Hace 15 años | Por --6773-- a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --6773-- a espanol.news.yahoo.com

El actor estadounidense Brad Pitt donó 100.000 dólares a una campaña para derrotar la "Proposition 8", una iniciativa que exige la prohibición de los matrimonios homosexuales en el estado de California.

Comentarios

Goldwin

#1 #2 #3 #4 #5 Cuando alguien empieza argumentando eso de "yo no tengo nada en contra de los gays PERO............" me recuerda al famoso argumento homófobo de "¡si yo tengo muchos amigos gays!".

Quien no entienda que el colectivo homosexual necesita un buen empujón para vencer a la intolerancia,discriminación y homofobia. Es muy facil, desde el pellejo de un heterosexual, creer que todo va genial, que los gays no están mal, pero la realidad no es esa. La homofobia existe y que una persona sea agredida por lo que es, me parece muy muy negativo, aunque creáis que porque hayamos ganado derechos, ya esta todo hecho. ¡NO!

Por cierto, este sabado le diré a mi padre que soy gay.

K

#1 Brad Pitt dona muchísimo dinero para otras causas benéficas, si quisieran prohibirte tu derecho a casarte seguro que no te parecería tan mal, te falta un poco de empatía. Las organizaciones que quieren prohibir el matrimonio homosexual en California han recaudado 9 millones de dólares, podrías criticar mejor a esos que gastan el dinero en quitar derechos. Y el resto de comentarios como #4, #3 penosos, unos analfabetos funcionales que no se leen ni la entradilla.

D

Me parece perfecto!

D

#6 joder, los heteros tienen mas derechos que los homosexuales y encima se quejan, es el colmo de los despropósitos. Si fuese al revés seguro que no pensarían igual.

En EEUU las diferentes religiones estan invirtiendo MILLONADAS a favor de una ley que prohiba el matrimonio PARA TODOS. Y de eso no os quejais?? no sería necesario que Brad Pitt realizase esta inversión para contrarrestar si los heteros no continuasen con esa obsesión de putear a los que no son como ellos.

#3 Encima eres tan corto que no te das cuenta que se trata de ampliar derechos no de quitaros nada. Tipico argumento de hetero reaccionario el tuyo. Los minusvalidos tienen mejores aparcamientos porque asi tiene que recorrer menos camino para llegar a su destino, no creo que sea tan dificil de entender. Y si se ayuda a las maltratadas es porque hay hombres hetero que se dedican a hacerles la vida imposible. Ahora resulta que las víctimas son las culpables de los actos de sus verdugos.

#7 Que gilippollas

D

No tengo nada en contra de los matrimonios gays, pero creo que esos 100.000 dólares podría haberlos empleado en otra cosa mejor y en otro lugar mejor: http://www.ayudaenaccion.org/apadrinar/index.asp?idsupport=google&idformat=search&idcampaign=marca&idadgroup=genericas&idkeyword=ayuda_en_accion&idkwland=exact
Ya que en California: http://ucce.ucdavis.edu/datastore/detailreport.cfm?usernumber=2244&surveynumber=199

n

fijaos en la redaccion de la noticia (C&P, un poco Off-topic)

"Brad Pitt dona 100.000 dólares a favor del matrimonio gay
La contribución de Pitt es una de las mayores realizadas por un miembro de la industria del entretenimiento en contra de esa iniciativa."

Si lees el titular y la entradilla de la voz, no sabes si a donado para luchar en contra o a favor del matrimonio gay.
Habitual calidad de redaccion de La Voz.

Es para hacer publicidad en contra de esa proposicion. Vivi un anho en california, y es habitual que en la television local salgan anuncios para que la gente vote a favor/contra de la "Proposition XX". Todo eso hay que financiarlo, logicamente (suele haber intereses empresariales detras)

D

#1 Y también podía haber donado 1 millón, que para el patrimonio que tiene, 100.000 dolares...

Vamos, que muy bonito para ganar imagen de solidario, pero vaya mierda de noticia...

Q

Patético, resulta que los matrimonios normales son los anormales, no necesitan apoyo, y demás. Estoy con #2 y con #1 totalmente.

Todas los respetos para los colectivos minoritarios, pero últimamente estoy viendo magnificado en series y personas públicas y hasta en ayuda a estos colectivos, será que me siento desplazado.

Resulta que los homosexuales, que no gays, las mujeres maltratadas, que habrá que analizar los casos, y los minusválidos, que tienen los mejores aparcamientos, por decir algo. Son los normales.

Mejoras para todos sin discriminación, algunos tienen esos problemas, yo tengo otros que pueden ser más graves.

P

No sabía que ser gay era sinonimo de ser pobre pero bueno..., como dice #1 yo tampoco tengo nada en contra de ellos pero creo que hay muchas necesidades más urgentes en el mundo que emplear el dinero en eso.

A

Que maricon