Hace 16 años | Por --48592-- a herzeleyd.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --48592-- a herzeleyd.wordpress.com

En un safari, uno de los ocupantes de un vehículo se baja del coche para hacer unas mejores fotos y más de cerca a un grupo de leones. Pero no se esperaba que se presentara otro por detrás. Un video muy salvaje.

Comentarios

toposan

Algo tienen que comer los animalicos. Puro morbo. Yo paso de ver el video...

elhispano

¿Por qué el cámara no hacía nada? Yo le hubiera metido fuego a algún palo y se lo hubiera lanzado a la vez que llamaba a la policía y los bomberos

D

Y la inconsciencia de los padres que en el coche llevaban al menos un par de bebés.

l

spam: @herzeleyd

S

juraria que es un fake...esas tomas de camara...

S

Si para mi el problema esta en las tomas, están como sobredramatizadas(toma palabra), si yo estoy grabando algo así, no me fijo en las caras de las niñas, yo se que están allí, pero no me pongo a enfocarlas a ver que cara ponen...nose...simplemente es eso lo que me a olido mal

D

Yo es que lo veo bastante real. Y mira que miro bien, pero el tio ese se está defendiendo mientras le ataca el león ¿No?
La verdad que por otra parte es dificil creerse estas cosas, pero es que no le veo... el truco y más aún, cuando es un video tan viejo, porque se ve que tiene muchos años.

D

En eso tienes razón, hay algo en las tomas que no cuadra, pero por otra parte, si que parece totalmente real.
No se, quizás el cámara se olía que de ahí solo podía sacar un video Oo