Publicado hace 12 años por Cahernet a lamiradarevoltosa.blogspot.com.es

La policía local de Sevilla disuelve a la fuerza la tradicional fogata de la Alameda sin motivo aparente.

Comentarios

j

#1 Primoooooo!!! no jodas, que no es un sitio para hacer una hoguera en medio de la ciudad.......... estaban en plena calle con una hoguera...

Cahernet

#7 killo es una de las plazas más grandes de Europa, se hace todos los años en una zona tradicionalmente acotada en medio de la plaza, NUNCA ha pasado nada grave a diferencia de ciudades con más tradición y apoyo institucional como Valencia o La Coruña, es decir, no es plena calle, de hecho siempre la policía local ha estado vigilándola desde la distancia, lo que pasa es que este es el primer año de Zoido (PP) como alcalde y quiere destruir esa plaza para hacer un aparcamiento gigante...lamentable, imagínate porqué ordenó el desalojo.

Cahernet

#7 jaja me ha acabo de dar cuenta quien eras, vente pa Sevilla antes de que el cabronazo del alcalde destruya una de sus plazas más emblemáticas, meneame el artículo maricona!

D

#2 De momento ya han conseguido que cada vez que veo a uno le mire con odio.

D

Ya tenemos la dictadura encima, pero esto no es noticia.

D

La alameda Sevillana pasó de ser un sitio marginal a un lugar donde se congregaba toda la juventud (sobre todo del tipo porreta) a hacer botellón. Fué reformada durante dos años, construyeron una comisaría en toda la plaza y desde entonces hay abusos por la policía.

Ahora es centro de la pijería, con bohemios del cine y la música que han pagado muchos millones por los palacetes reformados, los bares baratos para niñatos han sido sustituidos por bares cool de último diseño y muchos edificios antiguos se han tirado o reformado, algunos de ellos estaban ocupados desde hacía muchísimos años.

La alameda de hércules puede ser uno de los barrios con mas historia de Sevilla, es una pena que con el nuevo gobierno, lo tengan convertido a una residencia privada.

Antes en la época de mi juventud, las candelas en la plaza eran cada fin de semana, donde músicos amateurs tocaban y cantaban como si estuvieran en una playa ibicenca.

Es una pena que un sitio que está en la memoria de tantos sevillanos, acabe siendo un párking para que señores adinerados tengan calles despejadas de coches.

PedroMateu

Una mas de la impunidad del régimen y sus mercenarios