Hace 16 años | Por torro a barcelona.indymedia.org
Publicado hace 16 años por torro a barcelona.indymedia.org

No sabia yo eso. Lo he visto aquí: http://pobler.balearweb.net/post/44985 No me fio nada de las fotos que hay, la segunda pone "POLICE" en el uniforme. En prensa y TV, no he visto nada. Tampoco he encontrado la noticia en castellano. Yo estuve en la "revetlla", y si, mucha policía con la porra colgando. Nunca me a gustado la "revetlla de sant Sebastià", a mi me parece simplemente un gran botellón. A ver si alguien encuentra fotos o vídeos de eso. http://estelnegre.balearweb.net/ [en catalán]

Comentarios

cargolcoix

el de la primera foto es Carlo Giuliani, que fue asesinado por un novato con una pistola en génova (2001), no tiene nada que ver

torro

Pues no se ese tio por que mete esas fotos ahí. ¿Ganas de provocar a un más?.
Ya me perecía a mi que esas fotos no........

D

Vaya manipulación más flagrante de imágenes. ¿Qué pretende el tipo este del blog? ¿A qué juega? Menudo imbécil profundo está hecho.

La foto del chico abatido en el suelo es la de Carlo Giuliani, joven manifestante muerto por los disparos de un carabinieri en Génova en 2001. El resto de las fotos, simplemente los distintivos de la policía ya son suficientes para saber que no se trata de Palma ni de ningún otro punto de España.

Me parece una vergüenza haber puesto las fotos de Carlo para intentar parecer como que aquello fue una batalla campal, cuando lo más seguro es que no sucediera NADA. Menos jugar a la "resistencia a la ocupación" con mentiras y con montajes y un poco de respeto por los que sí perdieron su vida luchando por nuestros derechos y libertades, por favor.

torro

#4 A mi tampoco me cuadra. No conozco a Crespí, solo he hablado con él alguna vez. Y me da la misma impresión que a ti, que alguien le lleva el blog. Su blog parece un "copy&paste". Cuando le vea le preguntare a ver quien escribe en su blog.
Vaya!. Ahora he vuelto a entrar en el post de Crespí, y veo que a quitado las fotos, y también el comentario que yo le había hecho. ?

Putatriat

No me cuadra. Miquel López Crespí es un gran escritor mallorquín, de ideas catalanistas que no comparto en absoluto pero respeto, y me da a mi que alguien le lleva el blog y se ha columpiado, porque esas imágenes no deberían ilustrar esa entrada.