Hace 10 años | Por fincher a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fincher a vozpopuli.com

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, aseguró que pedirá responsabilidades a las concesionarias de los contratos de limpieza por el incumplimiento de los servicios mínimos en la huelga que están llevando a cabo los empleados en protesta por el recorte de empleos planteado. La posición del Ayuntamiento es más que comprometida toda vez que tiene una deuda de más de 200 millones contraída con estas compañías.

Comentarios

Galero

Eso no es por mala gestión. Es la forma en que se privatizan los servicios públicos municipales.

Primero, se acumula una deuda impagable en connivencia con la empresa acreedora. Una vez que se hace imposible de saldar, se inicia la reclamación.

Al final, como es impagable, se privatizan servicios básicos y/o rentables a cambio de la condonación de la deuda. Nadie la audita, los medios de turno inician la campaña del "mal menor" y se consuma el robo.

En resumen, no hay mala gestión, hay una gestión orientada al robo.

D

#2 El servicio ya está privatizado y se sigue sin pagar.

Galero

#3 Se trata de utilizar la actual deuda contraída con el contratista para beneficiarle en futuras privatizaciones a cuenta de lo adeudado. Para el contratista es una inversión, cuanto mayor sea la deuda mayores serán los beneficios futuros.

i_lopezalzamora

Eso es ser una buena alcaldesa!!, lo haces como el culo, arruinas a quien se te ponga por delante, creas un malestar general en toda la ciudad y aún le das la vuelta a la tortilla!!

Claro que si Ana!!, los malos son los trabajadores de la limpieza, por querer cobrar una nómina!!