Hace 13 años | Por --77058-- a hispanidad.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a hispanidad.com

C&P: "Es cierto que la patronal giró en redondo pero también lo es que el Gobierno ZP lo estaba deseando. Rubalcaba quiere el despido libre pero quiere que sea ZP quien lo imponga por decreto. Mientras, los sindicatos, y el ministro sindicalista apoyan la farsa: pondrán el grito en el cielo o bramará contra la pérfida patronal… pero no habrá huelga general"

Comentarios

D

#1 Mejor: 'BLANCO: EL SANTANDER'.

Un pequeño juego de palabras para los que juegan sin ningún escrúpulo con nuestras vidas.

#4 Mucho me temo que al final no se conformarán con el despido gratuito: harán legal el amargarte la vida hasta que pagues tu por irte.

D

Cabron sin corazón, lo que vamos hacer es sacar el dinero de tu malvado banco. Vamos a ir a por ti. BANCO SANTANDER USUREROS

assman

ZP negociando con Botín

StuartMcNight

Yo no entiendo esta manía que le ha entrado a todo el mundo ahora de responsabilizar a los banqueros. Señores, los banqueros son empresarios que tienen que mirar por el bien de los accionistas de la empresa que administran, ni más ni menos.

Las responsabilidades de permitir que impongan sus criterios son UNICA Y EXCLUSIVAMENTE del gobierno que acepta el chantaje de los bancos. Y en última instancia de la ciudadanía que a pesar de saber que hay ciertos partidos que se dejan llevar por los mandatos de las grandes elites económicas y aún así SIGUEN VOTANDO A LOS MISMOS.

n11d3a

No tenemos derecho a perder aquellos derechos que heredamos y que fueron la consecuencia de las luchas y sacrificios de nuestros padres y abuelos.
No tenemos derecho.

Estijo

Si señor mi amo, gobernamos para Usted.

P.D: despido libre-llamado subjetivo-; Que bonito adorno.

ctrl_alt_del

¿Tenemos que pagar la cama también?

D

Me parecería bien si se eliminan de paso los contratos temporales. La inmensa mayoría de los que han perdido el trabajo con la crisis lo han hecho con una mano delante y otra detrás porque despedirlos salía gratis.

j

si wana

SteveMcQueen

El decretazo está pensado para el día 10 si no me equivoco. Salgamos a la calle!! El día 10 todos al Congreso!!

ochoceros

¿Pero no hemos quedado que Botín ya no manda en el Santander y que su banco (como otros) está vendido a empresas extranjeras?

D

#5 No del todo. Eso de que la banca extranjera es dueña del santander hay q entrecomillarlo. Son bancos tenedores de accione. Como si tu compras via Santander acciones de Telefonica: las acciones son tuyas, tu si quieres haces uso de ellas en una junta de accionistas, las vendes o recoges dividendos. ... pero el que te guarda las acciones es el Santander. JP Morgan es uno d elos principales bancos de este tipo, pero las acciones no son de JP Morgan, sino del q las haya comprado q las haya dejado en el banco.

ochoceros

#8 Vamos, que caen JP Morgan & Cía. y el resto van detrás como fichas de dominó... Esperemos que no haya que rescatarles DE NUEVO. Al menos quedó claro que no se les puede volver a juzgar por lo mismo y salieron sin perjuicio.

Seguro que veremos DE NUEVO sus caras en la próxima investidura de presidente de los USA.