El patrón de la escudería de Hamilton y Fernando Alonso visitó Boadilla antes del gran Premio de China. Mientras, el Santander anima a Mercedes para que compre McLaren. Santander Consume financia el 10% de las compras de Mercedes en Europa. Botín tiene mucho que perder: con el Santander en España, con Abbey en Reino Unido y con un escándalo en Brasil, donde se decide el campeonato. Vodafone apoya al cántabro para presionar al constructor británico. El contrato del banco con McLaren supone 60 millones de euros en cuatro años
Total, que esta noticia es para hacerse marketing el Santander, pero Botín aparentemente no pinta nada en McLaren, a juzgar por las declaraciones contra Alonso de Ron Dennis al acabar la carrera.
Con un poco de suerte en Noviembre ya no habrá ni una sola noticia sobre Mclaren y pilotos díscolos en la portada de Meneame.
BOICOT A VODAFONE, MERCEDES Y SANTANDER HASTA QUE DEJEN DE ENGAÑAR Y ESTAFAR AL DOS
VECES CAMPEÓN DEL MUNDO!!!
Declaraciones rotunda:
F.A - Ya que no me dejan correr agusto y me trampean todas las carreras, le dire a mi churri que venga y haber si asi puede correr me agusto.
No me cansaré de decirlo/votarlo. ¿Acaso hay una mafia de la F1?