Hace 10 años | Por Erpiem a expansion.com
Publicado hace 10 años por Erpiem a expansion.com

La Comisión Europea ha expedientado este jueves a España y a Italia por no haber comunicado las medidas que tiene previsto adoptar para cumplir el objetivo de cuota de energías renovables en 2020 (el 20%), pese a que el plazo para hacerlo vencía el 5 de diciembre de 2010.

Comentarios

vet

A mi me hacen gracia España e Italia. Si preguntásemos a sus habitantes, casi todos dirían que tienen los peores políticos de Europa. Esa es la sensación general. Pero al mismo tiempo, en los dos los mismos políticos acaban siendo elegidos una y otra vez, perpetuando el sistema. Entonces...
¿Hay una raza de morlocks oculta que sigue votando a esta gente?
¿Los españoles e italianos mienten?
¿Son imbéciles?
¿Se vota para que no gane "el enemigo"?

T

#3 Es que votar es de chauvinistas.
Ademas, todo el mundo sabe que o vas a la batucada, o votas. No es físicamente posible hacer las dos cosas.

uno_d_tantos

#3 En España votan los muertos, el voto se decide en función de quien te lleva a votar o quien te da un puesto de un mes a 10h en el ayuntamiento de Villa-Gañanes y así una larga lista de etc. Encima, las zonas donde se llevan a cabo mayoritariamente estas prácticas están sobrerrepresentadas en el congreso.

En España vivimos en una dictadura, la dictadura de los estúpidos.

D

#3
¿Hay una raza de morlocks oculta que sigue votando a esta gente? [ ]
¿Los españoles e italianos mienten? [✓]
¿Son imbéciles? [✓]
¿Se vota para que no gane "el enemigo"? [✓]

vet

#7 No me digas que no son los morlocks! :o

Jiraiya

Estamos cansado de que los políticos en España hagan lo que les da la gana, luego nos multen y tengamos que pagar de nuestro bolsillo las multas.

¡Que empiecen a expedientar a los dirigentes! Y que les pongan multas con su patrimonio personal.

Soñar es gratis, qué pasa?!

s

Divino. Como dice #1: Cornudos y apaleaos. Nos mafiosean con el tema de la energía y además nos multan por mafiosear. Porque lo que está claro es que la culpa es nuestra en conjunto, por permitir esta casta. Disfrutemos pues

D

Claro que lo han hecho. ¡No hay!