www.chicadelatele.com/2008/06/24/dexter-en-tu-carniceria
por Asumido el 24-06-2008 15:10 UTC
Imagina que te acercas a comprar un kilito de chuletas y, mientras curioseas lo que el carnicero tiene ese día de oferta, te encuentras un brazo en medio de la ternera (eso si, con un amable cartelito encima que anuncia su emisión en Cuatro)
#4#1 cada día estamos mas desensibilizados y a los publicistas les es mas difícil llamar nuestra atención, aunque lo de poner un par de tetas sigue funcionando xD
#8A mí me ha encantado la idea. Sí es cierto que quizá nuestra cultura y nuestra mentalidad, por las cosas desagradables que por desgracia suceden, no nos permiten reconocer el ingenio y reírle la gracia.
#6ufff me estoy replandeando el volverme vegetariana...
el otro dia en el escaparate de una carniceria vi un cartel de la exposicion "body" y ya me dio repelus, y esto es demasiado
#20#14 Te entiendo. Mi mujer cada día ponía TomaDivx para ver si había salido ya algún capítulo nuevo. Ahora que hemos terminado las dos temporadas, estamos con mono de más :-D
#7Sin ver el anuncio pienso que es de Dexter. Cómo se nota que la gente que elige las series no la ve, vamos, que tiene mucho que ver un brazo en una carnicería con la serie.
Aún así, me gusta :)
el otro dia en el escaparate de una carniceria vi un cartel de la exposicion "body" y ya me dio repelus, y esto es demasiado
Al principio cuesta engancharse, pero luego no la sueltas.
Imbéciles!