Hace 8 años | Por clitoguanche a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por clitoguanche a 20minutos.es

Varias marcas podrían haber manipulado sus televisores con un software inteligente que reduce su consumo energético cuando son testados. Aunque no hay una investigación oficial abierta, la UE está rastreando si las sospechas son fundadas y qué alcance tendrían. El propósito parece ser pasar los test de medida de la luminosidad máxima y reducir la luminosidad y la energía para lograr una clasificac

Comentarios

PeterDry

Resumen: el mundo es una puta mentira.

D

A ver para cuándo un software que detecte cuándo te están haciendo un control de alcoholemia y cambia el aire de tus pulmones por el del exterior.

D

¿Pero que mierda de tests de comprobación hacemos? Porque desde luego en condiciones de uso real no se hacen.

sasander

Más humo.

manuelpepito

Yo creo que lo unico que no esta trucado son los contadores de la luz electronicos.

y

#3 Están trucados para contar de mas.

manuelpepito

#4 ¿En serio? Que cabron me has jodido mi ilusion yo siempre he creido en la bondad de las electricas.

StrongWind

La que está liando VW.

Wheresthebunny

¿Y ahora es cuando nos damos cuenta de que nada es como nos dicen al venderlo? No sé si la noticia es sensacionalista o directamente irrelevante, pero si nos pusiéramos serios con los controles que se hacen a los productos que hay en venta ni nos escandalizaríamos.

Lvntkll

pueeees yo no veo la tele.

c

A este paso hasta el agua embotellada va a ser falsa.madre del amor hermoso de todos los santos

D

#9 La de coca cola lo era, la aquabona era agua del grifo. Se quejaron y al final es de un manantial.