Hace 15 años | Por MLeon a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por MLeon a dailymail.co.uk

Una mujer británica planea hacer historia por ser la primera madre del país que va a dar a luz gemelos siameses con dos cabezas pero solo un cuerpo.

Comentarios

MLeon

#2 Estoy contigo, sobre todo por las criaturas.

repapaz

¿planea hacer historia? menuda broma...

k

Piensa, de verdad, seguir adelante con el embarazo? Y los médicos que opinan?

b

Pues ellas parecen llevarlo bastante bien:

D

Está claro que ahí les importa un soberano huevo lo que será la vida de esos niños. Perdonadme pero creo en Dios, y por lo tanto en el alma inmortal y, por supuesto, como decía el divino Platón, en la transmigración de las almas. No creo que se esté matando a nadie si la madre, en vez de pensar en ella misma y en cómo se sentirá ella (espero de verdad que no piense en la pasta), piense en sus hijos y en darles una nueva oportunidad. Sé que para muchos menéame sonará a magufada, pero así lo creo

D

#3 nooooo, dios te castigará, hay que ocuparse del niño, dejar que nazca y que viva su corta vida como animal de feria, probablemente tendrá miles de problemas de salud y morirá agonizando. Pero eso da igual, la ley de dios no permite el aborto, eso sí, luego vas a pedir que vendan su oro para ayudar a este tipo de gente y oye, que llaman al de seguridad y te echan a palos.

D

#7 Aunque suene mal, a veces (y sólo a veces) parece que en Meneame sí hay que pedir disculpas por creer en Dios.

D

Pobre mujer años esperando un niño, y cree que es un milagro que vengan dos. No creo que tengan mucha esperanza de vida, lamentablemente...

M

Eso es el culmen de la filosofia que nos invade.... "todo por la pasta" y por salir en la tele. Por dios!!! Algun seguidor de Beni que opine sobre este caso? tengo curiosidad...

oso_69

A lo que parece -y digo parece porque no hablo inglés- hay posiblidades de vida "normal" para los niños pero yo, que defiendo el aborto en casos concretos, estaría a favor de interrumpir el embarazo. Creo que nadie tiene derecho a obligar a dos personas a vivir una vida así.

MLeon

#6 Me gusta tu comentario, pero un creyente jamás debe decir esto: "Perdonadme pero creo en Dios"

D

#6 Por supuesto.. los niños nacerán así porque es un castigo de Dios a un pecado de los padres, seguramente tuvieron sexo pre-marital o algo así..