Hace 16 años | Por sam2001 a invertia.com
Publicado hace 16 años por sam2001 a invertia.com

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, aseguró hoy que la entidad va a cumplir con sus objetivos propuestos para el 2007 y que va a ganar más de 8.000 millones de euros de beneficio neto sin contar los ingresos extraordinarios, un nuevo máximo histórico.

Comentarios

c

Y encima tiene la cara dura de decirlo, mientras destruye empleo en sus oficinas, y el que contrata es precario.

(mode idiota) Anda, que no soy yo feliz haciendo que mi jefe Botín viva bien. Larga vida a Botín.. (mode idiota off)

PD: ¿Os habeis fijado que hasta tiene apellido de mangui?

kismet

La banca va a entrar en una crisis compleja, han descapitalizado las oficinas de capital humano para que tengas que hablar con una máquina, que es más barato, pero eso también ha abaratado los costes de la posible competencia y puestos a hablar con una máquina, me quedo con la que mejor me de el dinero:

El Banco eres tú..el p2p para el intercambio de dinero ya está aquí

Hace 16 años | Por retrent a elpais.com


La única forma de competir sería con algo que ya no tienen, con personas que te den un trato personalizado y humanizado.

currahee

creo que mi beneficio en 2007 también ha sido de 8.000......... pesetas

D

#1 Por lo menos tu has tenido beneficios........

goldaracena

El problema del sistema especulativo actual en el que nos vemos inmersos es que los gestores de las grandes empresas cotizadas (caso de Botín auqnue también tenga parte en la propiedad) tienen que decir a sus accionistas que cada año ganan más si quieren que no les quiten el sillón, y por otra parte, tiene que decir a los empleados que las cosas no van bien y deben ganar menos. Ambas cosas se hacen de forma pública y sin reparos porque en el fondo casi todos nos creemos que estamos en ese juego. En realidad un porcentaje muy pequeño corta el bacalao y el resto estamos de meras comparsas peleándonos porque "si somos buenos" igual conseguimos ganar unos cientos de euros más al mes. Yo poco a poco voy abriendo los ojos, y supongo que muchos más lo harán, y cuando eso ocurra, será hora de ajustar cuentas con la gente que nos está llevando por la vía equivocada.

D

Ya di las gracias a Aznar...ahora se las doy a ud. Zapatero.