Bruselas pretende modificar 800 enmiendas del llamado Paquete Telecom, sin embargo, Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas denuncia que no hay ninguna información en la web del Parlamento Europeo y se está tratando de introducir aspectos de dudosa legalidad por la puerta de atrás.
Próximamente en nuestras casas:
TOR - www.torproject.org/index.html.es
Protocolo I2P - es.wikipedia.org/wiki/I2P
Freenet - freenetproject.org/
E idos familiarizando con la idea de cifrar todas las conexiones y transmisiones.
Saludos.
Compañero precisamente, entre otras cosas. El Partido Pirata se creó para devolver el poder a la ciudadanía y haceros caso en vuestra peticiones. Ese poder nunca debió desaparecer del pueblo.
Salu2
Miembro de la Comisión de la Sociedad de la Información del Partido Pirata
Si en Bruselas se tomaran tanto trabajo como el que que hacen contra el p2p, para que las operadoras de telefonía e internet, funcionasen como se debe y dejasen de estafarnos, todo sería.... no puedo ni imaginarlo.
#9 Hombre, no a la torre de suso, no al bola, no a los lunes al sol, yo creo que mejor no a WALL-E, no a BATMAN, no a SUPERMAN.
No a Alejandro Sanz, sí, pero mas daño les hace un no a MADONNA, etc.
Darse cuenta que las compañías de aquí son simplemente filiales de SONY, WARNER, etc. y por tanto les hace mas daño no comprar a la endrogá "eimy uinjaus" que no comprar a David Bisbal. En definitiva te quiero decir que la SGAE, si son unos hijos de puta, pero los hay todavía muchisimo mas hijos de puta y dejan a la SGAE como si fuesen unas monjitas.
Esa es la clave de que funciona el mundo
Saludos
Pero por otro lado, esa idea de espiar y obligar a poner spyware va a ser curiosa de ver. Por supuesto que no van a detener el P2P en absoluto, pues sobran posibilidades técnicas para contrarestar esa gilipollez.
Cuando se den cuenta de que es imposible parar el intercambio de ficheros con medidas técnicas ¿que harán? Probablemente volver a sobornar a los políticos para quitarnos todavía más derechos, pero ¿cuales?
Vale, ¿Ofrecerán ellos hosting gratuito para que podamos subir música libre, películas libres, juegos libres...?
#16: No al cine de empresas que no apoyen la libertad en Internet. Así de simple. Yo acepto cine propietario, lo que no acepto es cine que boicoteé las películas libres.
menuda panda de mangantes. Y mientras el 99% de la gente les aplaudirá con las orejas mientras pone el culo en pompa.
¡País de pandereta!
Esta gente pretende cargarse el último resquicio de libertad y "comunismo" que queda en el planeta(igualdad de condiciones).
Si regulan el P2P implica un seguimiento personal que pone a tiro de piedra la violacion de la protección de nuestros datos.
Que asco coño!!!