Publicado hace 14 años por juanfcia a noticias.lainformacion.com

Desde hace seis años, Michael Hicks no puede coger un avión sin ser sometido a rigurosos controles de seguridad que a menudo retrasan los vuelos.

Comentarios

D

Algo habrá hecho

ctrl_alt_del

#2 A lo mejor lleva un cortaplumas

yoma

#2 Y cuando tenía 2 años también habría hecho algo ¿no?.
Extraido de la noticia:
"Lloró solo la primera vez", afirma la madre, "cuando tenía dos años y cogimos el avión a Newark. Ahora ya se ha acostumbrado a que le paren".

D

#14 positivo por recordarme ese glorioso capitulo ..

Magec

El niño de Up.

zerial

#1 el niño de Up es este:
http://twitpic.com/xy0h4

ikatza

¿Milhouse?

J

#18 Stewie:



lol

P.D.: Siento la calidad del vídeo, no he encontrado otro

IndividuoDesconocido

Ese niño va a acabar odiando tanto a su gobierno que al final, cuando crezca...

Hispa

Y a pesar de tamaña absurdez, no se le cae la cara de vergüenza a las autoridades norteamericanas. Esta noticia es, si cabe, mejor aún que la de la comida tóxica patentada de Monsanto.

arieloq

pues que quieres que te diga...
Niño de 8 años muere mientras probaba una UZI [ENG]

Hace 15 años | Por --105907-- a news.com.au

yo ya no confió en esos pequeños demonios

Gresteh

El problema es que buscan por nombre. Ese es el problema de no tener un sistema de identificacion de identidad tipo DNI, probablemente exista un Michael Hicks que sea de extrema derecha o extrema izquierda y pertenezca a algun grupo sospechoso, pero tambien hay otros 1600 Michael Hicks solo en EEUU que no tienen absolutamente nada que ver con esa persona. De cualquier modo, es autenticamente ESTUPIDO parar a la gente por nombre, basta con falsificar un par de documentos, decir que tienes otro nombre y ya puedes volar tranquilamente.

Estas son medidas de estupiseguridad, que no valen para nada, como por ejemplo la IMBECILIDAD de los liquidos, el descalzarse o los scaneres esos que hacen que estes desnudo. No sirven para nada, deberia bastar con el arco y el escaneo del equipaje de mano, con eso te evitas la mayor parte de los problemas... salvo claro que tu intencion realmente con el tema de los liquidos sea promover la venta en los Duty Free(lo cual seria absolutamente carente de etica).

Al final acabaremos todos teniendo que ir al aeropuerto 10 horas antes para someternos a un examen exahustivo que incluya cacheos, examen de orificios, radiografias intestinales, estar desnudo delante de un agente y finalmente volar en compartimentos estancos unipersonales dentro del avion vigilados por camaras y con sistemas que sueltan un gas venenoso en caso de comportamiento sospechoso.

Bonzaitrax

Es el discípulo aventajado de Chuck Norris y ha sido tentado por Reverso Tenebroso de la Fuerza

outravacanomainzo

La verdad no sé que opciones tiene los padres. Pero es una auténtica putada. Que haya un "supuesto terrorista" que no saben de él más que el nombre, me suena muy raro(claro que cosas más raras se habrán visto, lo que no significa que por eso sea aceptable).

No sé como será la cosa allá, ni como será la cosa aquí, pero me parece un abuso enorme(por no decir una auténtica gilipollez) que maltraten de esa forma al niño. Que puedo entender que se tenga un miedo tan atroz al terrorismo que a este niño con 8 años lo acusen de terrorista, pero ¿con dos años ya lo maltrataban así y después de 6 años los padres no consiguieron nada? (podría entenderlo en un adulto o un adolescente, que pongan trabas, que sea difícil, o incluso imposible...una vez entras no sales. Pero supongo que para entrar tiene que haber un motivo, y con 2 años no puedes dar motivos...)

Lo siento mucho por el crio, porque la verdad a mí que tenga 300 personas apoyando que lo quiten de la lista de terroristas no me parece que sea hacer mucho. Quiero pensar que aquí no pasaría, y que en caso de que saliera una noticia así, hubiese más de 300 personas protestando.
(hace años reclamaban a mi abuelo un pastón, porque "compartía" nombre con otro señor que tenía un lote de multas sin pagar y se las reclamaban a mi abuelo... tuvo que demostrar que ni coche, ni multas ni leches, que además en las cartas que le llegaban reclamando el pago aparecía el dni y no coincidía con el suyo. Y ni juicio ni leches, se arregló todo en la policía.)

D

Esto también explica la ineficacia de los controles: si en la lista de sospechosos tienes mucha gente que no lo es, el valor de esa lista tiende a cero.

Si tienen listas de sospechosos, que solo tengan gente que de verdad sea de sospechar, y no cualquier persona que se les antoja meterla en la lista para que parezca más grande.

Lobo_Manolo

Es un ejemplo muy didáctico del porqué es errónea la manera de pensar basada en que "las personas inocentes o que no tengan nada que ocultar, no deben preocuparse", que se oye tantas veces.

shinjikari

Pregunto: ¿qué coño tendrá que ver que sea scout?

a

#34 pues tienes razon.
Y por cierto, es scout a secas, que tambien hay chicas en los grupos scouts.
No lo digo por #0 si no por el redactor.

D

¿No sería The Radioactive Boy Scout?
http://www.dangerouslaboratories.org/radscout.html

m

de que sirve esa lista si luego dejan pasar a uno que esta en ella cargado de explosivos a un avion?

D

Es que saber como hacer una hoguera con un palo y el cordón de las botas pone en peligro a USA todos los días.

D

¿y llevaba un libro de fisica avanzada en las manos?

martingerz

pero vamos a ver los funcionarios son tontos??? lo malo es que con 15 años lo meten en guantanamo, al tiempo

Twilightning

Y si de verdad es él el terrorista? Qué planchazo, no?

D

Ese pequeñajo es peor que Hitler...

rubianes

Si es que cada vez empiezan antes!!!

danic

8 años y boy scout, por supuesto que es sospechoso, yo no me fiaria un pelo

immanuel

Una simple y elegante solución para los estadounidenses: usen más de dos nombres (nombre y apellido) al momento de registrar a sus hijos, gracias.

Jiraiya

No sería el Boy Scout Corrupto?!!! Todo encaja

EGraf

EL TERRORISMO: DETECCIÓN Y PROCEDIMIENTO. TRABAJO PRÁCTICO.

Aquí hay 2 sujetos, uno es normal y otro es un peligroso terrorista.
¿cual es el terrorista? ¿el de la derecha, o el de la izquierda?

A la izquierda, un hombre con 20 Kg de explosivos adosados a su cuerpo.
A la derecha, un niño de 2 años.

¿cual es el terrorista? Marque con una X.

Izquierda)
Derecha) X

mmm, no. Inténtelo nuevamente. ¿cual es el terrorista?

Izquierda)
Derecha) X

mmm, no. Inténtelo nuevamente. Esta es tu izquierda >
¿cual es el terrorista?

Izquierda)
Derecha) X

no, el terrorista es el de la Izquierda. Está es la izquierda

D

#46 Me has hecho recordar una escena de aterriza como puedas cuando pasan por el puesto del vigilante un montón de criminales, uno con una ametralladora y so lo paran a una vieja con bolso por que pita la alarma

meda

Tiene cara de demasiado buena persona, normal que sea sospechoso.
Me recuerda al capítulo de Los Simpsons en el que Bart mete a MilHouse en la lista de los terroristas mas buscados lol

Rubenix

Es evidente, forma parte de una organización paramilitar con un alto índice de adiestramiento. Con una formación contínua desde una muy temprana edad. Con adiestramiento en técnicas de supervivencia y asalto (en especial mediante la venta de galletas y limonadas) con una organización piramidal en la que el jefe de la escuadrilla tiene mucha vida por delante...

Edd

¿Desde qué edad será legal un registro de cavidades? Yo que él me preocuparía, que los años van que vuelan.

sharknack

Creo que es uno de los hijos de MacGyver...

spoiler:

MacGyver termina cuando este deja la fundación Phoenix y descubre que tiene hijos de algunas de sus aventuras eróticas con mas del 60% del reparto de la serie que eran mujeres y cuando consigue localizarlos a todos se escapa en una moto en plan Easy Rider y consigue desaparecer con un teletrasportador hecho por medio de un clip y un reloj de cuarzo liquido...

http://www.frikipedia.es/friki/MacGyver

D

Eso no es nada, los ingleses van cuatro años por delante vigilando las guarderías.

A este ya lo habrian detenido hace tiempo.... Que poca seguridad que hay en algunos paises

D

¡Hombré! Es que los Scouts son jodidos... ¡y más a estas edades!

D

Y que tenga cuidado, porque como asqueado de esta situación, le de por cambiarse el apellido y se den cuenta entonces sí que la ha cagado.

#37 !Pero si es un niño! Asco de ultramegarrequetecorrección política.

Finvana

#37 Que se lo digan al Willis que fue el último.

ViejaYeguaGris

Voy a contar esta noticia mañana a los amigos y estoy convencido que van a creer que estoy de coña.

a

#11 Aquí ya creemos que estás de coña. ¿Entras a meneame y tienes amigos? va.. no me lo creo.

maxiblammo

La verdad es increible que por llevar el nombre de un sospechoso se lo trate como tal.
Me imagino la gente que esta esa situación deben sentirse avergonzadas en el momento.
No creo que sea lindo que te corran de una fila y te apunten como si fueras un terrorista.
Que te revisen tus cosas en busca de que ¿3 kilos de C4? Por favor tiene 8 años!
Uno se entera de cada cosa en este mundo ...

D

Normal, si es que con 2 años los niños son muy rebeldes... lol
Mira que son cuadriculados los americanos.

tulvur

Los niños de hoy en día cada vez son más conflictivos... esto en mi época no pasaba...

cmonher

esque anunciaba el pushpod y tomar eso es de terroristas

m

Venga ti@s! se dice/escribe Scouts y no Boy Scouts (que claramente no cumple la Ley de igualdad de Bibi)

f

con 2 años peligroso, 19, dictador

D

terrorismo islamico, terrorismo catolico, pero nadie habla del peor terrorismo de todos y que practican casi todos los paises, terrorismo de estado, pero claro no es lo mismo matar vestido de traje y corbata en la moncloa o en la white house que hacerlo con un turbante

mando

Un boy scout. La noticia no podría estar diseñada para dar más pena. En vez de los miles de casos que hay eligen a un niño. Además podrían referirse a el como joven, pequeño, escolar, pero no, eligieron boy scout, ¿porqué? porque da más pena.
amarillista.

D

#40: ¿Amarillista? ¿Te gustaría estar en lugar de ese niño?

Gresteh

#40 por supuesto que es amarillista, pero estos casos presentdos asi son la mejor manera de denunciar la existencia de edichas listas e intentar que se eliminen y se sustituyan por otro tipo de medidas de seguridad(a ser posible medidas de seguridad que realmente funcionen y que no sean de cara a la galeria como son la mayoria).