Hace 11 años | Por lotto a marca.com
Publicado hace 11 años por lotto a marca.com

Del Bosque acepta la invitación de Merkel - El seleccionador español, Vicente Del Bosque, respondió a la canciller alemana Angela Merkel, que aseguró le gustaría cenar con él, aceptando la propuesta y asegurando que invitaría él. Relacionada: Merkel quiere cenar con Vicente del Bosque
Hace 11 años | Por Polmac a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Polmac
a elmundo.es

"No organizo fiestas. Pero un día me gustaría invitar a cenar a Vicente del Bosque", afirma Merkel, en declaraciones al suplemento de fin de semana del diario 'Süddeutsche Zeitung', en la que responde a todo tipo de cuestiones formuladas por personajes conocidos.

Comentarios

Sr_Atomo

#3 Pues cuando jugaba en el Real Madrid, ya se decía que Del Bosque no la tenía pequeña precisamente...

N

#2, #3: Yo creo que la Merkel lo que quiere es asegurarse de que en España queda alguien competente. A mí me parece que le va a pedir que se presente para presidente del gobierno, visto que es de los pocos españoles en un alto cargo que sabe hacer su trabajo. Si tuviéramos en política gente la mitad de competente que el seleccionador nacional y el capitán de la selección, habríamos salido de la crisis en 2009.

D

#31 Primeras frases de Merkel "queremos formar un gobierno de tecnócratas y..."

Cart

#0 Notición

D

'Le gustaría cenar con el'

Merkel todavía no ha decidido si será el entrante o el segundo plato. Depende de la carne que tenga. Ñam ñam.

JBM00

Ponte calzoncillos limpios!!! lol

japal

Lo que sea , pero Vicente, por lo que mas quieras,no saques la tarjeta de Bakia a la hora de pagar

D

¿ Qué marca el protocolo de quien debe llevar los condones ?

jacoche

#9 A pelo! En homenaje a nuestra economía y política, debería de marcarse un marcha-atrás.

s

En los comentarios que preceden se dicen muchas cosas entre serias y en broma sobre la diferencia en honestidad y ética e Vicente con respecto a los políticos. Vicente es una persona con una integridad que hace que hoy por hoy no sea normal. Gente como él sería la que nos tendrían que gobernar: LOS MEJORES -En el sentido humano-. Y no los más ramplones y corruptos

D

#35 hablas de del Bosque como si fuera tu coleguita.

#30 es más importante para un hombre el ser elegante que el ser guapo.

s

#39 Bueno, nunca se sabe quien está detrás de un nick

Feindesland

Yo creo que a la Merkl se le ha ocurrido invitar al único español que hace algo que funciona...

Me huele a cachondeo fino...

c

Jajajaja, es que me lo veo:'No, Angela. Deja que pague yo, que esto se lo paso luego a la Federación como gastos'.

Somos asín...

coxal

Vicente llevate la cicuta...

m

esto me huele a orgía..si le encuentra el punto G.. igual tenemos un rescate suave...

reemax

Iba a sugerir que la deje preñada pero esta es capaz de recortarle el cuello hasta a su hijo

D

Joder, qué duro es el agosto en Menéame.

w

Comienzo a vislumbrar la salida de la crisis... animo Del Bosque, un zas en toda la boca para los del pan y circo lol

Saludos

Nhat

Estaría bien que al final fuera Vicente del Bosque el que diera con la solución a lo que pasa en España, vaya país....

e

A falta de "¿¡¡¡Pero qué puta mierda es esta!!!?" opto por votar "Irrelevante"

alexwing

Que tenga cuidado la Mekel que igual folla con un falso 69. lol

D

Si la Merkel invita, va hasta Del Bosque a comer gratis.

La crisis.

D

No sé por qué la cara de del Bosque me recuerda vagamente a (la expresión de la cara en por la Merkel en tirantes) :

Blouson_Noir

Alguien deberìa decir a este Sra. que si desea saber el secreto del exito de Espana en juegos, este Sr. no es el adecuado. No lleva bata.

Mercromino

No hay tres sin cuatro.

m

bajará la prima de riesgooooooo¿? ..

Cart

#17 Dependerá de si sube otra cosa

Black_Diamond

Da la impresión de que Ángela se reúne con cualquiera menos con Mariano.

r

#23 Es fea pero no tonta. Ha invitado a un español que tiene carisma de líder y al que la gente admira, cosa que de ningún político del panorama actual puede decir.

Pakipallá

Entré pensando que el primer "consejo" que le daríais a Vicente es que, tras la cena, LE DIERA BIEN POR CULO a la Merkel, en justa reciprocidad y de parte de muchos de nosotros... pero veo que a nadie se le ha pasado por la cabeza tal idea.

losuaves

Espero que pague ella.

hacker_mene

Esta noche mojas Vicente.

D

Vicente. Si te la tienes que follar hazlo por nosotros. Piensa en los parados y hazlo por los colores de la roja.

Y si no... pues lo de la cicuta siempre es un plan B.

antoniae

Espero que tan bismarckesa dama "tome recortes" del seleccionador.

Cart

Ya están los fascistas del voto irrelevante

Lo siento, #0