Eli
702meneos

Bruselas considera "un paso adelante para los trabajadores" el tope semanal de 65 horas

No te jode.... La Comisión Europea mostró hoy su satisfacción por el acuerdo alcanzado por los ministros de Trabajo de la UE para ampliar la jornada laboral hasta un máximo de 65 horas semanales y consideró que supone "un paso adelante para los trabajadores" y refuerza el papel del diálogo social.

negativos: 0  usuarios: 327  anónimos: 375  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. votos: 1, karma: 20
    por rafaelbolso el 10-06-2008 11:01 UTC
  2. por --20983-- el 10-06-2008 11:01 UTC
  3. #3   #1.Aunque tenga relación, no es la misma noticia ni mucho menos.Nos muestra el cinismo de la UE. respecto a la noticia, es la opinión de la UE sobre las 65 horas es una noticia diferente. no estoy de acuerdo.
    votos: 3, karma: 21
    por Murex el 10-06-2008 11:03 UTC
  4. #4   O no nos lo han explicado bien, o lo hemos entendido mal, o nos están tomando el pelo tan descaradamente que resulta increible que tengan tanto morro. Y mucho me temo que la tercera opción es la correcta.
    votos: 5, karma: 60
    por AitorD el 10-06-2008 11:03 UTC
  5. #5   El diálogo social:

    - ¿Acepta trabajar 65 horas a la semana?
    - No, un máximo 40 horas.
    - El siguiente.
    - Hasta luego.
    - Que le vaya bien...

    :cry:

    Gracias Sarkozy, Gracias Berlusconi, Gracias Merkel... la clase obrera os está muy agradecida.
    votos: 50, karma: 420
    por rafaelbolso el 10-06-2008 11:03 UTC
  6. #6   Hola? Algún sindicato por ahí? Ecoooooo ecooooo ecooooo
    votos: 57, karma: 472
    por clavo el 10-06-2008 11:04 UTC
  7. #7   Yo estoy de acuerdo, es un paso adelante. Claro, que delante hay un precipicio...
    votos: 12, karma: 105
    por mcklaw el 10-06-2008 11:05 UTC
  8. #8   Un paso adelante y 20 atrás.
    votos: 1, karma: 16
    por Murex el 10-06-2008 11:05 UTC
  9. #9   Francia fué el único que una semana antes propuso las 35 horas semanales, pero la comisión europea hizo todo lo posible para hacer que cambiarán de opinión.
    votos: 1, karma: 19
    por arabit el 10-06-2008 11:11 UTC
  10. por --75301-- el 10-06-2008 11:11 UTC
  11. por --63187-- el 10-06-2008 11:13 UTC
  12. #12   De paso nos metemos una escoba por el culo y ya que andamos barremos, ¿no?

    Que empiecen dando ejemplo y que trabajen ellos en el congreso 68 horas, a ver lo que tardan en cambiar su votación
    votos: 14, karma: 122
    por HarpoMarx el 10-06-2008 11:13 UTC
  13. #13   #6 Los de los sindicatos están contando los billetes que se han encontrado en unos sobres...
    votos: 12, karma: 100
    por Linus_Rawlings el 10-06-2008 11:13 UTC
  14. #14   Puede que tengan razón: lo mismo es el primer paso para que estalle la próxima revolución en Europa.
    votos: 4, karma: 51
    por tarkovsky el 10-06-2008 11:14 UTC
  15. #15   No es un paso adelante, van a ser muchos pasos adelante: los que espero que demos todos los trabajadores en las manifestaciones que deben organizarse.
    votos: 15, karma: 162
    por JanSmite el 10-06-2008 11:14 UTC
  16. por --86920-- el 10-06-2008 11:17 UTC
  17. #17   #9 Francia ha votado a favor de la ley. Una cosa es la jornada laboral (que en España está en 40 horas) y otra la jornada laboral máxima (ahora en 65).
    votos: 1, karma: 17
    por clavo el 10-06-2008 11:18 UTC
  18. votos: 1, karma: 18
    por XAbou el 10-06-2008 11:18 UTC
  19. #19   Ah vale! Y la forma de defendernos es absteniéndose, ¿no?

    PD: perdona mi insistencia pero para estos temas soy un poco corto.
    votos: 5, karma: 55
    por clavo el 10-06-2008 11:22 UTC
  20. #20   #16 yo trabajo 40 horas semanales, tal y como pone en el contrato que firmé, si alguien quiere que haga más horas, que me diga a cuanto me las va a pagar y si la oferta me interesa, puede que las haga, pero como mínimo tendrán que ser un 50% más que una hora ordinaria, siempre que no sea ni nocturna ni en festivo, en cuyo caso, el precio por hora no será inferior a un 100% superior a la ordinaria.

    PD: Para cuando la reinstauración de la guillotina?
    votos: 36, karma: 304
    por davidb el 10-06-2008 11:23 UTC
  21. #21   Menuda panda de chorizos, que luego son además los primeros en no estar ocupando su plaza de europarlamentarios pero si os primeros para cobrar toda posible dieta por su condición.
    votos: 1, karma: 17
    por ertitoagus el 10-06-2008 11:24 UTC
  22. por --50504-- el 10-06-2008 11:31 UTC
  23. #23   Sólo falta que nos maten antes de llegar a los 65, 67 en Alemania, para que no cobremos la jubilación.
    votos: 4, karma: 47
    por kilokilo el 10-06-2008 11:31 UTC
  24. por --1041-- el 10-06-2008 11:34 UTC
  25. #25   Ante esto sólo puede entonar:

    Vengan chicos, vengan chicas a bailar
    A este circo que es la Unión Europeá
    Esto es muy fácil, lo que se hace allí.
    Gracias a Berlusconi, Merkel y Sarkozy

    Izquierdas, izquierdas, derechas, derechas
    adelante, detrás y otra vez
    Izquierdas, izquierdas, derechas, derechas
    adelante, detrás y otra vez

    Bailaremos juntos/as todos/as al compás.
    Y la vaselina vamos a necesitar
    Si seguimos permitiendonos que nos toreen así
    Esto hay que cortarlo de raiz.

    Izquierdas, izquierdas, derechas, derechas
    adelante, detrás y otra vez
    Izquierdas, izquierdas, derechas, derechas
    adelante, detrás y otra vez

    Izquierdas, izquierdas, derechas, derechas
    adelante, detrás y otra vez
    Izquierdas, izquierdas, derechas, derechas
    adelante, detrás y otra vez

    Detrás, detrás, detrás y otra vez.

    Salu2
    votos: 9, karma: 90
    por Nova6K0 el 10-06-2008 11:35 UTC
  26. por --86920-- el 10-06-2008 11:36 UTC
  27. #27   #26 ¿Y quién te manda a ti ir diciendo verdades por ahí? ¿ein? :lol:
    votos: 9, karma: 92
    por tarkovsky el 10-06-2008 11:39 UTC
  28. #28   La proxima norma Europea sera "La UE aprueba por ley los castigos físicos para incentivar la productividad del trabajador". Es por su bien, dijo el comisario Europeo en asuntos laborales.
    votos: 11, karma: 103
    por Murex el 10-06-2008 11:40 UTC
  29. por --80291-- el 10-06-2008 11:42 UTC
  30. #30   Esta medida solo les viene bien a aquellos que hacen extras y no se las pagan. Porque los que tengan la suerte de cobrarlas, esas horas ya no seran extra.

    10 horas de trabajo diarias (suponiendo que no se hagan extras) mas una media de 40 minutos para ir/venir de trabajar, supone que la gente normal estara fuera de casa DOCE horaas diarias SEIS dias a la semana.

    Donde estaran nuestras vidas? Esto roza el esclavismo

    MOVILIZACIONES YA!!!!!!!!!!!!
    votos: 18, karma: 161
    por Herzeleid el 10-06-2008 11:42 UTC
  31. #31   #28 No lo venderán así si no para no perder competitividad con el gigante Chino, que allí sí se hace...
    votos: 2, karma: 21
    por Herumel el 10-06-2008 11:47 UTC
  32. #32   A mí lo que me revienta es que, a base de votar a los políticos que menos se mojan para no ofender a nadie y tener más votos, tenemos cosas como estas: resulta que estamos diametralmente en contra, y hasta sacamos una declaración conjunta con otros países criticando el tema, pero a la hora de votar, nos abstenemos.
    votos: 5, karma: 47
    por triturator el 10-06-2008 11:49 UTC
  33. por --50504-- el 10-06-2008 12:01 UTC
  34. por --54937-- el 10-06-2008 12:23 UTC
  35. #35   Es posible que nadie trabaje más de 5 horas diarias: meneame.net/story/explicacion-como-posible-nadie-trabaje-mas-5-horas-da
    votos: 1, karma: 26
    por edmont el 10-06-2008 12:32 UTC
  36. por --82542-- el 10-06-2008 12:59 UTC
  37. #37   empezaran los eurodiputados, por trabAjarlas ellos....
    O solo es para el resto de currantes, ¿PREGUNTO?
    votos: 0, karma: 6
    por SACROMONTE el 10-06-2008 13:27 UTC
  38. por --35973-- el 10-06-2008 13:53 UTC
  39. #39   ¿Para que trabajar para vivir? Vivamos para trabajar (o no vivamos directamente). Y de paso que cierren los gimnasios, piscinas, cafeterías, bibliotecas, etc. etc. porque ¿a quién le quedará tiempo para ir?
    votos: 1, karma: 14
    por llom el 10-06-2008 14:13 UTC
  40. #40   Encima "nuestros representantes" se pitorrean de nosotros, es más que el colmo.
    votos: 1, karma: 20
    por n11d3a el 10-06-2008 14:25 UTC
  41. #41   Suerte que la UE no puede interferir en lo que se hace en cada país, que sino iriamos jodios.
    votos: 1, karma: 16
    por RocK el 10-06-2008 14:41 UTC
  42. #42   yo no kiero que me suban el sueldo...kon ke me suban mi jornada laboral tengo suficiente

    ironic mode == off
    votos: 0, karma: 6
    por assman el 10-06-2008 14:43 UTC
  43. #43   Un buen paso hacia adelante si señor

    Hacia adelante en el precipicio, cabrones
    votos: 2, karma: 27
    por JediChes el 10-06-2008 14:43 UTC
  44. #44   ¿Entonces podremos exigir a los ministros que trabajen 65h/semana?
    votos: 5, karma: 44
    por dserra3 el 10-06-2008 14:44 UTC
  45. por --36237-- el 10-06-2008 14:45 UTC
  46. #46   #6 Lo siento, es nuestra hora de comer... (Asi llevan diciendo desde hace ya 2 semanas)
    votos: 1, karma: 17
    por asturdany el 10-06-2008 14:46 UTC
  47. #47   #45 ¿Socialismo? ¿Qué narices es eso?
    votos: 3, karma: 27
    por UnlimiteD el 10-06-2008 14:47 UTC
  48. #48   Hombre si son 65 horas a la semana tres semanas al mes...no estaria mal una semanita a sobar.OH WAIT...
    votos: 0, karma: 6
    por Sagrath el 10-06-2008 14:48 UTC
  49. #49   Encima de colocarnos las 65 horas, nos dicen que es un paso adelante, que se vayan a reir de su puta m....

    Huelga general Europea ya!!
    votos: 3, karma: 35
    por iberiaroja el 10-06-2008 14:49 UTC
  50. #50   Madre mia, es lo que nos faltaba, vivimos ya a día de hoy esclavizados por el trabajo, pues son como mínimo 8 horas, que ya es bastante( teniendo en cuenta que es necesario dormir, asearse, comer, etc.), y es que hay que pagar la hipoteca, la alimentación, la luz, el agua, el gas... buff, qué agobio, y éstos encima nos quieren hacer trabajar más? Pero si es aberrante por favor, que estamos hablando de 25 horas más a la semana, que no vamos a tener ni tiempo para lavarnos los dientes. Revolución ya, que ésto no hay quien lo aguante, MALDITO CAPITALISMO Y CAPITALISTAS.
    votos: 2, karma: 24
    por Tatiana79 el 10-06-2008 14:51 UTC
  51. #51   "un paso adelante para los trabajadores"..... que cerdos sin escrúpulos
    votos: 0, karma: 5
    por unpocoharto el 10-06-2008 14:52 UTC
  52. por --19112-- el 10-06-2008 14:54 UTC
  53. por --86181-- el 10-06-2008 14:55 UTC
  54. #54   Tengo un amigo que dice que deberían ser obligatorias las revoluciones violentas cíclicas para limpiar el sistema de parásitos.

    Propongo una ya misma y ventilarnos a quienes hayan votado a favor.

    Mira tu que listos que estas cosas no las someten a referendum. Igual que el Tratado de Lisboa (simplificado de la constitución) que lo hicieron de tal manera que se fuera por la vía parlamentaria, y ahora NINGÚN medio está publicando que puede que Irlanda (que por ley tiene que hacer referendum) puede que diga que no. El único cinco días que afirma que la oposición son un puñado de católicos rancios y la izquierda (WTF?)
    votos: 1, karma: 16
    por Obi-Wan el 10-06-2008 14:55 UTC
  55. #55   CELESTINO CORBACHO: CULPABLE, COBARDE, TRAIDOR!!!! si tan en contra esta el gobierno español, PORQUE COÑO SE ABSTIENEN EN VEZ DE TENER UN PAR Y VOTAR EN CONTRA!!! COBARDES!!!!
    votos: 6, karma: 52
    por unpocoharto el 10-06-2008 14:55 UTC
  56. #56   Me cagon tos sus muertos en fila india bailando la lambada, que trabaje él, que seguro que se toca los huevos.

    Si creen que este lenguaje salido del alma es demasiado soez para esta página, botón naranja.
    votos: 2, karma: 21
    por peregrino el 10-06-2008 14:56 UTC
  57. #57   PERO QUE MIERDA ES ÉSTA?????????

    por favor, dónde estan nuestros políticos cuando tienen que votar, vetar o participar!! dios mío INDIGNANTE!!
    votos: 3, karma: 55
    por jmuribe el 10-06-2008 14:57 UTC
  58. #58   #56, que coño soez!!!! es lo que se merecen, encima vamos a ir con florecitas y bonitas palabras?? si hombre, los cojones
    votos: 2, karma: 5
    por unpocoharto el 10-06-2008 14:57 UTC
  59. #59   Y encima España se abstiene, menudos "jiñaos", ¿es que aqui nadie tiene ya huevos o que?.
    Yo lo siguiente que haría sería habilitar cuartuchos en las empresas para que pasemos la noche en un saco de dormir y no perdamos el tiempo volviendo a casa incluso vivir en ella, así se acabó el buscar piso y pagar hipotecas, si es que los de Bruselas lo tienen todo pensado, que no os enterais!!!
    votos: 2, karma: 36
    por LBrown el 10-06-2008 14:58 UTC
  60. #60   #16 Yo trabajo 40 horas semanales, y ni una más, con horario de 8 a 15h u sábados de 8 a 13 horas, y no soy funcionario ni empresario, soy un empleado.
    votos: 0, karma: 9
    por llorencs el 10-06-2008 14:58 UTC
  61. #61   ¿A qué estamos esperando para echarnos a la calle?
    votos: 1, karma: 17
    por aundon el 10-06-2008 15:00 UTC
  62. #62   #61 cuando vamos a echarnos a la calle si estamos todo el dia trabajando????
    votos: 7, karma: 72
    por magician el 10-06-2008 15:02 UTC
  63. #63   Tope? 68 se puede considerar un tope?

    Dialogo? Que dialogo? Curra 68 horas y calla!
    votos: 1, karma: 28
    por theother el 10-06-2008 15:03 UTC
  64. #64   Cada vez mas jodios.
    Trabajo sin dignidad casi de esclavitud.
    Luego querran que nos sintamos orgullosos del pais y de Europa.
    votos: 0, karma: 6
    por ondas el 10-06-2008 15:06 UTC
  65. #65   #41 ya, pero hay que protestar igual. Porque aunque aquí no se aplique en principio (y a saber...) tardariamos exactmente en eque se aplicara lo que tarde en salir el PP
    votos: 1, karma: -1
    por expilu el 10-06-2008 15:09 UTC
  66. por --49850-- el 10-06-2008 15:10 UTC
  67. por --18952-- el 10-06-2008 15:11 UTC
  68. #68   Una pregunta, si el tope máximo antes era de 48 horas, y para mí es raro encontrar que a uno/a le manden trabajar más de 40 horas, por qué nos preocupamos ahora que el tope es de 65 horas? Si fuera tan acuciante el explotarnos, por qué no nos explotaban antes con 48 horas?
    votos: 0, karma: 6
    por ChristianSC el 10-06-2008 15:14 UTC
  69. #69   ¿Paso adelante?, por eso si que habría que hacer huelga, y no porque a unos señores empresarios no le salga de las narices repercutir costos y pretendan que los demás les paguemos el lucro cesante... ¿De que me suena a mi eso de lucro cesante?...
    votos: 0, karma: 6
    por Wulf el 10-06-2008 15:14 UTC
  70. #70   <ironic on> Los sindicatos nos ayudarán en la defensa de nuestros derechos laborales y sociales <ironic off>

    Lo de arriba será el epitafio para muchos ilusos que han estado creyendo en los sindicatos los últimos 30 años.... y aún hay muchos que siguen creyendo.
    votos: 0, karma: 11
    por glomayol el 10-06-2008 15:15 UTC
  71. #71   Las horas extras tenian que estar prohibidas.
    El que las hace es un insolidario por que luego poner los precios en relacion al poder adquisitivo de la familia.

    Hay que tener un trabajo que te de dignidad para vivir holgadamente y tner tiempo libre, pues para lo que sea.

    Lo ideal seria buscar el equilibrio entre:
    -. Objetivos profesionales (si se pueden tener)
    -. Objetivos personales (si hay tiempo para ello)
    -. Objetivos familiares.
    votos: 1, karma: 14
    por ondas el 10-06-2008 15:17 UTC
  72. #72   #68 goto #65
    votos: 0, karma: 8
    por expilu el 10-06-2008 15:18 UTC
  73. #73   #25 Hostias Pedrin !!! La Yenka ! Tengo el vinilo original con 4 canciones.
    Al lio.A ver si nos enteramos ya que aqui no hay derechas ni izquierdas,aqui hay pobres y ricos (a la clase media le quedan 2 telediarios)patrones y obreros,amos y esclavos.Antes o despues habra que saltar al cuello,y si es antes,mejor.
    votos: 0, karma: 10
    por RIPIO el 10-06-2008 15:18 UTC
  74. #74   Su puta madre !!!
    votos: 2, karma: 25
    por mekeo el 10-06-2008 15:19 UTC
  75. #75   Manda webs...
    votos: 0, karma: 6
    por SuperEgo el 10-06-2008 15:21 UTC
  76. #76   Espero equivocarme, por el bien de nuestros hijos, pero esto tiene muy mala pinta y al final va a estallar de alguna forma, no es solo el tema laboral, es la crisis, el euribor, los salarios, el petroleo, demasiadas cosas presionando a los de abajo, y la cuerda tiene un limite no se puede estirar indefinidamente.
    votos: 4, karma: 42
    por canelo el 10-06-2008 15:22 UTC
  77. #77   #10 Porque tenemos un desgobierno en lugar de un gobierno.
    votos: 1, karma: 27
    por enak el 10-06-2008 15:24 UTC
  78. #78   Al que dijo que deben matarnos a los 65; te respondo exactamente ahora puedes jubilarte a los 70 así que esa sería la edad correcta. Pero a este paso cuando nos toque igual nos tienen hasta los 80 años. Así que tranqui, que ya tendremos nuestra muerte, pero si es en el trabajo seguro que la encubren. España trabajar hasta morir.
    votos: 0, karma: 6
    por manalalo el 10-06-2008 15:25 UTC
  79. por --76859-- el 10-06-2008 15:25 UTC
  80. por --71534-- el 10-06-2008 15:25 UTC
  81. #81   Bruselas considera "un paso adelante para los trabajadores" el tope semanal de 65 horas... falto agregar como remató la frase con el "mauhahhaajajajaja, muhahahajajajajajaja"
    votos: 1, karma: 15
    por damocles el 10-06-2008 15:27 UTC
  82. #82   Lo tengo claro, afortunadamente no tengo problemas para vivir, si se implanta dejo de trabajar, me voy con mis padres que no van a trabajar más (al menos mi madre, no es funcionaria pero casi) y con eso tenemos para vivir, con pocos vicios, pero para vivir y que joda el sol.

    Pero estoy seguro de que no va a trabajar en España nadie 65 horas que ahora trabaje 40, nadie, que vamos, a mi me lo dicen y les digo, adios, pero antes os saboteo hijosdeputa.

    Quiero pegar puñetazos a las paredes!!
    votos: 0, karma: 7
    por Wallack.es el 10-06-2008 15:27 UTC
  83. por --56714-- el 10-06-2008 15:28 UTC
  84. #84   El látigo de 7 colas sí que fue un avance laboral en su momento, pero yo creo que esta jornada es todavía mejor.

    Me gustaría aplicar ambos avances en ciertos políticos, y ver cómo mejora su productividad.
    votos: 0, karma: 6
    por salserito el 10-06-2008 15:29 UTC
  85. #85   TODOS a ser Freegans !!!! freegan.info/?page=Espa%F1ol
    votos: 2, karma: 11
    por immanuel el 10-06-2008 15:30 UTC
  86. por --76447-- el 10-06-2008 15:31 UTC
  87. #87   #79 Asi es.Suena a viejo pero:A LAS BARRICADAS !!!
    votos: 6, karma: 61
    por RIPIO el 10-06-2008 15:32 UTC
  88. #88   Voy a poner un comentario llorica, pues #80 el tema de la educación universitaria a pocos les interesa, sino mira que escasez de meneos meneame.net/story/si-a-bolonia-pero-no-asi
    votos: 0, karma: 7
    por enak el 10-06-2008 15:32 UTC
  89. #89   Claro que es un paso adelante, la patronal exigía 100 horas y el derecho a pernada, Bruselas nos ha salvado de ellos x D
    votos: 2, karma: 25
    por --19-- el 10-06-2008 15:32 UTC
  90. #90   Y eso a quién coño le importa? Si hoy hay partido de la eurocopa!
    votos: 0, karma: 8
    por John_C el 10-06-2008 15:32 UTC
  91. #91   Nos están desmantelando el estado de derecho poco a poco. Para que no protestemos mucho...
    Hacia el capitalismo salvaje avanzamos sin prisas pero sin pausas. REVOLUCIÓN ya !!!!!
    votos: 3, karma: 37
    por alehopio el 10-06-2008 15:39 UTC
  92. por --76859-- el 10-06-2008 15:41 UTC
  93. #93   Es la tonica general ultimamente, las decisiones las toman los poderosos que benefician a los poderosos y nadie les puede decir que no. Esta medida favorece enormemente a los empresarios ya que hace practicamente imposible el poder hacer horas extras, y teniendo en cuenta que es lo que son los que han aprobado esta nueva ley pues...poco a poco volvemos a la edad media, solo que ahora la clase obrera no puede plantar la cabeza de los señores feudales en la plaza del pueblo como medida de protesta...lo cual es una verdadera lastima.
    votos: 0, karma: 6
    por cau el 10-06-2008 15:43 UTC
  94. #94   Yo solo espero que el resto de europa haga algo, porque como esto dependa de las protestas de los españoles vamos dados.

    Confío en los franceses, confío en que salgan a la calle y así a ver si nos animamos el resto, porque somos los mas parados de europa.
    votos: 3, karma: 44
    por deepster el 10-06-2008 15:43 UTC
  95. #95   Porque en España los socialistos estan diciendo que estan en contra de este abuso y luego se abstienen en vez de .
    votar en contra?.........yo es que cada día alucino mas ,sera la desaceleracion
    Pepiño en vez de preguntar al PP el que opina sobre este tema, vosotros QUE SOIS EL GOBIERNO COÑO expresarlo claramente en europa joder.
    votos: 2, karma: 36
    por mupi34 el 10-06-2008 15:44 UTC
  96. #96   es.wikiquote.org/wiki/Mayo_franc%C3%A9s

    Unos cuantos esloganes muy bueno de hace 40 años, cuando los franceses pusieron contra las cuerdas al sistema.

    Quiza 40 años despues sea el momento de volver ha hacerlo.

    "La barricada cierra la calle, pero abre la vía."
    votos: 3, karma: 32
    por iberiaroja el 10-06-2008 15:45 UTC
  97. #97   No lo habéis entendido. ¡Es que sois unos desalmados!

    Ahora tendremos 30x13 = 690 / 8 = ¡86 días de vacaciones!

    Gracias, UE.
    votos: 2, karma: 26
    por --8556-- el 10-06-2008 15:45 UTC
  98. #98   Nadie ha leido bien ¿verdad? La noticia no dice que van a estar obligados a trabajar 65 horas. Eso lo decide cada trabajador. Es un limite MAXIMO no minimo.

    "El acuerdo de los ministros consagra la hasta ahora transitoria cláusula del "opt out" -introducida en su día a petición del Reino Unido-, que ofrece a los empleados la posibilidad de trabajar por encima del máximo vigente de las 48 horas semanales.

    Este límite, que sigue siendo el oficial, podrá superarse en caso de acuerdo entre el trabajador y el empresario, siempre con un techo máximo de 65 horas a la semana, incluidos los periodos de guardia.
    votos: 6, karma: 2
    por immanuel el 10-06-2008 15:56 UTC
  99. #99   #98 Y a que no adivinas a quién van a echar de la empresa en el próximo ERE...¿a quién se plega a trabajar 58 horas o a quién quiere seguir teniendo vida fuera del trabajo? ¡Bienvenido a la tierra, genio!
    votos: 3, karma: 31
    por --8556-- el 10-06-2008 15:58 UTC
  100. por --86181-- el 10-06-2008 15:58 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame