imposible serlo... ¿Donde está la orden de detención?... acaso tu sabes lo que hace más allá de que el quiera que lo sepas.

Olarcos

#87 Y de nuevo sigues con los insultos. ¿Tienes algo más que aportar que ataques a mi persona? Desde luego, reporto el comentario por insultos directos.

D

#88 Ah, que lumbrera es un insulto... que blandito eres, chico... lo que te he demostrado es que mientes cuando dices que no puede moverse por Europa, y cómo no sabes responder me reportas... bien por ti... eso te debe de hacer más hombre .

Olarcos

#90 No, no has demostrado nada. Insultar a alguien no es demostrar nada. Te reporto porque insultas. ¿Que me hace ser más hombre? jajajajajaja ¿Y ahora intentas hacerte la víctima después de ser tú quien agrede a los demás? Que güevazos tienes.

D

#91 ¿Te reporto por decirme qué tengo huevos?... no mereces ni eso.

Olarcos

#92 Sí, hazlo anda, que nos echemos unas risas.

D

#93 Tengo más clase que tú, y por lo visto soy más demócrata... reportar por tonterías cómo haces tú, es absurdo.

Olarcos

#99 Sí, si, muy demócrata eso de ir insultando a quien no opina como tú, democratísimo.

D

#44 No está fugado está desterrado de hecho, si no, que activen la euroorden, que ya se presentarán ante el juez.
En cualquier caso que las euroórdenes se desactiven genera indefensión y el destierro de hecho.

Nekobasu

#74 Cuando todos los casos queden desestimados si no es en españa.. que lo veo crudo vista la rabia y las ganas de venganza, si no en europa.. podra volver.. 2 o 3 años.. y gracias a esa rabia y venganza volvera como un heroe.

España.. una cabeza piensa.. y nueve la embisten.. y asi os va,.

D

#78 España.. una cabeza piensa.. y nueve la embisten.. y asi os va,.

¡Ojalá! Aquí alguien dice algo sin pensar, 10 medios de difusión repiten y 12.500.000 cabezas embisten.

Olarcos

#78 Si, y Puchi es la cabeza pensante

Nekobasu

#82 No he dicho que lo sea..
El gobierno de la Generalitat esta esperando al juicio antes de tomar ninguna accion..
Dependiendo de lo que salga (por logica, nada, pues no hubo rebelion ni sedicion por mucho que se retuerza la letra y el espiritu de la ley), se tomaran medidas,
Cualquier inculpacion mas alla de desobediencia sera enviara a los tribunales europeos.. donde dejaran a espanya en ridiculo y le obligaran a recular.
Una vez hecho esto.. y visto que la ley europea impide a la espanyola empurar a nadie por estas mierdas.. se volvera a las andadas y peor.
Espanya solo ha conseguido aglutinar mas fuerte al independentismo y darnos algunos martires.. como los 2 Jordis.

La frase que mas define lo que de ha visto estos meses desde el independentismo es:
"Y esta mierda era el tan cacareado 155?" y sobre ello actuamos.

Lo dije al principio y lo repito... Espanya ha perdido a Catalunya.... queda decidir el como y el cuando..y asi estamos.. a las malas.

Olarcos

#97 donde dejaran a espanya en ridiculo y le obligaran a recular. Y eso lo has visto en tu bola de cristal ¿verdad?

Espanya solo ha conseguido aglutinar mas fuerte al independentismo y darnos algunos martires.. como los 2 Jordis.
Claro que sí, todo genera 200 mil indepes más, anda ya!

Lo dije al principio y lo repito... Espanya ha perdido a Catalunya.... queda decidir el como y el cuando..y asi estamos.. a las malas.
Tengo una mala noticia para tí: Te morirás (espero que dentro de muchos muchos muchos años), siendo español.

Olarcos

#74 Está fugado. Se ha largado para evitar a la justicia, no sale de Bélgica por el mismo motivo. Se qué hay que pervertir el lenguaje para convertir en héroes a algunos cantamañanas, pero las cosas son lo que son. Fugado.

D

#83 Una cosa es huir de la administración de justicia española y otra cosa huir de la justicia. De hecho, Puchi se ha presentado ante la justicia belga y lo han detenido en Alemania, ya no es un país son dos. Si no hubieran anulado la euroorden en Escocia habrían procesado y Llarena habría hecho el ridículo también con la justicia escocesa.

Olarcos

#86 Y no sale de Bélgica por lo que pueda suceder y se ha fugado a un país donde sabe que no lo iban a extraditar fácilmente. Te guste o no, no es un exiliado, es un fugado de la justicia española.

D

#89 Te olvidas de Alemania, Finlandia, Dinamarca, ... países en los que incluso ha sido detenido.

Olarcos

#94 ¿En Finlandia fue detenido? Precisamente se largó por patas de Finlandia y atravesó Dinamarca sin que las autoridades lo supieran. En Alemania lo detuvieron. Creo que desde entonces no ha vuelto a salir de Bélgica. ¿Porqué será?

D

#89 eres inmune a los argumetos. tu con tal de no cambiar de opinión te niegas a pensar.

D

#1 en parte estoy de acuerdo contigo pero tu crees que esto lo decide el y solo el?
El gobierno del Okupa Sanchez, va a caer uno a uno por lo que se ve, aunque raro que no le haya pasado nada a la ministra que llamo maricón a Marlaska.

tiopio

#1 eso es lo mismo que decir que la farsa de la secesión su para tapar la corrupción de Pujol y secuaces como Puigdemont.

nitsuga.blisset

#25 Hombre, que el pujolismo intentó en su momento tirar de patriotismo para disculpar la corrupción de Pujol es una evidencia. Afortunadamente es un discurso agotado. Pero en España me parece que no (ojalá lo esté). Por aquí me han venido a decir en algún caso "vale que robar dinero público está mal, pero es más importante defender la sacrosanta unidad de la patria".

U

#6 mira! puedes decir sandeces sin cortapisas, ya es algo!

D

#20 eso es una verdad histórica, no una sandez.

Olarcos

#29 Es una sandez como la copa de un pino, aquí y en Lima.

D

#46 Hola, Orco Facha, cómo te va la vida?

Olarcos

#53 Pues aquí, reportando insultos. ¿Tienes algún comentario que hacer o sólo insultar?

U

#29 Claro, porque como ser omnisciente y superior que eres, no se puede ni siquiera pensar que puedas estar equivocado. Es una verdad histórica a la que tú has tenido acceso de alguna manera. O bien, lo más probable, que estés en esa posición porque no tienes ni idea de lo que hablas, que también podría ser.

En cualquier caso, gracias a nuestra Constitución, estás en tu derecho de pensar y decir lo que te plaza. Anda que no es bonito eso.

D

#48 A pesar de vuestra mierda de constituncioncilla, pienso lo que me da la gana.

themarquesito

#4 A mí lo que me extraña es que el delegado de una región tenga estatus diplomático.

Battlestar

#4 El problema es que luego nos escandalizamos cuando Israel veta diplomáticos en cuanto dicen algo que molesta al gobierno de Israel. El problema es el de siempre, la hipocresía que demostramos como nación.

Si está bien vetar diplomáticos porque dicen algo en contra de tu país, está bien, y si está mal entonces está mal. No puede ser que cuando lo hagan otros países sean lo peor, antidemocráticos, republicas bananeras y que cuando lo hagamos nosotros sea "normal"

D

#96 Dame un ejemplo

tsumy

Nobody expects the spanish inquisition, version diplomàcia.

D

#5 Es evidente que sigue una senda equivocada para su causa, pero bueno, allá él.

Paisos_Catalans

#3 la monarquia española está muerta. la leo no llegará a reinar ni en su casa.

D

#17 Deberíamos hacer algo para acelerar la caida del franquismo. El 1-O estuvo bien. No veas como se acojonó el preparao. Hay que hacer más de eso.

tiopio

#18 el franquismo sociológico está representado por banderas esteladas.

D

#24 No, facha, no. Son los de la rojigualda los nazis y fascistas.

D

#32 Eso en psicología se llama proyección.

De nada.

D

#51 eso se llama remitirse a los hechos históricos. O es que fueron los catalanistas los que bombardearon Barcelona en el 1936-37?

No, los amigos fascistas y nazis de los espanholistas.

D

#54 No eran españoles los que combatían contra los sediciosos?

D

#59 también había espanholes entre los luchadores contra el fascismo.

D

#59 Te doy una pista, hay en América Latina un personaje llamado Simón Bolívar, apodado el Libertador. A qué subnormal se le ocurriría llamarle sedicioso?

D

#18 el 1-0 ha hecho mas por la monarquia que el 23f...

D

#17 Es la década de la república de escritorio.

c

#19 Ni que lo digas, sobretodo en el tuyo, porque menuda obsesión la tuya.

D

#22 Otros se van de putas. Valóramelo.

c

#30 ¿También tienes algún problema con las putas? Que pasado mas oscuro insinúas.

D

#37 Oscuro es mi presente. Lo explico a menudo.

c

#42 Suerte con ello.

D

#45 Y tú que lo disfrutes.

c

#49 ¿ Que lo disfrute ?

D

#19 es la década de los fachas, sin duda: Pinhera, Rivera, Bolsonaro, Trump, Orban, etc. y sus adlátares.

D

#31 Se nota que no viviste los sesenta. Mucho.

D

#33 se nota que quieres volver a ello.

D

#39 Tú estás flipao.

D

#40 aquí el espanholista eres tú...

D

#41 Para que veas que no soy tan malo, te voy a regalar un ventoline para ese problema tuyo.

a

#17 yo prefiero al froilan, nos daria buenos momentos

D

#60 Creo que no te has enterado que hablo sobre la opiniones de los parlamentarios de Flandes y no de lo que votaron, si leyeras bien mi primer comentario verías que solo pongo el texto donde opinan e informan de la opiniones de los demás partidos no entro a valorar nada, vamos que no te enteras... lol lol lol lol

Opción A y la única que hay, Menudo pardillo estas hecho lol lol lol lol lol

Pd: roll , los indepes sois muy divertidos... lol lol lol lol lol

D

#62 Que sí, que sí, que cuatro parlamentarios son " los parlamentarios de Flandes"... Vamos que la B... y la A. La C estaba dudosa pero la acabas de confirmar

los indepes sois muy divertidos

¿Y qué dices, mi buen intelectual, qué quiero independizar de qué? lol lol lol Madremía, pero qué tonto eres... lol

Si es que no falla, un tonto de trapitos de colores siempre cree que los que se mofan de su estupidez son otros tontos de trapitos de colores... Créeme que me da absolutamente igual cómo juntes las rayitas rojas y amarillas. Un tonto es un tonto coloree como coloree.

Venga, vete a ondear banderitas, que es lo tuyo. Y deja de leer, que se ve que no te hace ningún bien....

D

#64 Y sigues sin enterarte, puse la noticia para que cada uno saque sus propias conclusiones, no opino nada de la noticia, te llame indepe, no que quieras independizar nada, y como ves pardillo sigues sin enterarte... lol lol lol lol lol lol roll

D

#66 para que cada uno saque sus propias conclusiones

Y cada uno las saca en función de sus capacidades: he pillado una noticia donde los parlamentarios de Flandes no comparten la misma opinión que su presidente

te llame indepe, no que quieras independizar nada

Pffffjajajajajaja lol lol lol Madremía, pero qué ascopena más grande lol

Yo sin embargo te llamé "tonto de trapitos de colores" y lo que quería decir era "tonto de trapitos de colores".

D

#68 Lo que entiendo que ya no sabes que decir... lol lol lol

Viendo tus otros comentarios con otros usuarios es tu forma de hacer las cosas, tengo claro de que pie cojeas y que no vale la pena seguir discutiendo sencillamente no te enteras y eres un blabero...


"Yo sin embargo te llamé "tonto de trapitos de colores" y lo que quería decir era "tonto de trapitos de colores"

A mi me da igual lo que digas, eres un personajillo sin importancia... lol lol lol lol lol lol lol

Pd: Anda que no he tenido discusiones mejores y para colmo el oponente argumentaba no se inventaba las cosas... lol lol wall

D

#69 Anda que no he tenido discusiones mejores

No lo dudo. En el recreo debes ser un as inventándote insultos

"Blabero" dice... lol Y digo inventada porque no me quiero imaginar que alguien, además de analfabeto, sea tan estúpido como para llamar a alguien blavero e indepe...

Anda, mira, me has cansado. Eres un tonto cínico que además de no decir más que burradas es incapaz de asumir su enorme ignorancia. Venga, a ondear banderitas.

D

#64 no es un tonto, es un manipulador, nonacionalista en este caso

D

#77 También, pero como manipulador no aprueba ni 1° de Falacias.

Ahora, como tonto se merece por lo menos llevar el trapito de colorines en la cabecera de una manifestación de Vox. Con supervisión adulta, por supuesto.

D

Bueno al ver esta noticia recuerdo esta otra y lo que comentaron algunos partidos flamencos:

El parlamento de Flandes rechaza por mayoría reconocer la independencia de Cataluña



Un extracto de la noticia:

"La posición del resto de formaciones ha variado entre las críticas al gobierno español y las llamadas al diálogo. El mayoritario N-VA ha acusado a los integrantes del CDV (Partido Popular Europeo) de blanquear la existencia de presos políticos en España. Los liberales flamencos del Open han negado esa condición a los ex consejeros de la Generalitat: “Violaron la ley a conciencia, sabiendo de las posibles consecuencias penales. Ni el separatismo regional ni el centralismo nacional son la solución, son el centro del problema”

Ahí lo dejo cada uno que opine lo que quiera pero los hechos están ahí...

D

#15 "Vamos, que acabas de concluir que el presidente del parlamento está en contra de su propia opinión"

Esto es lo que puse yo:

"Ahí lo dejo cada uno que opine lo que quiera pero los hechos están ahí" y " No, he pillado una noticia donde los parlamentarios de Flandes no comparten la misma opinión que su presidente"

Eso que dices te lo inventas tu yo no he dicho nada de eso, ¿sabes lo que significa que cada uno saque sus conclusiones?...

"Sí que puedes fardar, sí... El caso es de qué, ya te atas los cordones solo?"

Viendo tu nivel te dejare que fardes tu, no sea que te enfades y cojas un berrinche... lol lol lol

Pd: Intenta algo mejor para la otra vez y no te inventes las cosas...

D

#16 "No, he pillado una noticia donde los parlamentarios de Flandes no comparten la misma opinión que su presidente"

Opción A. No sabes leer.
No reconocer la independencia de Cataluña es estar a favor de encarcelar a los políticos que la declararon y, por tanto , el presidente del Parlamento... está en contra de su propia opinión.

Opción B. No sabes contar.
La opinión de uno de los cuatro parlamentarios del VLD a favor del encarcelamiento es "los parlamentarios de Flandes".

Opción C. No sabes atarte los cordones de los zapatos.

(Puede haber varias respuestas correctas.)

D

#11 él es más de Partido Único y de un Führer.

D

#34 Y de que "muera la inteligencia", por lo visto...

M

#8 El problema debe ser que el medio que publica esto coloca las cosas a su gusto.

D

Ladron de Borrell

D

Creo que en boing echan algo que te gustara, ni voy a leerte, no me gusta perder el tiempo con gente como tu...

Pd: hasta nunca...

D

Peor es lo tuyo, que te inventas las cosas y luego acabas con el insulto, para mi eres peor que los de VOX... lol lol lol lol

Venga al ignore para siempre... lol lol lol lol

Pd: Piolin (anglada) y Olomuc, que dos... lol lol lol lol

Amonamantangorri

A mí lo llamativo y destacable de esta noticia es que los delegados del gobierno de Flandes tienen estatus diplomático.

¿Cómo era aquello de "España es el estado más descentralizado de Europa"?

D

#67 Pues ya ves, otra mentira más.

Shotokax

Descarta Bélgica como destino de tu próxima puerta giratoria, Borrell. Tendrás que ir a forrarte a otra parte.

D

#27 vaya, ya no podrá cobrar sueldo de europarlamentario!

D

el nivel del Fachón Blavero es el mismo que el de una culebra.

b

Puff

D

Señores, debemos recorda que BELGICA no es un país. De hecho, son 3 paises, con 3 policias diferentes, 3 idiomas diferentes, 3 legislaciones diferentes, etc, etc. Un puto cachondeo vamos.

Pues ese es el modelo para la "Europa de las regiones", en la cual el ministro de Haciendo vivirá en Noruega a miles de kilómetros de los españoles PIGS esos del sur. Si los politicos que tenemos ya a nivel nacional nos mean en la cara, imaginad lo que haria un guiri del norte de Europa. Vamos, de hecho, los hijos de puta ya lo hacen.

Mirad a lo que juegan en el puto parlamento europeo:



Dejamos entrar a 1.000 esposas casadersa yihadistas explicitamente que vienen de combatir sin identificarlos ni ná? Y LOS HIJOS DE PUTA APRUEBAN LA MOCIÓN !!! Seran hijosdeputa!!!! Como se nota que viven en barrios residenciales detras de altos muros!!!

A que no adivináis como van a criar a los hijos estas "jovenes casaderas" que provienen del mundo del Islam rural y que por cierto, ellas tienen la obligacion de educar a los hijos exclusivamente hasta los 12 años (el padre no se puede meter).

Qué podria salir mal?!!! JODER, ES PARA HOSTIAR A LOS EURODIPUTADOS SI O SI?!?!?

1 2