No te jode.... La Comisión Europea mostró hoy su satisfacción por el acuerdo alcanzado por los ministros de Trabajo de la UE para ampliar la jornada laboral hasta un máximo de 65 horas semanales y consideró que supone "un paso adelante para los trabajadores" y refuerza el papel del diálogo social.
- ¿Acepta trabajar 65 horas a la semana?
- No, un máximo 40 horas.
- El siguiente.
- Hasta luego.
- Que le vaya bien...
:cry:
Gracias Sarkozy, Gracias Berlusconi, Gracias Merkel... la clase obrera os está muy agradecida.
PD: Para cuando la reinstauración de la guillotina?
10 horas de trabajo diarias (suponiendo que no se hagan extras) mas una media de 40 minutos para ir/venir de trabajar, supone que la gente normal estara fuera de casa DOCE horaas diarias SEIS dias a la semana.
Donde estaran nuestras vidas? Esto roza el esclavismo
MOVILIZACIONES YA!!!!!!!!!!!!
Que empiecen dando ejemplo y que trabajen ellos en el congreso 68 horas, a ver lo que tardan en cambiar su votación
Vengan chicos, vengan chicas a bailar
A este circo que es la Unión Europeá
Esto es muy fácil, lo que se hace allí.
Gracias a Berlusconi, Merkel y Sarkozy
Izquierdas, izquierdas, derechas, derechas
adelante, detrás y otra vez
Bailaremos juntos/as todos/as al compás.
Y la vaselina vamos a necesitar
Si seguimos permitiendonos que nos toreen así
Esto hay que cortarlo de raiz.
Detrás, detrás, detrás y otra vez.
Salu2
1. "Eso lo dice el trabajador" --> "O acepta o se coge al siguiente"
2. "Es un límite máximo no mínimo" --> "Es a lo que aspiramos"
3 ."ofrece a los empleados la posibilidad de trabajar por encima del máximo" -- ver 1. también "pagaremos lo que antes eran horas extras como horas normales"
PD: perdona mi insistencia pero para estos temas soy un poco corto.
por favor, dónde estan nuestros políticos cuando tienen que votar, vetar o participar!! dios mío INDIGNANTE!!
Confío en los franceses, confío en que salgan a la calle y así a ver si nos animamos el resto, porque somos los mas parados de europa.
Recordad, recordad el cinco de Noviembre.
V.
Hacia el capitalismo salvaje avanzamos sin prisas pero sin pausas. REVOLUCIÓN ya !!!!!
Si uno de los principales problemas de los países europeos es el paro, y aumentamos el número de horas de la gente que ya trabaja (es decir no parados), cosa que es más barata que contratar a una nueva persona..Qué vamos a hacer con los parados?...
Y otra cosa si la idea de una sociedad de bien estar es trabajar menos y tener más tiempo, para el ocio y la familia, ¿Cómo es compatible eso con trabajar 65 horas a la semana, es decir, 9,28 horas al día durante 7 días o lo normal 13 horas durante 5 días a la semana?
Yo lo siguiente que haría sería habilitar cuartuchos en las empresas para que pasemos la noche en un saco de dormir y no perdamos el tiempo volviendo a casa incluso vivir en ella, así se acabó el buscar piso y pagar hipotecas, si es que los de Bruselas lo tienen todo pensado, que no os enterais!!!
votar en contra?.........yo es que cada día alucino mas ,sera la desaceleracion
Pepiño en vez de preguntar al PP el que opina sobre este tema, vosotros QUE SOIS EL GOBIERNO COÑO expresarlo claramente en europa joder.
Huelga general Europea ya!!
Unos cuantos esloganes muy bueno de hace 40 años, cuando los franceses pusieron contra las cuerdas al sistema.
Quiza 40 años despues sea el momento de volver ha hacerlo.
"La barricada cierra la calle, pero abre la vía."
Dialogo? Que dialogo? Curra 68 horas y calla!
Hacia adelante en el precipicio, cabrones
... tictac... tictac...
¡NO! ¡ERROR! ¡FALSO! Un sindicato no es una organización abstracta que sirve básicamente para ser insultada cuando las cosas se tuercen. Un sindicato es una organización formada por trabajadores que se unen para hacer frente a los H.D.P. como los que han promulgado esta mierda en Bruselas.
¿De quién es la culpa si el sindicato pierde la función para la que fue creado y en sus cúpulas se instalan los parásitos y los estómagos agradecidos que no dudan en vender a quienes representan al mejor postor? Pues la culpa no es ni más ni menos que nuestra, de los trabajadores que nos apoltronamos, no vamos a las asambleas, y en definitiva dejamos que todo eso ocurra. Ni más, ni menos. Pero claro, que se muevan otros, que hablen otros, que decidan otros que nosotros preferimos irnos a pasar la tarde en el Carreful y cuando sale el gorrino mal capado nos contentamos con insultar a quienes nos han vendido sin hacer ni una mierda para cambiar las cosas.
Abrid los ojos, joder, y dejaos de lloriqueos que dais más risa que lástima.
Esto pinta que va a acabar mal. Acabara con una involución social como ya pasó a principios del siglo pasado con la revolución industrial o como en Mayo del 68.
Ahora tendremos 30x13 = 690 / 8 = ¡86 días de vacaciones!
Gracias, UE.
Ahora estamos en 65 horas semanales (existe una excepción legal en la unión europea para obligarnos a trabajar eso)... ¡y a todo el mundo le parecía normal!.
Habíamos conseguido a partir de este año limitar nuestra jornada máxima a 48 horas semanales y tener derecho a irnos a dormir después de 24 horas de trabajo ininterrumpido (antes hacíamos 32 horas seguidas)...
Claro que los gobiernos se las están viendo canutas para cubrir la atención continuada en urgencias de gente que va a las 4 de la mañana porque lleva 3 días sin cagar.
¿Y ahora se quejan de las 65 horas semanales?... ¡pues ya era hora de quejarse señores!
Si creen que este lenguaje salido del alma es demasiado soez para esta página, botón naranja.
Joder, me encantaría que montásemos una nación europea... pero ASÍ NO!!!
"Pero yo tengo un remedio para esta enfermedad, gasolina en un bote, tira fuerte y al cristal."
!Nos quejamos de la huelga de transportistas cuando lo que tendríamos es que salir todos a la calle!
Yo me apunto a la revuelta.Y llevaria conmigo a mas de uno.
Propongo una ya misma y ventilarnos a quienes hayan votado a favor.
Mira tu que listos que estas cosas no las someten a referendum. Igual que el Tratado de Lisboa (simplificado de la constitución) que lo hicieron de tal manera que se fuera por la vía parlamentaria, y ahora NINGÚN medio está publicando que puede que Irlanda (que por ley tiene que hacer referendum) puede que diga que no. El único cinco días que afirma que la oposición son un puñado de católicos rancios y la izquierda (WTF?)
V de noviembre...
El que las hace es un insolidario por que luego poner los precios en relacion al poder adquisitivo de la familia.
Hay que tener un trabajo que te de dignidad para vivir holgadamente y tner tiempo libre, pues para lo que sea.
Lo ideal seria buscar el equilibrio entre:
-. Objetivos profesionales (si se pueden tener)
-. Objetivos personales (si hay tiempo para ello)
-. Objetivos familiares.
No se aprobó antes porque hasta hace poco Francia e Italia también estaban en contra, pero ahora ya no. Todavía que el parlamento Europeo y abrá que hacer presión para que vote en contra
En una sociedad moderna donde cada vez se automatizan mas los procesos industriales, donde al final el 80% de la población trabajará en servicios, debería ir hacia la disminución del número de horas trabajadas con tal de repartir el trabajo y no al revés, que como dices solo creará mas paro.
Yo propondría que ellos pasen 65 horas semanales metidos en el parlamento europeo. Sin hacer peyas. A ver si opinarían lo mismo.