Hace 17 años | Por aberron a youtube.com
Publicado hace 17 años por aberron a youtube.com

El vídeo lleva tiempo circulando por la red: un programa de la televisión rusa graba una broma de cámara oculta, el típico chico que se mete dentro de un buzón y devuelve las cartas. Hasta que una de las víctimas saca una pistola y la dispara dentro del buzón. Gracias a Hass, descubrimos en este meneo que se trata de un fake: un anuncio de publicidad al que alguien ha cortado el final: http://www.snopes.com/photos/advertisements/mailbox.asp

Comentarios

jotape

Todo lo fake que tú quieras, pero la primera vez que lo ves se te pone el culo que no pasa ni la luz lol

Duernu

Faaaake! eso si, original, por eso meneo.

c

Yo apuesto por fake. Vamos, espero que sea un fake.

aberron

#8 Gracias Hass. Al menos esto ha servido para aclarar el asunto y sacarnos del engaño a todos los que hemos picado. Intento aclararlo en el titular. De todas maneras hay fakes que merece la pena ver.

damian

El tío no es chino...por tanto el video pierde toda la gracia

mikelete

Yo también creo que es fake (espero ). Si no creo que se verían salir las balas por el otro lado del buzón... aunque hay que reconocer que la pistola (y los disparos) parece real...

lawprier

Fake seguro. Me gusta más la tipica del que salta en lugar del que devuelve las cartas. Los acojona más lol

D

fake!la broma tiene ya mas de 1 año!

D

#5 Las pistolas de fogueo también parecen reales. Y este fake tiene ya mucho tiempo.

Cyberfrancis

Claro que es un fake, ¿o creéis que si lo hubieran matado de verdad, lo hubieran editado con ese sonido de fondo hasta que el tío saca la pistola? Si fuese verdad no hubiera pasado por post-producción.

jam1138

Pero, entonces... ¿y el anuncio completo?, ¿de qué va el asunto?

js_

#13 pero has visto el vídeo?

Dyork

jajajaja... no lo conocia. Y se nota a kms que es un fake.
Pero no veas como corta el rollo cuando cortan la musiquillla graciosa y el tio se lia a tiros con el buzon. lol

l

Fake fake fuke fucke fuck.... MMMmmmmm estoy desvariando. Pues eso, ni de coña creible.

D

La hostia... la triste verdad es que cada vez es más factible en más países.