Hace 13 años | Por Tomaydaca a cincodias.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a cincodias.com

El máximo responsable del Banco Santander, Emilio Botín, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se han sumado hoy a la valoración positiva que ayer hizo la canciller alemana Angela Merkel sobre las últimas reformas económicas acometidas por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente francés, ha enviado este jueves una carta que dice: "Querido José Luis". "Estas decisiones valientes refuerzan la competitividad de la economía española y la estabilidad de su sistema financiero",

Comentarios

D

#12 Y Zapatero debería estar preguntándose eso si le quedara un poco de dignidad. Yo no dejo de preguntarme por qué solamente se puede salir de la crisis tomando medidas que curiosamente, todas son de derechas. Yo no voté a Botín ni a Merkel ni a Sarkozy, tampoco a Zapatero, es verdad, pero si eso, en las próximas elecciones que avisen de que da igual a quién votemos porque nos van a gobernar a base de dictados desde algún lugar.

alexwing

Que tragaderas tiene ZP ni Carmen de Mairena, 'Hoyga' lol

Endor_Fino

Perrito bueno, toma tu hueso

ZP: ARF! ARF! ARF!

D

Si todos estos se ponen de acuerdo es que nos la van a meter más profunda de lo que creiamos. Y la vaselina y la cama la ponemos nosotros, por supuesto.

D

Mister Proper II, el príncipe de Shrek y la dama de hormigón armado apoyando a Mister Bean mientras jode a los ciudadanos.
Lástima que los humanos no podamos hibernar unos cientos de años para intentar despertar en un mundo mejor, o como mínimo sin tener que soportar a estos dinosaurios de la hipocresía democrática y del buen vivir (el suyo y el de sus patrocinadores, claro).

Si es que es único joder!, es capaz de poner de acuerdo a la izquierda obrera, la derecha y la banca.

Todos le queremos!! Viva ZP!!

PD: No vale el argumento facilón de algunos fascistas: Primero le dictan las medidas y luego le felicitan por tomarlas.

j

la duquesa del Alba tambien se suma.

D

Si, "valientes caraduras"

dreierfahrer

Esta claro, solo se puede reaccionar de una manera:

ZAPATERO DIMISION!!!!!!!!!!

Q mangoneo nos estan metiendo.... hay que joderse....

GUILLOTINAS YA!!!

D

#1 Que dices, yo si fuese de derechas le votaba. Pena que aquí los de la pePPorra estén a la ultraderecha de la derecha, que sino se los llevaba de calle.

Lo meneo porque aunque me da arcadas la noticia, me apetece que se sepa.

estudio

Todo lo que sea contra el pueblo a favor del banquero es valiente y magnífico. Para el banquero, claro está!
Dar al pueblo lo que merece es de covardes... hoy en día.

Pakipallá

Cada vez lo tengo más claro: Todos estos mendrugos que forman la casta politica mundial viven en una dimensión/universo paralelos, donde la percepción de las cosas es radicalmente opuesta a la nuestra, la del pueblo...
O eso, o simplemente es que no son más embusteros porque entrenan poco.

arameo

España esta hundida en la miseria, estos dos, uno que flota en millones y otra que viene de un país donde su economía no tiene nada que ver con la nuetra aplauden al responsable y todos tan felices.