Hace 11 años | Por jammm a finanzas.com
Publicado hace 11 años por jammm a finanzas.com

La Comisión Europea ha dicho este viernes que está "cooperando eficazmente" con el Gobierno español en la elaboración del plan de reformas que el Consejo de Ministros aprobará el 27 de septiembre, siguiendo las recomendaciones de Bruselas, pero ha negado que se trate del primer paso hacia el rescate y ha sostenido que las medidas son necesarias para restablecer la confianza en la economía española.

Comentarios

D

Evidentemente, lleva tiempo preparado.

An66

Pero que es esto de pedir un rescate que supone un greave perjuicio para la poblacion en todos los aspectos, sin pedirles opinion ni informarles previamente.
¿Pero que es esto?

D

#6 Cualquier cosa, excepto una democracia.

Vamos, una estafa.

jammm

#6 qué sabrá la gente! Ya están pidiendo opinión a los que de verdad saben:
La UE negocia en privado con España las condiciones de un rescate light

Hace 11 años | Por jammm a elconfidencial.com

"La UE negocia en privado con España las condiciones de un rescate light. El Gobierno y la Comisión Europea están centrando sus conversaciones en los recortes que los líderes internacionales solicitarán a España"

te_digo_que_no

#6 Teoricamente si no implica un cambio constitucional que afecta a los articulos bla bla bla de la constitucion(ya no me acuerdo), se pueden pasar la opinion ciudadana por el forro porque en teoria son nuestros "representantes" "legitimos".

La otra alternativa es no pedir el rescate y si no se pueden pagar los intereses de la deuda se hace una quita, despues de eso no tengo ni pajolera idea de que podria pasar...

s

La Comisión Europea ha dicho este viernes que está "cooperando eficazmente" con el Gobierno español en la elaboración del plan de reformas que el Consejo de Ministros aprobará el 27 de septiembre

27 de septiembre ... faltan 6 días, id haciendo acopio de vaselina.

D

El 25 hay que dejar muy claro que lo del 27 puedes costarles el cuello.

jammm

Y otro más que niega... esto debe estar ya más que cantao.

Rel: El Gobierno niega que estudie una congelación de las pensiones para 2013

Hace 11 años | Por jammm a elmundo.es

D

Estafa2 = Europa

martasanzmarrupe

Decía la canción "Si tú me dices ven lo dejo todo". La semana que viene habrá flechazo directo al corazón y a la cartera.