www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112700_24_2...
por
Sun_is_Shining el 27-11-2008 16:57 UTC, publicado el 27-11-2008 20:55 UTC
El personaje interpretado por Brad Pitt en "El club de la lucha" es elegido como mejor personaje de la historia del cine por delante del mediático Joker de la última pelicula de Batman.
en: cultura, cine karma: 602
negativos:
7 usuarios:
265 anónimos:
339 compartir:

es.youtube.com/watch?v=GU7VzhrAxcg
PD: La autoperfeccion es simple masturbacion..
"Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuese porque el muy mamón aún no se ha muerto." (1991)
1. Charlot (Chaplin)
2. Norman Bates (Anthony Perkins)
3. Tony Soprano (James Gandolfini)
4. Norma Desmond (Gloria Swanson)
5. Jake La Motta (De Niro)
6. Coronel Kilgore (Robert Duvall)
7. Jesucristo (Willem Dafoe)
8. Vito Corleone (Marlon Brando)
9. Dersu Uzala (Maksim Munzuk)
10. Harry Callahan (Clint Eastwood)
Ya tá!
300 peliculas de los años 90-00
30 de 70-80s
2 o 3 de epocas anteriores...
Añado también a otro de los más grandes de los últimos tiempos: Vincent Vega-John Travolta (Pulp Fiction, 1994)
#40 "english, motherfucker, do you speak it?" esa frase entre mis favoritas de pulp fiction, una pelicula repleta de fraes celebres...
Ser carismático con un papel así no es demasiado difícil (sobre todo si se cuenta con el físico de pitt, "tengo el aspecto que desearías tener..."). De hecho, de esa película me quedo sin duda con la actuación de edward norton... ese "me has conocido en un momento extraño de mi vida" hace que se me salte la lagrimita)
Es una maravillosa actuación, pero como apuntan muchos más arriba, hay otras que han marcado la historia del cine de una forma atemporal....
Una tia buena,a la que nombran reina de la fistas del pueblo, deja de ser considerada "Tia buena" para considerarla. "Pues no es para tanto, tampoco esta tan buena"
supongo que por el humor...
Y el hombre más fuerte del mundo es mi primo el del colacao
Sin embargo, el recurso ese del desdoblamiento de personalidad o como lo queráis llamar me pareció cutre cutre... Son esas cosillas que hacen que un guión pierda "credibilidad". Algo así como los viajes en el tiempo de "Lost" XD
Importante verla en versión original.
para mi la revista se queda sin crediblididad ninguna sobre cine. buen papel el de brad pit, pero aun mejor lo hace en snak ... o en 12 monos. asi que la cagaron. vito corleone ... jony montana ... y demas .. contra ellos compite ?? no han salido, gary oldman ... en el clan de los irlandeses, gary oldman en dracula ... y en el nombre del padre ? y pozos de ambicion ? mejor personaje de la historia del cine ??? brad pitt ????? un enorme insulto es pa todos los grandes actores. y no flipemos coño, javier bardem hace mejor papel en dias contados, que en la puta mierda de pelicula de no es pais para viejos ...
esta claro que todo esta mas que comprado ... a quien quieren engañar ??
credibilidad cero para esta revista.
Y así al pronto encuentro que el Portugués (El hombre de Boston, conocida en España como El mundo en sus manos o algo así, con Gregory Peck de protagonista, que interpretó a un personaje inolvidable en Horizontes de grandeza) o el esquimal de Los dientes del Diablo le dan un par de vueltas al personaje de Brad Pitt.
Pero si queremos un malo cab**n, sin duda, el Yago de Otelo interpretado por Kenneth Brannagh
El de "El Maquinista" chupa bastante de el propio Pitt creo yo.
Sobre el meneo... Pues sólo espero que sea por fans de Súper Pop, no quiero ni leer quién ha decidido semejante estupidez (que precisamente 'El club de la lucha' es una película bastante rollazo para mi gusto).
yo hubiese añadido que lo ha elegido la revista...
La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.
*
La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.
*
La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal.
*
La cuarta: Solo dos personas por pelea.
*
La quinta: Solo una pelea a la vez.
*
Sexta: Sin camisa y sin zapatos.
*
Septima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.
*
Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha... entonces TIENES que pelear.
Galdaf o Aragorn de 'El Señor de los Anillos'
¿Quién coño el Galdaf? Poco ha visto/leído el redactor...
Aunque tambien HAL 9000, el Jocker de Ledger, Nicolson en el resplandor e incluso Moss en The IT Crowd...
Osea que lo que dice #85 es mentira, por lo menos hay una más.
Personalmente, me quedo con Han Solo y con Hannibal Lecter.
No se puede señalar al mejor en algo tan grande como el cine, pero sí quienes despuntan. ¡Peliculón!