Hace 17 años | Por yumi a cristalab.com
Publicado hace 17 años por yumi a cristalab.com

Un neozelandés creó un bote de alta velocidad que funciona con su propia grasa. Su idea es darle la vuelta al mundo y romper el record mundial usando solamente Biodiesel. Aunque su "cuerpo" sólo dio 1 litro de combustible, él dijo que era "un sacrificio personal"

Comentarios

D

Sacar grasa del trasero = liposucción de la grasa de los glúteos

D

¡Que le den! lol

D

Será que lo carga sólo cuando necesita, o mantiene una reserva de "combustible"? lol

D

Pero el trasero (o culo) no es el ano. El título es erróneo.

telmah

Al principio creía que había leído mal el título. En el artículo original http://www.wired.com/wired/archive/14.05/start.html dice "fat from his backside", que como 9 bien indica significa "grasa de su trasero".

D

Grasa anal = caca?

D

No es la primera vez que sale publicada una notícia errònea y spam.

Takiekari

lol pero, ¿Cómo se saca esa grasa?

D

Bueno, la noticia no deja de ser divertida lol

D

O EME EFE GE lol lol

D

Por si alguien considera mi comentario y mi voto como troleo:

El ano es el agujero. En el agujero (para personas heterosexuales y sin gustos especiales) normalmente no hay grasa. La historia, evidentemente, debería hablar de la grasa de sus glúteos, tambien llamados nalgas, posaderas, trasero, cachas, posterior, fondillos, popa, grupa, posas, pandero, asiento, tras, rabel, rulé, fiador, as de oros... o como mejor suene en tu dialecto local.

Por tanto la historia es errónea para mí. O simple sensacionalismo. O simples ganas de joder. O simple spam:

http://meneame.net/user.php?login=yumi&view=history

D

¿grasa anal? A mi eso me suena confuso. No se en que parte del mundo lo llaman así, sinceramente.

No meneada, errónea.

D

¿Grasa anal = la vaselina que sobre? O EME GE lol

methos789

"¿Qué por qué "anal" y no "del gluteo"? Porque más de dos años han pasado y al fin puedo poner "anal" en el titulo de un artículo de Cristalab."

Horus

"¿Qué por qué "anal" y no "del gluteo"? Porque más de dos años han pasado y al fin puedo poner "anal" en el titulo de un artículo de Cristalab."

ronald_poi

tampoco la meneo...

Roliverio

En realidad me ha dado más risa la discusión entre uds. de por que "ano" y por que "nalgas", es más interesante que el artículo en si mismo lol.