Eli
3meneos

Briatore le "niega" un coche a Valentino Rossi

"A pesar de las ganas mostradas por Valentino Rossi de formar parte en un futuro de la Fórmula 1, Flavio Briatore no lo ve tan claro e incluso a manifestado que él no le daría un coche al campeón italiano de MotoGP."

2 comentarios en: ocio, deportes karma: 16
negativos: 1  usuarios: 2  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Habrá pensado que con un italiano chulo por escudería es suficiente.
    votos: 5, karma: 64
    por ucedaman el 02-12-2008 09:10 UTC
  2. #2   Como siempre 20 minutos se mueve en su línea sensacionalista. Para negar algo a alguien primero tienen que pedírtelo y a Briatore no le ha pedido nada. Tampoco Briatore ha negado nada porque sus palabras, o al menos lo que el diario entrecomilla, son: "No creo que le diera un coche. Él pertenece al mundo de las motos. Allí es un superclase y creo que sin él, el Mundial de MotoGP valdría la mitad"
    Yo ahí entiendo que probablemente no lo haría pero no lo asegura.
    Por otra parte las palabras de Rossi fueron:
    "En la hipótesis en la que yo pudiera elegir entre todas las opciones, que es *irreal*, en 2011 la cosa que más me estimularía sería correr en Fórmula 1"
    Que viene a ser un, hombre... no sé, quizá si pudiera, pero vamos, que no creo.
    Pero 20 minutos que tiene una forma de entender las declaraciones distinta a la mía, entiende que Rossi le ha pedido a Briatore que le tenga un coche preparado para dentro de tres años.
    Quizá tengan razón y por eso ellos son periodistas y yo no.
    votos: 0, karma: 12
    por guslevi el 02-12-2008 10:47 UTC
comentarios cerrados

menéame