Hace 15 años | Por --77349-- a as.com
Publicado hace 15 años por --77349-- a as.com

España vence fácilmente por 2-5 a la selección de Bosnia con 2 Goles de negredo, 1 de Piqué, 1 de Mata y 1 de silva.

Comentarios

D

Niños, un poco de orden, coño.

D

Fue enviada antes de que acabara el partido.

DarkerViolet

Publicado bastante antes de que el partido acabara. Además esto es una página de noticias no de marcadores.

D

#0 Por el culo te la hinco

Serjpinski

NenPetit

El partdo esta interesante con intercambio de karmas a lo largo de la cancha

p

Karmawhores y karmahunters... casi más interesante que la noticia en si.

Serjpinski

Ni siquiera estaba actualizado el marcador.

D

#4 El marcador en el momento de menear la noticia era 2-5 macho... No mientas

Serjpinski

#5 Pero no ponía el final del partido...

editado:
NUNCA he meneado una noticia deportiva, y llevo un tiempo aquí. No me hagas ad hominem

D

#7 ahora cambia lo que habías dicho... Primer el resultado no era y segundo no ponía que había finalizado... El partido en directo estaba finalizado en el momento de menear la noticia.

D

#4 ¿Te jode porque querías menearla tú? Pues ajo y agua macho... el marcador era 2-5

D

Yo no he mentido. En el mismísimo momento que en TV1 se ha escuchado la finalización de el partido he dado a enviar a la cola y finalizar. De hecho, 2 minutos antes del final del partido aún iban 1-5... ¿Qué pasa, que soy adivino?

D

#19 insultos personales? que valiente...

DarkerViolet

#21 Yo no he insultado a nadie, ahora si tú te das por aludido, allá tú...

D

#22 "No me hagas hablar de quien tiene retardo aquí"... Creo que queda bastante implícito a lo que te refieres... Encima no quieras dejarme por tonto...

DarkerViolet

#23 ¿Yo? Para eso te has bastado tú solito con tu pataleta.

D

¿#24 de nuevo al insulto? Me jode que se mienta, PUNTO. Si miras el minuto de finalización del partido coincide con el meneo de la noticia. Si tenéis TDT y os va con retraso no es culpa mía... Y para ya de insultos que creo que no te he faltado en ningún momento.

DarkerViolet

#25 Pues si te jode que se mienta deja de hacerlo tú.

NenPetit

No discutir y poner la moviola!!!

Cocoman

Ea ea ea, el nene se cabrea lol lol

DarkerViolet

#13 El partido lo estaba viendo en directo y no había acabado cuando has meneado.

Y bajate los humos chavalín que el colacao de antes de ir a dormir te debe de haber caido mal y te estás poniendo nervioso.

D

#16 pues tu televisión debe tener retardo, tv1 sin TDT ha terminado en el mismo momento que he meneado la noticia.

DarkerViolet

#18 No me hagas decirte quien tiene el retardo aquí.

D

y UNA MIERDA, HA SIDO ACABAR Y DARLE A PUBLICAR

DarkerViolet

#3 La pataleta no te va a servir de nada, asume las consecuencias. Cuando has publicado el marcador el partido no estaba acabado ni mucho menos, te has adelantado por lo menos dos minutos o más antes de que el arbitro pitara.

D

#9 AL MENEAR EL PARTIDO ESTABA ACABADO. Comprueba la hora del meneo con la finalización del partido en directo... Y luego cierras la bocaza