Hace 12 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a elmundo.es

"Hoy, en mi casa, se puede descorchar una botella de cava después de largos años de espera #fraga". El tuit deja poco lugar a las dudas y el autor es del portavoz de IU en el Ayuntamiento de Las Rozas, Jaime Rodrígues. En twitter hay un 'hashtag' sobre el presidente de honor del PP, Manuel Fraga, y su estado de salud. La referencia recuerda a los etarras pidiendo champán para celebrar algún asesinato.

Comentarios

D

Hay mucho imbecil que cree que la esencia de la democracia es ir a votar.

Sadam Huseim tambien organizaba elecciones.
El Querido Lider tambien. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/08/internacional/1236474037.html

Una pais o una sociedad es democratica cuando la gente tolera las opiniones de los demas. Las elecciones solo son una consecuencia de la tolerancia de la gente.

Este tio es un facha.

ChukNorris

Dimisión!!! Dimisión!!! Hay que eser bastante ruín y sobretodo mediocre para celebrar la enfermedad de una persona de tan avanzada edad.

¡¡Celebra como un mezquino lo que no has conseguido como un hombre!!

w

#1 La verdad es que es una meada fuera de tiesto de las grandes...

¿tu crees? no... estos del Cava han tenido 30 o 40 años para denunciarlo a la justicia, pero su valentía va más con celebrar con cava...

Si hizo algo mal (seguro, poco bueno se podía hacer al lado de un dictador) QUE LO JUZGUEN !

#5 estos del Cava han tenido 30 o 40 años para denunciarlo a la justicia, pero su valentía va más con celebrar con cava...

No me digas.





D

Merece llegar a portada para que la gente se de cuenta de la catadura moral de estos que se empeñan en darnos lecciones de democracia y "ciudadanía" a todos. Los mismos que lamentaban la muerte del cabrón este norcoreano...

Lo cojonudo es que encima se creen moralmente superiores cuando no son mas que gentuza que no ha hecho nada mas que vivir de los trabajadores a los que dicen representar (por cierto que no estoy entre ellos).

Bender_Rodriguez

Y los camaradas votando negativo esta noticia... ¿No queréis que se sepan las miserias de uno de los vuestros? ¿O estáis de acuerdo con el tuit?
Impresentable.
Por cierto, esto mismo lo dice uno del PP sobre Carrillo y la que se lía...

D

Aquí lo que os jode a muchos es que ya no vais a poder hacer más la broma de los dinosaurios y Fraga. lol

D

Que se muera hoy ya no es digno de celebración, en cambio que se hubiese muerto hace 50 años habría sido para descorchar una de Moët Chandon

D

Hubo otro político que deseaba varias castástrofes como el Prestige contra el PP (aunque se hundiera la ecoomía gallega) pero este dimitió. ¿En mitad de una crisis enorme, con 5 millones de parados, una deuda increíble y nuestros políticos de izquierda se dedican a esto? ¡Qué país, qué paisanaje!

FetalFun

En menéame ya le habrían baneado. Que se lo pregunten a Elwing.

paumal

#12, a quién?

LadyMarian

"La referencia recuerda a los etarras pidiendo champán para celebrar algún asesinato. "Se suponía que una de las diferencias entre los asesinos etarras y nosotros era esa, pero si Rodrígues se pronuncia así, deja de ser diferente

Dinissia

No tengo ni idea de quién es Jaime Rodrígues, pero la verdad tampoco me parece para tanto lo que ha dicho. Simplemente espera su muerte con cava. No tiene nada que ver con celebrar un asesinato como dicen por ahí. No se si es el caso del tal Rodrígues pero supongo que amigos y familiares de muchas víctimas condenadas a muerte y ejecutadas durante el franquismo lo celebrarán también.

D

#27 Chávez: Gadafi es un "mártir" y su muerte constituye "un atropello más a la vida"/c9#c-9
Aquí te entristecía que se congratularan con la muerte de alguien. ¿Ahora no?

D

#32 Supongo que sera porque se lo cargaron y no murio de viejo y con privilegios.

Dinissia

#32 Gracias por tu interés en mis comentarios, eso demuestra que eres una persona inteligente . Pero si te vuelves a leer el que hago en #27 he dicho no tiene nada que ver con celebrar un asesinato como dicen por ahí. Creo que la diferencia salta a la vista. Y estoy segura de que lo has entendido.

D

El mismo se esta dando cuenta de que ha tenido repercusion su tweet
"¡Hala a excitar a la caverna del pueblo y alrededores! Cómo se han puesto por decir que voy a beber cava"

D

Pues seguro que en Vitoria muchos esperan el descorchado.

Tomaydaca

En esta noticia hemos votados casi todos los que estamos en nómina. Gracias y feliz año a los 1.168 amigos. Hay cosas en Menéame que "no pueden ser y además son imposibles". Gracias a todos.¡Solo me queda la satisfacción de que soy libre, lo que no pueden decir algunos de los que por aquí pululan!. lol lol lol lol

zenislev_v

Voy a dejar claro a priori que a IU los manejos siempre con pinzas porque aunque a veces son acertados en las cosas que dicen luego resultan ser igual que el resto a la hora de cumplir lo que dicen (el caso de los ipads o el documento aquel contra los imputados, entre otros). [N.delM.: Esto es solo para el que me vaya a saltar con que soy FanBoy de IU al que no he votado en mi vida ni creo que lo haga jamás.]

Ahora, comparar lo que dice este tipo, de alguien que participó del gobierno de una dictadura y que se está muriendo de achaques de la edad con festejar un asesinato me parece rastrero hasta para el mundo. ¿Desacertado? sin lugar a dudas para alguien con su cargo. ¿Comparable con que unos criminales convictos festejen un delito? Close Enough. Better luck next time.

HighMem

No es que sea más o menos importante lo que diga este hombre, pero callarse a veces es tan tan tan útil...

kombouto

Menuda columpiada de este tolerante...

paumal

#15... todos caen dentro de los últimos 12 tuits publicados... y en el segundo (último que él publica) ya está hablando del tema del cava...

D

Yo la verdad no me alegro de la muerte de fraga. Pero es un facha, hemos t
enido que soportar su mierda muchos años aquí. Si alguien se alegra y lo quiere celebrar pues me puede parecer hasta lógico.

Joder, que pensé que no iba a vivir para ver este momento.

Grandola

Pues en ningún momento dice, ni que va a brindar por su muerte, ni que le desee la muerte, ni nada por el estilo. Yo brindaré por la memoria de Julián Grimau cuando las palme Fraga

G

Que seas anciano no es disculpara para perdonar a los que no dejastes llegar serlo.

En mi casa hay otra y fuegos artificiales esperando.

D

Madre mia, si el que dijese eso fuese de UPyD, la noticia estaría en portada hace horas y con la gente que normalmente pone a Fraga y a todos los peperos a parir, enojadísimos

D

Págale estudios al chaval para esto....

D

¿Sólo una?

Mar_Peláez_Mañas

Pues normal que se brinde por la muerte de fraga, al igual que se brindó en su día por la muerte de Franco.

O igual que se brindó por la de Carrero Blanco o Hitler.

D

Espero que dimita, no se puede ser politico y a la vez tan tonto (o eso o por el contrario era cualidad indispensable, ahora mismo no recuerdo).
Yo cuando lo juzguen y lo condenen por la responsabilidad que tuvo en la epoca del franquismo lo celebrare, que se muera ni me va ni me viene. No obstante no creo que llegue a poder celebrarlo.

D

Esta es la cuenta de ese político

y no encuentro los tuits de los que habla El Mundo...

paumal

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1493769/order/3">#3, has mirado mal:





editado:
.. #9 si haces click en lo de "hace 9 horas" te da el link

D

#9 #10 Hace 9 horas... no me había ido tan atrás.

Tomaydaca

#15 Y encima me votas sensacionalista. (Como casi siempre).

H

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1493769/order/3">#3 Toma, ahí lo tienes

D

A mi no me alegra que se muera Fraga ni nadie pero a veces me tengo que morder la lengua más de la cuenta para no aprovechar la ocasión de trolear a los fachas hijos de la gran puta que celebraron la muerte de Rubianes (por poner el ejemplo que tengo más presente) por toda Internet. Todavía hoy, cuando ya hace casi 3 años de su muerte, siguen dando el coñazo con lo de "la puta España" (chacon-rubianes-puta-espana). Pues yo me cago en la puta que los parió a ellos y en la puta España, de paso, también. Y ahora que vayan de víctimas si se muere Fraga y alguien se alegra, que me la pela.

D

Méame herviría si fuera un político de cualquier otra formación. Pero en lugar de eso, llueven negativos.

D

jiajiajiajiaij.... Que bueno.. .Yo saco otra de ribeiro!!!... lol

D

Fragasaurius Rex, jiajiaijaijaija...