Hace 16 años | Por ukalia a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por ukalia a lavanguardia.es

Bruselas aprobará mañana un informe que incluye recomendaciones pormenorizadas para que cada Estado miembro mejore la calidad de su empleo a través de la llamada estrategia de "flexiseguridad". Para implementar esta "flexiseguridad", Bruselas insiste en la necesidad de mejorar el servicio de las oficinas de empleo en España. La estrategia europea para aumentar la flexibilidad laboral y la protección social está dotada de más de 70.000 millones de euros.

Comentarios

sleep_timer

Y digo yo. Ahora que están de moda las deslocalizaciones, ¿ por que no deslocalizamos al gobierno ?
El I+D+I Se lo podríamos contratar a los Alemanes,
El de justicia, defensa e interior a los Suizos y Belgas.
El ministerio de educación a Finlanda.
El de urbanismo a Holanda.

Por ejemplo.

angelitoMagno

Bruselas quiere que reduzcamos la temporalidad, la Onu dice que la vivienda va a reventar, Greenpeace denuncia el caos urbanístico y ecológico, etc.

Parece que los únicos que se dan cuenta de los problemas de España son la gente de afuera. Porque lo que es nuestros políticos ..

D

Corrijo el titular, no es:
"Bruselas quiere que España reduzca la temporalidad en el trabajo"
sino...
"España quiere que Bruselas le reduzca la temporalidad en el trabajo"
(la razón es que españa no sabe hacerlo sin ayuda (prohibir ETTs).

D

Prohibir las ETT, la subcontratación salvaje, reimplantar la clausula de garantía laboral perdida a primeros de los ochenta que en caso de un despido improcedente era el trabajador quien decidía si se iba con indemnización o volvía al trabajo. Así por lo menos se lo pensarían las empresas a la hora de despedir de manera cacique e improcedente. SI lo hacen que por lo menos lo hagan bien el despido..

Eso si, eso de flexi-seguridad es una tomadura total de pelo. ¿Qué seguridad da la flexibilidad si es precisamente lo que provoca la temporalidad de los contratos? en fin..

D

#2 Es la mejor idea que he escuchado en mucho tiempo. lol

KaosUrbano

Querer (por lo menos en este caso) no es poder.

D

Pero a ver... yo entré temporal con un contrato de 3 meses que me renovaron otros 3 meses, tras los cuales se me volvió a renovar. Al haber pasado 6 meses se me hizo, según la ley, un contrato indefinido.

Esto me da a entender que muchas empresas te echan a la calle a los 6 meses para no tener que hacerte indefinido... juer.

elektroduende

y como piensan hacerlo? en 10 años que llevo trabajando, no he visto un inspector de trabajo ni de lejos, a ver como quieren hacer esto los eurocratas. menos medida imbecil y mas cumplir las que ya tenemos.