Hace 16 años | Por drunkawe a elmundo.es
Publicado hace 16 años por drunkawe a elmundo.es

Para EEUU fue una "provocación” descrita como 'mortalmente grave' por el comandante de la V Flota; para Irán fue un “control rutinario" exagerado con fines propagandísticos coincidiendo con la visita de George W. Bush a Oriente Próximo... Y para el Navy Times, publicación de referencia en la Armada, todo fue la broma pesada de un "pirata de las ondas" apodado 'el Mono filipino' que suele divertirse interfiriendo con sus mensajes en las comunicaciones por radio del estrecho de Hormuz, la vía comercial marítima más importante del Golfo.

Comentarios

tollendo

Los que hayan navegado conocen el "chino, chino, monkey!", "chinese monkey!" o "filipino monkey!" que se oye en las radios de vez en cuando. Comenzó como una broma hacia las tripulaciones filipinas y del sudeste asiático.

WcPC

¿La 3ª guerra mundial?
Esto es lo mismo que han dicho desde la primera guerra del golfo [antes era demasiado joven, pero no me extraña que también lo dijeran], si USA ataca a Irak será una putada por el precio del petróleo, pero ni de coña una guerra mundial.

Hablando del tema ¿LOS MILITARES YANKIES SON GILIPOLLAS?

Osea que creen que los irakies son tan tontos como para decirles:
-Hola soy un suicida que me voy a lanzar con unas lanchitas de mierda contra un buque de gerra y os lo digo para que estéis preparados.....

Me parece que al capitán del barco deberían retirarlo por hacer caso de esa voz.

p

Ya tenemos excusa para cuando la caguen. Ah! era una broma, si lo llego a saber no pulso el botón.

D

A EEUU solo le puedo decir una cosa... don't feed the Troll!!!

lol

D

HOYGAN ormuz se escribe sin "ache"

thirdman

Venga la 3 guerra mundial y si me descuidas las guerras clon

p

siento decir eso, que manden a la hoguera el "Mono filipino" por gilipollas!!

por una bromita de mierda mataran a millones de personas

bye karma bye