Hace 17 años | Por miniyo a youtube.com
Publicado hace 17 años por miniyo a youtube.com

Un chico borracho, dos amigos cabroncetes, un tirachinas y un final espectacular. Mencion especial para el tipo con cara de "me largo de aqui" y recordar que hay que tener cuidado con las bromas nunca se sabe como pueden acabar.

Comentarios

D

Yo la física no la toco desde primero de carrera, pero para lanzar al tipo con esa fuerza habría que haber estirado la goma con la misma fuerza. Y vamos, la fuerza de tres hombres no es comprable con la que se necesita para hacer volar a la víctima de esa forma.

Ahora, que descojone lol

m

fakeeeeeeeeeeeeee

Liamngls

Lo que se conoce familiarmente como irse a tomar por culo.

miniyo

Yo creo que al principio si que es fake y esta preparado, el tio se esta haciendo el dormido, pero la alarma del coche y la cara del tio que enfocan al final me hacen pensar que no... Para mi que se les fue de mano la broma.

jaz1

jotape

Venga ya lol

Puski

No sé cómo lo han hecho, pero está claro que es una coña. Hay un momento en que la cámara se desvía hacia el suelo, se emborrona y luego vuelve. Ahí se ha podido hacer la transición. También parece como si la piscina estuviera deformada en algunas tomas. Las estatuas tampoco sé qué pintan ahí, pero también podrían salir volando si se hace tensión suficiente para lanzar a una persona. Con unas gomas como esas no creo que lancen ni un melón. pero de ser posible, no sé cómo tienen fuerza para tensar lo suficiente.

HaScHi

Ya tenemos una edad como para tragarnos fakes tan claros...