www.20minutos.es/noticia/433500/0/briatore/niega/rossi/
por Icaro_ el 02-12-2008 09:09 UTC
"A pesar de las ganas mostradas por Valentino Rossi de formar parte en un futuro de la Fórmula 1, Flavio Briatore no lo ve tan claro e incluso a manifestado que él no le daría un coche al campeón italiano de MotoGP."
#2Como siempre 20 minutos se mueve en su línea sensacionalista. Para negar algo a alguien primero tienen que pedírtelo y a Briatore no le ha pedido nada. Tampoco Briatore ha negado nada porque sus palabras, o al menos lo que el diario entrecomilla, son: "Nocreoqueledierauncoche.Élpertenecealmundodelasmotos.Allíesunsuperclaseycreoquesinél,elMundialdeMotoGPvaldríalamitad"
Yo ahí entiendo que probablemente no lo haría pero no lo asegura.
Por otra parte las palabras de Rossi fueron:
"Enlahipótesisenlaqueyopudieraelegirentretodaslasopciones,quees*irreal*,en2011lacosaquemásmeestimularíaseríacorrerenFórmula1"
Que viene a ser un, hombre... no sé, quizá si pudiera, pero vamos, que no creo.
Pero 20 minutos que tiene una forma de entender las declaraciones distinta a la mía, entiende que Rossi le ha pedido a Briatore que le tenga un coche preparado para dentro de tres años.
Quizá tengan razón y por eso ellos son periodistas y yo no.
Yo ahí entiendo que probablemente no lo haría pero no lo asegura.
Por otra parte las palabras de Rossi fueron:
"En la hipótesis en la que yo pudiera elegir entre todas las opciones, que es *irreal*, en 2011 la cosa que más me estimularía sería correr en Fórmula 1"
Que viene a ser un, hombre... no sé, quizá si pudiera, pero vamos, que no creo.
Pero 20 minutos que tiene una forma de entender las declaraciones distinta a la mía, entiende que Rossi le ha pedido a Briatore que le tenga un coche preparado para dentro de tres años.
Quizá tengan razón y por eso ellos son periodistas y yo no.