Hace 10 años | Por --236314-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a elmundo.es

La Comisión Europea cree que las medidas de ajuste incluidas en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014 son insuficientes para garantizar el cumplimiento de la meta fiscal acordada con la Unión Europea. Por ello el Ejecutivo comunitario pide al Gobierno y a los grupos parlamentarios españoles que tengan en cuenta esta advertencia durante la tramitación de la norma en la Cámara Baja. ntizar el cumplimiento de la meta f

Comentarios

D

Ni brotes verdes ni ostias, el invierno se acerca. Un país que pierde millones de cotizantes y a la vez se van a miles a otros países a trabajar no puede ir bien. Los políticos tienen que mentir para poder mantenerse arriba y seguir robando pero la situación es insostenible.
La traducción del titular es: más recortes.

D

"Todavía les queda la virginidad de sus menores" declararon...

gordolaya

No puedo acceder al enlace, me pide suscripción a "El Mundo" no entiendo como lo enlazáis.

D

#4 Pues según tengo entendido, con ese argumento es errónea. Aunque me abstengo.

Eri

Yo veo insuficiente la autoridad moral, económica y política de Bruselas, para absolutamente todo.

D

Hay que hacer hueco para los intereses de la banca, hombre. Sin eso no vamos a ningún sitio en 2014.
Aix, ...