Hace 5 años | Por CoreyCole a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por CoreyCole a elconfidencial.com

El CSN recoge competencias del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y coordina varios ministerios que tienen competencias en asuntos básicos para la seguridad nacional

Comentarios

pablisako

#1 clap clap clap

h

#1 Un tío con sentido común no se va con Iker Jimenez a cazar fantasmas.

moraitosanlucar

#21 Descubierto habéis la caca
con las cacas que cantáis.

me imagino que querías decir psico- o parafonías en vez de cacofonías que son una cosa totalmente distinta lol

D

#26 Hostia, se me fue la olla lol lol
Es que estaba viendo un envío de@sacreew y me hice la picha un lío

s

#21 A veces llevan invitados especialistas en diversas temáticas que explican y exponen, o charlan entre ellos. Y a veces hay debates de los que uno dice que ha sido Harry Potter el otro que diga en que se fundamenta y lo pruebe y el primero que es demasiado cerrado de mente (por ejemplo).
Se dan las dos cosas. A veces tienes una calidad envidiable por encima de cualquier otro programa televisivo un rato en el mismo programa luego tienes chalados que se los deja largar lo suyo. Y se les dan la misma respetabilidad y autoridad a todos. A veces hay debates interesantes a veces falsos debates del tipo tierra plana sí o no (no este concreto aún pero ...)

Al menos en las últimas temporadas hay de lo primero que comento en cuando en cuando...
A la vez seguidores en redes se les ve quejarse porque no son como antes en las primeras temporadas. E iker diciendo que ha de haber de todo... Que es pluralidad apertura y eso..

Y sí, usa mucha filosofía postmodernista y se abusa en cuando en cuando para dar sentido y para responder a críticos etc...

D

#48 Por eso puse "a veces". Tiene mucha paja también...

h

#15 Lo he visto cazando fantasmas con una señora que movía una campanilla.

totope

#22 has visto lo que querías ver y suficiente para intentar desprestigiar a su persona, pero tranquilo, no es culpa tuya, es el deporte nacional.

s

#22 No cazaba nada. Miraba y vigilaba que rayos hacían y eso

B

#10 un tío con sentido común se informa antes de decir tonterías como la que has dicho.

D

#1 El Realismo en Geopolítica no es la teoría definitiva que lo explica todo, no es el fin de la historia.

Noeschachi

#36 Y darle totalmente la espalda no te llevará muy lejos.

D

#37 un presidente que dice "Europa es nuestra nueva patria" no tiene sentido que se coja un ministro 100% realista si lo que quiere es hacer políticas liberales.

Noeschachi

#53 Políticas liberales?

Precisamente no veo el problema de elegir un ministro director de seguridad nacional que vele por los intereses europeos y no los de EEUU estrictamente

m

#19 Recordemos que por ejemplo Pedro Duque también ha estado en Cuarto Milenio.

x

#3 en realidad, lo que vende USA no es precisamente desfasado y anticuado. Es tan moderno que no termina de funcionar del todo bien, pero es que lo del otro lado no ha pasado de prototipo.

D

#3 para España era más importante la opinión de Trump con el tema catalán (previo pago)

carakola

#4 Eso de "antiotan" va bien para el cargo. Prefiero a uno que sepa con quién está tratando y que vea cómo se la quieren pegar que un lameculos que no mire por nuestros intereses.

wondering

#9 De hecho no va bien para el cargo. No puedes poner a alguien anti-otan en un puesto de seguridad nacional.

Es el equivalente a poner a un independentista de presidente o vicepresidente.

RoyBatty66

#12 Menéame, ese sitio donde abundan los cuñaos expertos en geoestrategia

Noeschachi

#4 Esto es que lo de "euroescéptico". Confundir el preferir otra Europa con no querer ninguna, la misma falacia pero aplicado a la OTAN

wondering

#33 La forma en que lo veo es la siguiente: España pertenece a la OTAN. Eso quiere decir que nuestra estrategia en defensa está alineada con la OTAN. Meter como director de seguridad nacional a alguien pro-Rusia y anti-OTAN, es ir en contra de la estrategia de defensa española. Para mí eso no tiene sentido.

Noeschachi

#38 Y dale, quien dice que sea anti-OTAN o pro-Ruso. Y segundo, la estrategia de la OTAN no pasa necesariamente por la agenda de EEUU o la confrontación con Rusia, tiene que seguir la de los intereses del conjunto de los socios.

D

#33 - El gobierno de España lo está haciendo muy mal.
- Eres un antiespañol, vas contra los intereses de toda la nación, incluido los tuyos mismos.

D

#4 No solo antiotan. Está chiflado.

D

Una pena que no acceda al cargo pero tambien me alegro, no se manchara estando cerca del PSOE

Sticky

Pedro Baños era el mejor candidato, sobre todo para los intereses del pueblo al que debe servir, no de la élite. Y la élite lo ha tirado para atrás...

D

mejor para Iker Jimenez

Owleh

Pues de primeras, a mí me parece que lo que dicen de él es basura de relleno y que sus valía está bastante fundamentada de ser cierto su CV. Una pena que no haya salido adelante. Además, me gusta cómo habla y su actitud.

P

#31 Por si te resulta interesante, Baños lleva el podcast Visión Geopolítica.

mosisom

#35 +1

Esto va directo al USB del coche.

Muchas gracias.

Owleh

#35 Gracias! Le daré una oída.

tiopio

Un puro cuento…

D

#39 Léete su comunicado entero, anda:

https://digitalsevilla.com/2018/06/17/pedro-banos-relata-ocurrido-fallido-nombramiento/

Tampoco me he dedicado a avistar ovnis, pues tan solo mencioné en el programa Cuarto Milenio que la CIA, en los años de la guerra fría, planeó emplear platillos volantes para acciones militares o de inteligencia, como así lo atestiguan documentos oficiales estadounidenses desclasificados. Por si alguien tiene alguna duda, puede visionar, entre otros muchos, este link:
Del mismo modo, tampoco he sido cazador de fantasmas. Es cierto que participe en un programa de Cuarto Milenio que trataba sobre fenómenos paranormales, pero precisamente me llevaron como persona que no creía en estos temas y para dar fe de lo que allí sucediera.

D

Borrel Ciudagramos Pons... extensiones de los tentáculos del tio sam lol

MyC__

Pedro Baños es una persona con una preparación y experiencia muy destacable. El que quiera saber más de su conocimiento y rigurosidad solo tiene que leer su libro "Así se domina el mundo"

Es lamentable ver como una persona, atacada por intereses de los poderosos que nos controlan y a los que le molesta que se sepan cómo lo hacen y para que, sea atacada por ignorantes y bocachanclas que repiten lo que les dice su amo, y que precisamente son responsables de que estemos donde estemos.
Señores, más informarse de manera rigurosa y fuera de los medios movidos por el grandes e interesados medios, y más crítica constructiva.

Ánimo Pedro Baños, los que te critican con cosas como la de que has participado en cuarto milenio, ni han visto el programa ni saben de que hablan.

D

#28 Pero si eres tú quien lo descalificó por ello
¿Qué es lo relevante entonces? ¿Que no sea un lameculos del imperio?

D

#29 Lo descalifico por intentar desviar la atención de que se fue a buscar fantasmas con una vieja con una campana argumentando algo que la CIA hizo hace 50 años.

D

A los buenos en España no se les quiere, somos titeres sin cerebro que nos sale gratis decir chorradas, asi nos va, un partido corrupto es el mas votado. Es todo un sin sentido gracias a la caja tonta y a los tontos con caja

D

Me parece bien, este señor no es más que un vendelibros que ha engatusado a miles de conspiranoicos borderline

Nandete

Hoy que Atresmedia ha vuelto a poner de moda "los nuevos papeles de Panama", en el minuto 11'40" trata este tema

Sticky

Escuchen lo que dicen!


Lo veo sensato!!

D

El confidencial y el lenguaje y propaganda del régimen.
Para uno honesto que podía haber.....

Sigamos pagando a traidores fascistas al servicio de los extranjeros.

D

Me sentiria orgulloso de que me hecharán asi en este pais, asi se demuestra que vales mucho mas que ellos

D

El comentario sobre la CIA y los OVNIs le retrata.

D

#5 ¿Qué comentario sobre ovnis? ¿Lo has leído en okdiario?

D

#11 "Tampoco me he dedicado a 'avistar ovnis', como hizo la CIA durante la Guerra Fría”. Del final del artículo meneado. A ver si no comentamos sin leer.

D

#18 #25 Si, pero es irrelevante sobre los temas de los que se le acusa.

eldarel

#18 Pues tiene sentido, si te dedicas a ver si hay nuevas tecnologías militares rondando. Que los drones militares llevan ya un tiempecito usándose...

D

#13 ¿Y la CIA no lo hizo?

d

#13 Pues con la de años que llevamos y el dinero gastado tratando de encontrar vida inteligente fuera de nuestro planeta, tan raro te parece avistar ovnis?

Pijus_Magnificus

#13 ¿Tú sabes que los OVNI existen no? ¿Y sabes que las siglas significan Objeto Volador No Identificado, no? ¿Y que, como el significante da a entender, no quiere decir necesariamente que esté hablado de platillos volantes no?

Pues si es así ahora dime qué tiene de malo que un coronel hable sobre avistamientos OVNI en el espacio aéreo. Porque si lo único que se le puede reprochar a este hombre es haber tocado esos temas, entonces apaga y vámonos.

D

#41 Se perfectamente lo que significa gracias, el que lo relaciona con platillos volantes y 4º milenio es el.