Hace 12 años | Por --236314-- a expansion.com
Publicado hace 12 años por --236314-- a expansion.com

Los directivos de Santander recibieron el 3 de noviembre las correspondientes al pago del último dividendo del banco, según han comunicado hoy a la Bolsa de Londres. Éstos, como cualquier accionista, podían elegir entre cobrar el dividendo en efectivo o en acciones. De los datos se desprende que Emilio Botín, presidente ejecutivo del banco, ha optado por cobrar el dividendo en efectivo (casi...

Comentarios

D

#3 No es únicamente la confianza en el señor que dirige los destinos del banco, sino también en el futuro de la economía española.

Si el interfecto quiere hacer caja, es que poca confianza tiene en el futuro económico del país.

StuartMcNight

#3 Anda, echate unas cuentas, que si le han dado 10 millones de euros, y el dividendo ha sido de 0.12 centimos por acción... alguna que otra acción del banco si que tiene...

f

#3 Al Santander le afectó lo de Lehman Brothers (como se escriba) y Madoff tambien.

D

#8 nah, no lo es, si te fijas tambien está el tio Gilito

Tahrir

#8 pero hombre, no conocer a Lord Burns, de los Burns de toda la vida, vergüenza debería darte no conocerle.

baytico

#8 #11 http://en.wikipedia.org/wiki/Terence_Burns,_Baron_Burns tiene hasta página propia en la Wikipedia en inglés así que tan desconocido no debe ser en Inglaterra, es el jefe del Santander en Inglaterra...

Stash

#19 Ya. En un primer momento dudé del nombre del Burns de los Simpsons y busqué a ambos.
Pero el comentario quedaba más molón sin la referencia a wikipedia

strider

#8, no creas. La acción del Santander subió mucho cuando Lord Burns depositó su billete de un trillón de dólares.

P

"Más vale efectivo en mano que acciones volando". Da que pensar sobre la valoración de las acciones.

lestat_1982

Que mal rollito.

D

Saben que el banco esta medio quebrado por su pufo de de viviendas sin vendeder.

osiris

#1 #7 El Santander no vale nada y es una mierda banco? Deberías mirar de vez en cuando las páginas salmón del periódico...

Si el Santander se hunde, ya podemos correr todos.

Como ha dicho un comentario, la familia Botín siempre ha hecho lo mismo, tanto cuando la acción estaba a 9 como ahora que está a 5, no sé dónde está la noticia.

KirO

No entiendo cómo esto es noticia de portada... se os ve a todos pensando que es "una señal de crisis o desconfianza en el Santander" cuando la propia noticia dice que Emilio Botín ya lo ha hecho previamente para esperar a que las acciones estuvieran más baratas y poder comprar más por menos... y aún así... lo mismo simplemente quiere 10 millones más! esto ni es noticia ni es nada...

Salu2!!

D

si no me acuerdo mal eso hizo tmb el año pasado y luego compro cuando las acciones estaban mas barretas, luego el PER de SAN.MC es bastante "alto" para considerarlo chollo

edito: #35 pues si pero la gente es en manada ahora bearish luego bullish ....

StuartMcNight

#36 Me imagino que hablas de oidas y has soltado la palabra PER porque alguien te la ha dicho alguna vez.

Porque decir que la mayor empresa de España, el mayor banco de Europa o la sexta mayor empresa del mundo, tiene un PER demasiado alto cuando lo tiene a 6.5 tiene cojones.

Por cierto, la ultima compra de Botin la realizo hace un año a 7.65, y compro 11 millones de acciones. Ahora está a 5.80.

D

#49 por eso he puesto las comillas y he dicho para considerarlo chollo

JOL48

SIEMPRE eligen el dinero... cual es la noticia ?

D

#6 Eligen lo que mas pasta da y ahora el banco no vale una mierda.

Ragnarok

#7 "Eligen lo que mas pasta da y ahora el banco no vale una mierda."

La cuestión es que el cobrar el dividendo en efectivo no es algo que hagan ahora, sino siempre.

Y lo que hacen siempre es que ese dinero lo usan para comprar acciones al día siguiente, ya que justo por el reparto del dividendo tienen una caída similar al valor del dividendo, como todas.

D

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

ibaiondo

A mi lo que me revienta es ver a tanto ex-politico en Consejos de administración de bancos y grandes empresas

JanSmite

Es que necesitaba cash

j

¿Se habrán quedado sin calderilla?

D

Es simple, dspera qie las acciones bajen de precio a corto plazo, asi que pide el dinero de lo qie valen ahora y cuando llegue el momento comprara con ese mismo dinero mas de las que recibiria ahora. O bien las mismas con menos dinero. Asi funciona esto.

dmart82

Guillermo de la Dehesa es un 'pringao'. No le ha tocado más que 12€. lol

Cyberlarry

Pues no me extraña, ¿que producto te da un 10% de interes de beneficio?

ruinanamas

¿Y este no es uno de esos bancos claves de los que no puede quebrar para no hacer mas inestable la actual crisis?

nacco

Remake de Toma el dinero y corre dirigida y protagonizada por E. Botin próximamente en sus pantallas.

Melirka

Apunte: el Antonio Basagoiti que aparece en ése listado no es el líder del PP vasco, se trata de personas distintas.

PussyLover

La Koplovitz desaciendo su SICAV, Botín cobrando en efectivo... uy uy uyyyy!!! Algo gordo se viene encima y hay gente que tiene información privilegiada y se lo callan como putas...

D

Andarán cortos de líquido como cualquier hijo de vecino.

berkut

Buff, ese consejo de administracion huele un poquito a PP, no?

a

Y a mí ofreciéndome bonos y productos con acciones del Santander ... si Botín pasa tendré que comprar yo para echarles una manita que están jodíos los pobres jajajajaja

pitercio

El gato es suyo y se lo follan cuando quieren.

Que esperen sentados a que vaya yo a alimentarlo.

#15 Si un banco te llama para ofrecerte una "oferta interesantísima"... sal corriendo como si huyeses de la peste.

serlec

No entiendo como ven peligrar su negocio de extorsión, sí te pueden robar y modificar tus condiciones como cliente cuando les da la gana. Yo tengo una hipoteca en este banco, antes con la hipoteca "querían ser tu banco" y no cobraban comisiones, ahora debes tener también la nómina u otro producto, así que me pasan la comisión de mantenimiento, que nadie se caiga de la silla, 18€ semestrales, es decir 36€ al año por no hacer nada, ya que ese es el mantenimiento de una cuenta corriente.

Johan_Liebhart

Yo también he elegido lo mismo. El precio de la acción es muy volátil.

D

Botín a la carcel e incautación de todas sus cuentas y las de su familia aquí y en Suiza, y salimos de la crisis en dos días.

a

hombre, no seamos mal pensados. Le haría falta efectivo al hombre para las compras de navidad.

D

A la guillotina este desgraciado.

natxetet

Nuestros politicos deberían controlar a los banqueros , a no que son los mismos !!!!
mirar la lista 2 ejemplos de los PRINCIPALES accionistas, Abel matutes de Alianza Popular o Antonio Basagoiti del pp vasco ya me sonaban de algo ya.

Ahora lo entiendo mejor, nuestros banqueros y nuestros políticos son los mismos , ya entiendo mejor el rescate a la banca

Vosotros

Despues de eso se ira a comprar oro y despues se metera en su bunker con el resto de sus compadres y cuando esten todos juntitos pulsaran el boton rojo para iniciar una falsa guerra y pretenderan salir de ahi y seguir chupando del bote. El problema es que aunque parezca que la vida le sonrie es solo una burda creencia pues es bien sabido que puedes reirte de la vida todo lo que quieras pero ella tiene mas poder.

Solo es una suposicion

RosalindFranklin

Qué mal huele todo ésto... es bastante obvio que algo no va bien, y que se coman el marrón otros, cómo no...

D

Es que para llevarse la pasta a paraisos fiscales, hace falta eso , pasta...,

jacapaca

el matutes y la tocino entre los 15 primeros de esa lista, vamos que ya sabemos a quien van a ayudar algunos cuando se sienten en la moncloa

eltrab

Pick up the money and run... While you can...

Vosotros

Que roben todo lo que quieran, que roben y que se metan en sus bunkers con su dinero agarradito.
Y dijo Yahvé y no tendras otros dioses aparte de mi, ¿Entonces porque adorais al dinero? Porque este mundo es asi y sin el no somos nada ¿Y por qué si al igual que dejais de comer la manzana que no os gusta y os buscais otra por que ahora no haceis lo mismo? Padre yo si quiero, pero son mas lo que no entienden ni quieren ver que los que quieren comer de una dulce manzana. Que son dos hombres ante miles.Nada...

el_fruta

#30 Y dijo Yahvé: poh ya veh.

D

A este hombre habría que darle sus diez millones de euros en efectivo y de propina un tiro besito en la nuca

Kishiro

Ejemplo de tipo de gente que NO NECESITAMOS EN ESPAÑA. Una de las razones mas argumentadas para desestimar cualquier impuesto de patrimonio es que los ricos se pueden largar... Por favor, que se larguen; y no vuelvan. En este pais necesitamos gente adinerada p-r-o-d-u-c-t-i-v-a, no apestosas sanguijuelas como estos impresentables. El patriotismo de este tipo de gente, que se llena la boca del tipo de vida que debe llevar un españolito de bien, se queda en agua de borrajas con este tipo de noticias. El verdadero patriotismo se demuestra cuando alguien con recursos, AYUDA a su gente y a su país a salir del atoyadero y no se abalanza cual buitre a los pocos recursos que puedan quedarnos. Por favor familia Botín VAYANSE, vayanse.