Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fersal a vozpopuli.com

Un caramelo para el Opus Todo un caramelo para la universidad católica, denuncian las fuentes que informan del posible traspaso. Además de los jardines, posee un palacio de ladrillo rojo coronado con una torre, así como otras edificaciones que revalorizan el terreno. No se encuentra ni demasiado cerca ni demasiado lejos del casco histórico de Madrid, y tiene una parada de Metro del mismo nombre casi en su entrada. Los planes de la hermandad eclesial no han trascendido públicamente, pero todo apunta a que o bien se trataría de un campus o de o

Comentarios

D

Pifia aproximándose. Sabemos que Madrid necesita dinero por la deuda que tiene pero muy ventajosas deberían ser las condiciones para que mereciera la pena para los ciudadanos... ¿tal vez pagarían el mantenimiento y permitirían el libre tránsito?

Desde luego, mejor que dejarlo cerrado... Pero al menos a mí como madrileño no me gusta un pelo que no saquemos algo positivo de todo esto.

R

Simplemente no puede. La cesión de la finca se hizo a condición de que sea un parque público para disfrute de los ciudadanos tal y como es el Parque de El Capricho.

equisdx

Fomentando la enseñanza, si señor.

eltiofilo

Pues que se lo cedan al MIT, al menos nos traemos algo decente.