Hace 15 años | Por --83417-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --83417-- a youtube.com

Antifascistas intentan impedir una manifestacion nazi y son brutalmente agredidos por las fuerzas policiales.

Comentarios

D

#7 lol ea como no estoy de acuerdo contigo, ¿ya soy fascista?

D

"...contra la contramanifestacion antifascista..." WTF!

D

Realmente #0 tiene razon , no hay videos en las otras noticias.

Alt126

Como ya han dicho en algun comentario de la primera noticia que ha aparecido por aqui sobre este tema:

Los antifascistas parecen GILIPOLLAS. Tanto les costaba pasar de largo, que nadie se enterara de la puta manifestacion NeoNazi (que era legal, por desgracia) y al fin de semana después montar una manifestacion legal?

Nooo, claro, hay que ir a tocar los cojones, a hacer propaganda de la manifestacion Neonazi (que somo se ha visto en alguna foto eran menos que los transeuntes que iban por las aceras), haciendo una manifestacion ilegal (quieras que no, para hacer una manifestacion tienes que avisar y que te den permiso...) que lo unico que hace es dejarles peor a ellos.

Los extremistas parecen la puta prensa haciendo noticia de la cosa mas inutil solo para crear polemica.

Y no, no soy simpatizante de los fachas pero actuar como han actuado los antifascistas es estupido, se mire por donde se mire.

S

#13 "Los antifascistas parecen GILIPOLLAS. Tanto les costaba pasar de largo, que nadie se enterara de la puta manifestacion NeoNazi (que era legal, por desgracia) y al fin de semana después montar una manifestacion legal? "

Eso hicieron los alemanes el siglo pasado, mirar hacia otro lado. Supongo que sabras que sucedio despues ¿no?

D

#1 No veo ningún vídeo.

D

#4 ¿Pero tú has visto la de hostias que empiezan a soltar por la cara?

Juanal

#14, pequeña puntualización.

¿Me está dando la impresión de que quieres negar a la gente su derecho de manifestarse (en este caso a favor de más viviendas sciales) simplemente por que tu no comparte las ideas que votan?

Hay una diferencia muy grande entre permitir acciones fuera de la ley a los fascistas y quitarles sus derechos. De hecho, aplicando tu silogismo, a los que estas dando privilegios y diciendo que no importa que sean violentos en aras de un idea buena, no es precisamente a los fascistas.

Permitir acciones ilegales porque crees que la idea de fondo de ese grupo es buena, si puede hacer llegar al poder a gente violenta. Estamos de acuerdo en eso. Pero...en tu razonamiento no veo la violencia de la gente de DN (ojo, no digo la violencia de sus ideas)

D

#5 Por la cara no, si yo voy a una manifestación y veo a unos tíos con porras cascos y chalecos anti-balas la verdad es que no me acercaría...

D

#2 Si no hay vídeo no hay morbo, ¿no?

Alt126

#14, que parte de " y al fin de semana después montar una manifestacion legal " no has entendido?

Si los de extrema izquierda quieren ir a "cazar" a los de extrema derecha que lo hagan, pero hacerlo cuando los otros estan haciendo una manifestacion legalizada... es estupido. Lo unico que consigues es publicitar el acto. (y no me compares la situacion de la alemania prenazi con lo que hay ahora, porque no tiene nada que ver)

S

#16 No hay nada mas facil que ver a Italia o el contexto general reaccionario que se vive en Europa (Por no mentar ya a EEUU). El racismo inducido a la población y el aumento alarmante del control social por parte de los estados...Cierto que una comparación exacta con el pre-nazismo es exagerada pero si que estamos viviendo un "pre" y el panorama que los dirigentes intentan dibujar (y para cual ya se estan preparando) ya desde ese "pre" da para preocuparse, y mucho, con lo que se nos esta viniendo encima.

D

indignante

D

#9 Si no hubieses dicho una gilipollez tan gorda igual no se te hubiese visto el plumero...

#8 Sí, eso iba a decirte yo

D

#6 Ah, claro. No me acordaba que manifestarse pacificamente era una provocación de tal magnitud que ha de ir ligada inequivocamente a una carga policial.

Por cierto, ¿qué tal por la manifestación de DN, habéis apaleado a muchos rojos después de pasear los pollos?