Hace 14 años | Por Claustronegro a antoniodomingo.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a antoniodomingo.com

La sorpresa ha sido mayúscula en varias fases, la primera cuando leyendo lo que me ofrecía leo la estructura de la forma de las apuestas, ya que en principio está dividida la apuesta en grupos, en donde participas en dos partes: en la sección 1 son 100 décimos compartidos entre 94 participante y en la sección 2: 100 décimos compartidos entre 188 participantes, y digo sorpresa porque no esperaba este tipo de combinaciones de juego.

Comentarios

Renaixença2.0

#3 ¿Podrías aportar algo para sustentar tu afirmación de que "la bruja de oro siempre ha estado al borde de la ilegalidad"? No digo que no tengas razón, solamente es mera curiosidad. 11 votos te dan la razón y me gustaría saber por qué.

P

Yo estoy totalmente de acuerdo con #7... vamos, cuando contrato un servicio, leo con detenimiento qué me ofrecen y por cuánto me lo ofrecen, y si no me interesa no consumo y listo, y en este caso son muy explícitos con lo que ofrecen.

D

#6 ¿sostienes realmente esa tesis o solo es una manida frase hecha que quedaba bien? si fuera lo primero podríamos predecir que las clases de estadística curan la ludopatía y no es así

Esteban_Rosador

#12 La frase no es mía, aunque no recuerdo el autor. Como muchas sentencias lapidarias, es falsa para muchos casos concretos, pero expresa una verdad profunda. En mi caso concreto sé la suficiente cantidad de cáculo de probabilidades como para saber que la pérdida de dinero es el destino de la práctica totalidad de los jugadores de lotería. Incluso un ludópata puede llegar a ser consciente de ello, aunque su adicción le impida renunciar al juego.

Jiraiya

#20 No, uno pueden prever perfectamente los resultados de 15 partidos de fútbol...en definitiva es azar de condiciones múltiples el que un partido gane o pierda.

D

Yo no veo nada poco etico, juegas 200 numeros por 60 euros, no dice en niguna parte qeu juegues 60 euros... el hecho de jugar "Un poco" de cada numero y organizar todo eso lleva mucho tiempo y tiene un coste bastante grande.

ya estamos buscando lobos donde no los hay.

f

#15 Hombre que quieres que te diga, obviamente la gente no es tonta, sabe q no juegas 60€, pero esta gente no tiene demasiados gastos al jugar tantisimos numeros.
Si el lotero te cobra 2 o 3€. Como minimo te esperas q cobren lo mismo.
Osea de 60€ entre entre una cosa y otra, pues no se que juegues 50-52€. Pero no 30€, osea la mitad!

D

#26 Es un negocio y te lo explica claramente. Más margen se llevan con una llamada de móvil las teleco y no te desglosan sus gastos como esta empresa.

Esto es la pataleta de alguno que para una vez que se detiene a leer lo escribe en un blog (a falta de escribir otra cosa)

w

#27 Eh...que yo no he dicho lo contrario, cada uno con su negocio puede hacer lo que quiera... que cada uno se deje estafar si quiere, total mientras lo pongan en las condiciones de servicio vas a tener que tragar con ello... y las telecos no se cuanto se llevaran , pero oye que tienen mas personal, servicios, infraestructuras gastos de material, gestion y demas... que seguro que les sobra y estan forraos ... pero no se puede comparar lo uno con lo otro. por mucho que uno te explique detalladamente en donde se va a gastar tu dinero

Saludos

f

#26 C&P "Amos no me extraña que sea de oro la bruja...y a este paso de diamante con mitrhil con esqueleto de adamantium oiga"

lol
Solo por esto mereces centenas de positivos.

D

No creo que se pueda calificar de "poco ético" des del momento en que las condiciones y las comisiones que se lleva la Bruja de Oro estan perfectamente expuestas y claras en el sitio web. Si incluso el tio del blog pone una captura de pantalla. No veo por ningun sitio la falta de ética.

D

Por eso se ha hecho de oro

b

Ves a una administración de lotería y te compras el décimo que quieras...

f

Al borde de la legalidad es donde mas dinero se gana, sobre todo en las apuestas, en la novedad de como jugarte la pasta, pero mientras están a ESTE lado de la legalidad, no hay noticia.... Y tontos no son, ganan dinero como para pagar abogados que les garanticen estar al lado correcto, si no, se acaba el chollo....

D

Una administración no puede hacer peñas. Además, detrás de la web, está Digidis, que es quien hace las peñas (como lotomax, serviapuestas y demás)

elsofa

La loteria en general es una forma poco etica de ganar mucho dinero para luego repartir muy poco en premios.

StuartMcNight

#5 En el caso de la de navidad, "muy poco en premios" es un 70% de lo recaudado.

elsofa

#13 No seras lotero verdad?¿

StuartMcNight

#14 lol No, de hecho, ni compro loteria, pero para una cosa que tenemos que resulta un caso excepcional(para bien) en el mundo reconozcamoselo.

noop

#13 en la lotería es un % de lo que sale a la venta... y como no se vende el 100%... el porcentaje aún es menor. Incluso se puede dar la paradoja de que salga ganador un número que no se vende.

En la primitiva y bonoloto no pasa esto, el bote viene dado por la recaudación y se acumula hasta que hay un ganador.

En la Once también pasa, incluso tiene algunos problemillas legales por imprimir más números de los que sabe que va a vender para reducir el porcentaje legal aún más.

D

Por ejemplo, sus horribles y omnipresentes banners.

B

Esto no es nuevo, hace años que los servicios de venta de loteria por internet usan estos sistemas.

Es mas, aun siguen cobrando comision por sellar una quiniela o un euromillones simple, cuando en la propia pagina de loteriasyapuestas.es (la oficial) lo haces sin comision, o en otras como quinielista tambien.

dogday

Independientemente del formato del juego y sin entrar en posturas a favor o en contra, lo ultimo que se menciona sobre el boton de "¿Quienes somos?" es erroneo.

Si haces click en el texto de "¿Quienes somos?" encontraras la informacion de la empresa.

Y lo siguiente, si que es el boton de "Ir a jugar."

D

Recordar que a toooodo el dinero que se llevan en comisiones, se llevan también la comisión que les da la ONLAE por vender cada décimo. Si se llevan un dinero extra por vender décimos, eso tiene que ser ilegal.

D

#22 Que no, que aunque está a nombre de la bruja de oro, es otra empresa la que está detrás y puede cargar las comisiones y gastos que le salgan de los huevos.

oscaru

Que el margen de beneficios de las empresas de juegos de azar sean abusivos no me parece poco ético, al fin y al cabo viven del vicio y la avaricia. Lo que me parece poco ético es el margen de beneficio descaradamente abusivo de los que se lucran con las necesidades de los demás ( intereses hipotecarios, servicios de telecomunicaciones, intermediarios alimenticios) y despilfarros de los fondos públicos.

D

que listos!!!

DanielGAp

Este tipo de practicas no están reguladas por ley?

n

En estas fechas salen multitud de sitios que ofrecen apuestas multiples de este tipo y en todas juegas mucho menos de lo que pagas.
Está claro que nadie regala nada, pero suelen ser todas un pelín abusivas.
Por curiosidad poneros a mirar las otras que iran apareciendo.
En el caso de esta administración, de algún sitio han de sacar para costearse el viaje al espacio que se ha pegado el dueño!

D

Por cierto que ya han empezado a mandarme spam. Y estamos a principios de noviembre. Me temo lo peor.

c

Son como los bancos.

D

Yo la lotería no la jugaría con demasiado dinero... es mejor jugar poco y confiar en la suerte... sino, se pierde la gracia de la lotería, puesto que nunca vas a llevar las de ganar matemáticamente, pero en cambio la suerte puede sonreirte, y es ahí donde está lo interesante, en la ilusión de que te puede tocar.

Manchuria1971

Dónde tributan??? en España este tipo de apuestas múltiples es legal o no? esa es la cuestión...

D

menos éticos son los callTV... roll

RaiderDK

#34 pero esos almenos estan aprendiendo y nos ponen presentadoras pechugonas y con poca ropa

D

#35 ¿Has visto los CallTV que presentan Fresita y Aída Nízar?

D

#37 Yo si... y me pongo burro con ellas

Pedrito71

Así se va el tío al viaje espacial, a base de robar y robar.

El tio se dedica a vender lotería con lo que ya tiene beneficio en la venta, así que es absurdo y roza lo ilegal que intente sacar de artimañas raras y trucos extraños. Al fin y al cabo, divididos o de uno en uno el se lleva su comisión.