Hace 12 años | Por --304588-- a finanzas.com
Publicado hace 12 años por --304588-- a finanzas.com

Entre 2.500 y 3.000 personas han salido a la calle en Ferrol y han protestado contra la reforma laboral. Jóvenes del 15M han increpado a los líderes de los sindicatos al grito de «traidores» Más completo y con fotos: http://www.abc.es/20120310/espana/abci-bronca-protesta-toxo-201203101738.html

Comentarios

D

#1 ¿Que, a mamá se la tiraba uno de CCOO?

D

#7 ¿el qué es cierto? ¿que los miembros del #15m cuyo número (6) no ponen para que sea más sensacionalista han recibido la agresión de unos sindicalistas por haber llamado a su lider traidor en una pancarta y por lo tanto como repuesta se ha producido un forcejeo? ah pues en la entradilla pone que la agresión la empiezan los del 15m a ver si va a ser que es sensacionalista y errónea.

Pero claro a ti los del 15m te caen mal y en tu sesgo ideológico este sensacionalismo que tanto te gusta denunciar tantas veces ahora te lo comes con patatas roll

En fin, cojeando de un pie como siempre, a pesar de que te vanaglories de no hacerlo.

D

#8 imbécil, anormal

Ya veo que además de difamar y calumniar, se te da bien insultar. Y luego tienes la jeta de irte a quejar a los@admin

Anda nene, vete a lloriquear a otro lado, a ver si te enseñan un poco de educación. Por cierto, ¿has visto? #7 también me ha votado positivo en #6. Ya tengo otro clon.

D

#10 peor, además eres tonto del haba.

#11 bueno esto da sus frutos, no niegas que eres un spammer, claro que eso es lo obvio, lo demás es más difícil sobre todo trabajando desde tu ¿redacción?

PD: Tiene huevos que me llame "nene" probablemente una mierda de becario de tres al cuarto lol

D

#12 una mierda de becario

Ya veo que no te cansas, eh. Cada vez que abres la boca te superas. Además de sectario, paranoico, faltón y maleducado, ya veo que también eres clasista. Lo tienes todo, nene.

D

#14 a ver niñato te lo voy a comentar por última vez.

1. no te falto al respeto, simplemente te defino, eres un analfabeto demostrado; y si escribes mal por hacer la gracia es que eres idiota, imbécil o retrasadito, elije una.

2. de paranoico nada he conseguido (supongo que no sólo) sendos baneos de este clon al que tú no sólo votas positivo, sino que lo imitas en cuanto a su actividad y manera de comentar (¿coincidencia? creo que no). Es muy probable que se esté haciendo spam político desde la redacción de un medio afín a cierto partido político, esto está petado de astrosurfers y yo procuro votar negativo a todo el que pillo, sea de IU, del 15m, del PSOE o de PP. Espero que eso te responda a eso de que soy sectario. No ofende de todas formas, sólo me hace gracia.

3. Hasta ahora te he contestado con la educación que merece la escoria, no creo que haya que ser más educado de lo que tú eres; aún así sigo siendo más educado que tú, al menos sé escribir en este foro sin violar las reglas ni la meneaetiqueta. No hago spam, no hago autobombo, procuro no enviar noticias sensacionalistas y he autodescartado algunas que iban directitas a portada por recomendaciones bien razonadas de los compas meneantes. Soy razonable con quien es razonable.

4. Ser becario no es pertenecer a una clase social, quizá en tu pequeña cabecita lo sea, en el mundo real no; becarios o practicantes hemos sido todos. Por otro lado, no digo que ser becario sea una mierda, digo que tú eres (probablemente) un becario de mierda, otros becarios no lo son. Normalmente esto no hace falta explicarlo dos veces, pero contigo es obvio que hará falta una tercera

Hale, que tenga usted un próspero spameo electoral, aquí estaremos votando negativo cada noticia que este user, el suyo, el otro, o el de la moto envíen

DisView

#0 Este enlace sería más correcto http://www.abc.es/20120310/espana/abci-bronca-protesta-toxo-201203101738.html lo que enlazas no es más que un mini corta-pega.

susa

traidores

D

Vaya chorrada de no-ticia. Un enfrentamiento verbal con 6 personas, entre miles de manifestantes, no es relevante. Ahora lo que toca es preparar la Huelga General.

D

Seis jóvenes despliegan una pancarta, y varios sindicalistas les increpan,

SENSACIONALISTA o directamente ERRÓNEA la noticia que es una copia del ABC e Intereconomía.

El medio local no aplica esta tergiversación de los hechos:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2012/03/10/miles-manifestantes-ferrol-10-marzo/00031331384887016380209.htm

Durante la ofrenda floral a los dos trabajadores de la antigua Bazán que perdieron la vida por disparos de la policía el 10 de marzo de 1972 se registró el único incidente del día, un enfrentamiento verbal entre militantes de CC.OO. y un grupo de seis jóvenes que desplegaron una pancarta en la que, bajo la firma del 15-M, tachaban de «traidores» a Toxo y Cándido Méndez, líder de UGT.

Estoy hasta los huevos de este spammer, que os la cuela una y otra vez compis meneantes ---->#0



Y ahora me vota negativo con su clon. En serio ¿no hay un@admin por ahí que pueda investigar a estos tres clones dedicados al spam político? son #0@qed y@anis_del_mono

D

#3 ¿No te cansas de hacer el ridículo? lol lol

Venga, mantennos al tanto de tus himbestigaciones...

D

#6 el ridículo, el ridículo lo hacéis los spamers políticos en esta web desde el principio amigo.

Investigaciones no hago, no hace falta porque se os cala a distancia querido imbécil (por cierto, como verás imbecil se escribe con b, e investigación con "v" amigo presunto analfabeto).

Gracias a mis denuncias #0 debe ir ya por el usuario número 20 o así en sólo un añito, está claro que no voy a conseguir que deje de hacer el anormal, porque eso desgraciadamente se es toda la vida, pero al menos se lo pongo difícil lol

uy perdona que #0 presuntamente eres tú, bueno bueno, presunto anormal entonces lol lol

D

#8 mis denuncias

'Mis denuncias' dice el tío.

¡SOY UN DELICUENTE,... COMO GARZÓN!

Frankss

Y los del propio sindicato intentando echarlos, esta bien eso.