Hace 14 años | Por jonolulu a rtve.es
Publicado hace 14 años por jonolulu a rtve.es

Guido Mantega ha matizado sus palabras. Apoya la participación de España en las reuniones del G-20: "no existe razón o impedimento por parte de Brasil para que esté España", pero considera que deben definirse claramente las reglas para que acuda como invitada. Relacionada: Brasil dice que España no podrá participar en futuras reuniones del G-20
Hace 14 años | Por carlio2 a elpais.com
Publicado hace 14 años por carlio2
a elpais.com

El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, dijo hoy que España no podrá participar en futuros [...]

Comentarios

dulaman

#2: Bienvenido a Menéame

dulaman

Donde dije digo...

D

O sea, que ZP ya llamó por teléfono suplicando un asiento, ¿no?.

i

Creo que a España le toca la presidencia de la UE en breve asi que mientras dure esa presidencia tiene asiento asegurado.

c

#2 Es que circulan por aquí verdaderos caza-dupes, parece que se pasan la vida a ver si pillan al prójimo en falta. Una tontería porque, si la noticia me interesa y no la he visto antes, ¿por qué no voy a leerla aunque sea dupe?

D

#2

Disculpa amigo.

panzher

#4 De eso no hay duda

Velas

"La participación tiene que ser discutida, porque si no, yo decido traer a España, mañana Estados Unidos decide traer a Marruecos, entonces no va a funcionar", según dijo Mantega en unas declaraciones en el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Pues tienen razón, si cualquiera puede invitar a España que impide por ejemplo a China invitar a Corea del Norte??