Hace 16 años | Por --26012-- a guiasinformaticas.es
Publicado hace 16 años por --26012-- a guiasinformaticas.es

BT ha estado probando en decenas de miles de sus clientes un sistema secreto de spyware sin su conocimiento, según admitió ayer la compañía. El escándalo salió a la luz sólo despues de que algunos clientes encontraran trazas del malware. Al principio se supuso que se trataba de un virus diseñado para desacreditar a BT. BT dijo que eligió al azar a 36.000 clientes para una ‘pequeña prueba técnica’ entre 2006 y 2007

Comentarios

oneras

Nos espían unos, nos llaman piratas otros, pretenden cambiar los contenidos de nuestros blogs los de más allá... Los poderosos contra los ciudadanos retrasando el calendario en su incansable lucha por perpetuar 1984.

c

Oneras, se te olvida que hay quien, directamente, nos llama ladrones y a Telefónica cómplice...un tal Carlos López...

oneras

No me olvido, no me olvido. Pero ese es uno de esos individuos grises, tecnofóbicos del siglo pasado más, a mi juicio más parecido a un pelele que a alguien cuya opinión merezca la pena siquiera considerar. Me da lástima y hasta un poco de pena. Es un pobre hombre que no tiene lo que hay que tener para mantener un debate con la ciudadanía. Además es el mismo que se permitió insulta a una juez por haber fallado a favor de un ciudadano.
Esos tipos que sólo se atreven a hablar en una dirección sin nadie que les pueda rebatir en el momento se califican a si solitos.

k

Y encima haciéndose millonarios dando un mal servicio. Privatización que gran cuento!

c

Pero, ¿en manos de quién estamos?
Está claro que a los poderes, esta libertad de información de internet, no les gusta nada, porque no lo pueden (aunque lo intentan) controlar... de momento, pero hacen grandes intentos.

xenNews

Demanda conjunta entre todos los clientes de BT. Eso se merecen estos malditos dictadores. ¿Dónde quedó el derecho a tener VIDA PRIVADA? Putos gobiernos cómplices de estas empresas sin escrúpulos, o las quitamos de en medio nosotros, o las vamos a tener que aguantar para siempre.

xenNews

Por cierto, más información en... cryptome. Y en las plataformas badphorm, anti phorm league y phormwatch. Parche temporal para afectados usando la extensión dephormation de Firefox.

Y para todo lo demás, luchar para sacar a estos bastardos de Internet.