Hace 11 años | Por --24865-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a elmundo.es

Botella penalizará a los dueños de coches viejos El coste del Servicio de Estacionamiento Regulado dependerá de la antigüedad del coche y de si usa energía limpia.A partir del año que viene si usted quiere aparcar en una de las plazas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) tendrá que introducir su matrícula en el parquímetro. La dichosa maquinita sabrá al instante si su vehículo es nuevo o no y si emplea energía limpia para propulsarse.

Comentarios

pitercio

#2 Si no compras coche nuevo cada cinco años eres sospechoso de perroflauta-anarkista-antisistema. En esas condiciones, sólo se te puede permitir vivir si pagas una cuota extra.

D

Outra de hispanistán: o último Ferrari de Ronaldo pagará menos por aparcar en Madrid que o citroen ZX de 20 anos dun traballador con salario mínimo.

Baquiario

¿Solo va poder sintonizarse la COPE?

u

Blanco y en botella...y de si usa energía limpia. llamarme ignorante pero hasta donde yo llego los coches usan gasolina o gasoleo, los híbridos también..

en fin entre que he mirado dos veces por si era el mundotoday y la fotito de la noticia, vamos que estoy pidiendo cita al medico, porque me he puesto hasta palote.

andran

Dentro de cuatro días veremos tendremos un impuesto por respirar y pagarán menos todos aquellos que ganen al año más de 60.000 euros.

Galero

Al principio la Botella es divertida, pero si no se deja a tiempo te puede destrozar la vida.

D

¿ Contará solo la antigüedad a también el tipo de Vehiculos? Por ejemplo los TT.

Joer, que quien tiene un vehiculo viejo seguramente sea porque no puede permitirse uno mas nuevo, que en este sentido lo nuevo nos gusta a todos.

D

Hay que vender coches.

capitan__nemo

Ya que van a cruzar los datos (que los crucen con hacienda), ¿porque no hacen como en el irpf?, que el que tenga el coche mas caro y mas ingresos que pague mas? (una tasa de aparcamiento progresiva)
Claro porque el que tiene mas ingresos se puede permitir comprarse un coche nuevo y mas ecologico (y pagar menos de parquimetro), pero el que tiene menos ingresos o está en paro, tiene que continuar casi por obligación con el coche antiguo (y ahora encima le van a clavar mas en el parquimetro)

¿Que tal, que si una familia tiene mas de un coche paguen mas (tipo politica china del hijo unico, la familia que tenga mas de un coche, ocupa mas espacio de aparcamiento y debe pagar mas)

Lo que no puede ser es que el que tenga un r5 con 15 años que consuma gasolina 6 litros a los 100, pague mas que un hammer nuevo diesel que consuma 12 litros a los 100 (a ver como va a ser)

Lo que no entiendo es porque no pagaran mas en funcion de lo que contaminan.

Galero

Por cierto, la foto del artículo es de lo más "inquietante".

D

Ahora resulta que las leyes se hicieron para fuerzar al consumo... me gusta esto que llaman democracia.

Botella es el claro ejemplo de estado de la politica de este pais.

D

¿Por que idiotez vamos? He perdido la cuenta...

D

FACONAUTO (La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción), apoyan ésta medida

avalancha971

¿Y los vehículos extranjeros?