La Comisión Europea ha anunciado su decisión de denunciar al Estado español ante el Tribunal de Justicia de la UE. Acusa a sus autoridades públicas de no tomar medidas para proteger a los telespectadores del bombardeo publicitario al que los someten las cadenas de televisión Antena 3 y Tele 5.
Sinceramente, los responsables de esas marcas deberían de tener un poco de cuidado con lo que hacen, porque la verdad, no sé si será esa su intención pero cada vez que veo algo así cojo ASCO a la marca en cuestión. Literalmente.
Envía KARMA al 555 y podrás ganar hasta 500 puntos de karma extra, recuerda KARMA al 555 y serás el dios...
Creo que el exceso de publicidad es otra de las razones por las que la gente cada vez ve menos la tele. Pero allá ellos...
Y si dan ahi alguna serie buena, te la bajas de internet, y punto.
Y ¿qué me decís de los programuchos esos que hay de madrugada?
Supongo que te refieres a la mierda de programas de "venga, llama ya, que es muy facil, que seguro que te toca, pero a que esperas, porque no llamas...", buff, como no habia suficiente con la publicidad, ahora van y meten esto
La Television no es obligatoria.
Como tele-espectador, la verdad es que me la suda bastante lo que hagan Antena 3 y Tele 5, ya que son las únicas cadenas que no veo absolutamente nada. ;-)
Respecto al tema de la noticia, que sancionen a España si quieren pero que eso sirva para que el Gobierno sancione a esos telebasuras...
Sinceramente muchas veces prefiero una buena publicidad antes que contenidos tan malos como los de A3 y T5.
Es más, mucho me temo que si Antena 3 interviniera con el argumento de la serie tratando de eliminar lo que dices, más de uno saldría a protestar por la libertad de expresión.
Me alegro que se haya denunciado, mejor hubiese sido una actuacion por parte del gobierno, pero en fin, esto es lo que toca.
Y Cierta empresa de portatiles que está en todas las series españolas....
Ojalá los denuncien por todo, lamentablemente no creo que llegue la sangre al río...
en fin ... ha quedado demostradas las capacidades de la justicia española, con un nivel semejante al de los paises del tercer mundo, al final va a ser cierto que europa vale para algo
#10 No hay pasta para una de esas
Y las personas con sueldos de infartos que se prestan a anunciar productos que ellos nunca consumirán , falta de ética por su parte .
PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
menos los espacios de publicidad y aumentarian en consecuencia significativamente el coste
de su emisión.Pero, al igual que la industría discográfica, están empecinados en un modelo
caduco que les lleva a perder cuotas de audiencia a pasos agigantados e impacto publicitario
a los anunciantes.
Tiempo al tiempo.
"Si quieres ganar dinero manda DINERO al 777777
Si crees que esto es un engañabobos para sacar pasta envia NOSOYTONTO al 77777"
y tu mientras riendote de que vas a mandar un mensaje para hacer saber que no eres tonto... ¡que listo que eres amigo! ¡a tí te van a tomar el pelo!
Prepárate Bruselas para la repuesta de autocontrol... ;)