Hace 5 años | Por Dolordeoidos a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Dolordeoidos a elconfidencial.com

Las bebidas vegetales de arroz, soja, avena o almendra con zumos de frutas (marca Ades), el café o té 'bio' listo para consumir (Honest) o el zumo de manzana carbonatado Appletiser son la gran apuesta de Coca-Cola este año: ya están presentes tanto en supermercados como en la entrada de algunas farmacias, para asombro de las organizaciones de consumidores.

Comentarios

GeneWilder

La Cocacola en sus orígenes se vendía en farmacias.

e

¿En esas farmacias donde se vende homeopatia, cremas adelgazantes y crecepelo? ¿En esas en las que la mayoría de lo que hay en exposición no tiene eficacia demostrada alguna? Oh vaya, que escándalo.

D

#2 el otro día compré un rasca y gana que de decía si tenía los chacras desalineados.

Me tocó una muñeca chochona

fidelet

#2 Yo he visto bolsas de patatas fritas ecológicas.

Rosmarinus

Mientras, en otro lugar del mundo, la OMS recomienda aplicar medidas en todo el mundo para reducir el consumo de bebidas azucaradas y sus consecuencias para la salud http://www.who.int/es/news-room/detail/11-10-2016-who-urges-global-action-to-curtail-consumption-and-health-impacts-of-sugary-drinks

p

Esto es como con la homeopatía, son cosas que no deberían venderse en farmacias o por qué no son buenas para salud o bien por qué su eficacia no está demostrada.

l

No sé porque en una farmacia, que no se puede abrir de forma libre, se pueden vender cosas que no son medicamentos con receta. Al final terminaremos como en USA en donde en algunos supermercados al fondo hay un sitio donde te expiden los medicamentos con receta, tiempo al tiempo