Hace 13 años | Por FerMartinez a youtube.com

Comentarios

D

Sí, #6. La descojonación.

D

Entonces con crack a qué te referías, #8 ¿a la raja del culo (que se dice así en inglés) de alguno de los dos cómicos?

D

Ah, #10, que no sólo es gracioso y campechano (y gallego)... ¡Es un héroe!

Haber empezado por ahí.

D

Tiempoooo, #12. Deja de bañarte en tu propia fragancia que lo decía de chufla. Me parecen igual de graciosos ambos polichinelas (nada en absoluto). Y me resultaría indiferente (para este propósito) que juntos o por separado hubieran descubierto la vacuna contra el sida.

D

Claro, #15. Si te hacen gracia Buenafuente y sus tontos invitados por el mero hecho de ser de tu pueblo, o sindicalistas o poseer tantos o tan pocos dobleces como tú, tampoco puedo elevar el listón con dos o tres comentarios.
No sé qué os ha pasado a los gallegos. No hay ninguno gracioso desde Wenceslao Fernández Flórez.

D

#17 Joder, qué carácter más agrio tenéis los madrileños y eso que a veces también lucís una gran boina sobre vuestras chulapas cabelleras.

f

#20 Algunos no cagais a gusto si no os meteis con los madrileños.

D

#21 Pobres madrileñitos.

D

#24

Precisamente pobres, no

vvega

#21, no, si aun por encima no se podrá poner en evidencia la chorrada de #17 sobre los gallegos...

xerionte

#40 , touché. #21 , descansa y lee.

w

#20 De agrio nada, Chulos como el que mas...pero claro es que la gente de provincias no lo entendeis

Saludos

D

#17 #20 Bueno venga va, ¿cuando os vais a animar a invitaros el uno al otro? Que ya hemos llegado a portada y seguis igual!

D

¿Quiere usted ser tan gracioso como yo, #39? Pues mande un dólar a Evergreen Terrace...

Y obtendrás no uno sino #5 (!cinco!)comentarios en silencio por parte de los bienhumorados atunes de este sitio. Cinco. #7, #9 , #11, #14 y #17

Ya no puedo votar (ni poner negritas ni cursivas) y mañana ya no podré ni hablar. Todo, no por insultar a nadie o mentir, sino por no compartir el humor demagógico y pueril del gallego/revelación y de la mayoría ovejuna de este estúpido sitio.

- ¿Es nacionalista usted?
- No, yo soy gallego.

Es que es la puta mea, oye.

D

#45 ¿Cuándo vas a entender que mi comentario no pretendía ser gracioso?

Por otra parte, si uno se equivoca lo lógico es retirarse y pedir disculpas, no seguir con el juego, pues tienes lo que te mereces.

Si recibes gran cantidad de negativos no es porque tu estés en lo correcto y el resto estén equivocados, si vas por una autopista y ves que todos van en sentido contrario ¿piensas que van todos del revés?

Por cierto: RETRANCA WINS.

D

Me importa tres cojones (no te puse ningún negativo cuando podía), me dejáis en blanco a menudo. La mayoría está formada por la media y por los que están por debajo de la media. Y más aquí, donde llegan a portada invariablemente los 'chistes' de JMora, de Mimesacojea y de Forges.

Y deja de pensar que tienes retranca cuando lo que tienes es retraso, #47.

D

#50 Yo no te puse ningún negativo, si tus comentarios están en blanco no es porque estés en lo cierto o no, es por tu actitud, prepotencia y el uso del insulto como lo de decir que tengo un retraso.

Muchas veces yo tengo opiniones que no son compartidas por la mayoría, pero si las expreso de forma respetuosa y razonada, habrá quien las vote negativo, pero nunca quedarán en blanco.

D

¿Qué parte de 'me importa tres cojones' no entiendes, #51? Y sí, soy prepotente, potente y pospotente. Hala, sigue azuzando al banco de atunes y adorando al hipnosapo, que todavía me queda karma. No por mucho tiempo, pero todavía puedo escribir.

D

#52 Au revoir.

D

#52 "me importa tres cojones" = "me ha llegado al alma"

Gaeddal

#50 La mayoría está formada por la media y por los que están por debajo de la media.

¡Mirad! El señor "por-encima-de-la-media" quedando como un paleto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Moda_%28estad%C3%ADstica%29

FerMartinez

#3 añado este artículo a la entradilla, muy interesante

xco

Que buenos los dos!!!

D

A ver si es verdad lo de los 12 minutos, estaré atento, me ha encantado el paisano, sobre todo lo del "becario" jajaja

vjp

Lo ví en pseudodirecto (por la sexta normal no la sexta 2) y me hizo más gracia este hombre que el resto del programa.

FerMartinez

#16 BNF se graba y luego se emite, la única forma de verlo en directo es ir de público

D

Es genial!!!!! espontáneo, sencillo, gracioso, inteligente. ME ENCANTA!!!!!!!!!!

Zzelp

"Los gallegos no tnemos AVE, dicen que con el Camino de Santiago ya tenemos bastante" lol lol lol

D

Creo que es Bouzamaior.

D

Qué campechano.

frankiegth

Para #1. Pues yo no me olvido de su : '...Esto es una descarga legal...'

'Gracioso' en ocasiones pero oportunista y profundamente ignorante, del tema tratado, demostró serlo iniciando la '25 Gala de los Goya' con esa frase.

Señor Buenafuente, un hombre informado sabría que las decargas 'ilegales', como usted las llamas, son totalmente legales en España, según la justicia española.

frankiegth

Edit #26. ...Señor Buenafuente, un hombre informado sabría que las decargas 'ilegales', como usted las llama, son totalmente legales en España, según la justicia española...

Puede preguntarle a cualquier juez español para confirmarlo.

c

#26 y #27, lo vuestro se llama obsesión y fanatismo.

D

#30

Son la misma persona.

frankiegth

Para #30. Soy solo multiplo de mi mismo. lol

vvega

#34 Primo!! Ay, no, fallo mío: Unidad!!

D

#27

Debería saber que no se aplica en todos los casos, como por ejemplo, la descarga de software cuya licencia lo impida.

Así que si BF se refería a las descargas de juegos para la Wii, no deberías enfadarte tanto porque estas son ilegales.

Seta_roja

#32 ¿Y si hago yo mismo una copia privada de un juego que tengo comprado en la estantería y lo subo a un servidor que he pagando con mi dinero y me lo descargo una semana después con la ADSL que tb pago?

¿Es una descarga ilegal?

Derecho a copia privada aún tenemos... Si nos ponemos tiquismiquis, descargarse una copia de un juego de wii puede ser legal...

pero si, se entiende perfectamente a que te refieres, sólo que a mi me gusta buscarle las patas al micho

D

#26 #27 Dijo que lo que presentaba era una descarga legal. Y en España hay descargas ilegales. Si alguien te vende por internet un contenido con copyright estás haciendo una descarga ilegal.

Buenafuente no dijo que lo quien se descarga algo de una web sin lucro fuera ilegal. No califico a los demás, solo se califico así mismo. Así que me parece que lo único que pasa es que Buenafuente no os caía bien, y buscais excusas para que os siga cayendo mal e intentar que a los demás nos caiga mal.

Pero es más. A mi Buenafuente me gusta y me divierte y, aunque erróneamente hubiera calificado las descargas que yo eventualmente pueda hacer como ilegales sin serlo, me seguiría gustando y divirtiendo. Por tanto como casi que encima de ser un comentario erróneo el tuyo, es irrelevante.

frankiegth

Para #48. Es decir, que disculpas a un tipo cuya popularidad hace que sus palabras lleguen a millones de hogares aún cuando lo que diga sea pura propaganda pro-Ley Sinde, propaganda puramente desinformativa dirigida a la masa ciudadana.

Lo lamento, pero tu argumento es el que me parece irrelevante, que te caiga bien este señor es irrelevante. A mi Buenafuente nunca me ha caido mal y no discuto que es bueno en lo suyo, pero el tema Internet le queda grande como para que vaya diciendo lo que es legal y lo que no es legal en un programa televisado de máxima audiencia.

D

#54 No, no. Ni lo disculpo, ni lo dejo de disculpar. He dicho que me gustaba su humor antes y que me sigue gustando después.

frankiegth

Para #55. Cuando un hijo se porta mal le regañamos, cuando un humorista se equivoca publicamente debemos regañarle también.

Lo disculpas cuando dices : '...ni lo dejo de disculpar...'

D

#56 Mil perdones. Yo ya tengo dos hijos y no pienso andar cuidando a los restantes 44.999.997 millones de habitantes de este país como si fueran mis hijos.

Además no se ha equivocado. Dijo que su retransmisión era legal y es cierto. No dijo nada más.

Además cuando uno de mis hijos se porta mal mi objetivo no es regañarle, sino educarle, cosa que es bastante distinta.

frankiegth

Para #57. Dijo que su descarga era legal porque había descendido desde el techo, no porque la retransmisión fuera legal, y lo dijo con la clara intención de predicar con la gracia a sus fieles sobre el tema de las descargas en Internet posicionándose a la vera de nuestro detestable gobierno, su despreciable oposición y sus chaqueteras coaliciones.

#nolesvotes.

P

¿Y se sabe el dia que va como invitado?

Por cierto que bueno lo que han hecho si os fijais. Lo primero es espontaneo pero Buenafuente y su equipo ven que el tio tiene potencial y dicen pues al final vamos ha hablar un poco mas a ver si sigue dando caña y en ese caso lo invitamos a un programa y ale! Vamos que al final lo ponen a prueba.

fisicorr

Me encantaría poder tener esa rapidez en el chiste. Ganaría un montón de karma por todos lados.

Finvana

#39 No te creas. En muchísimas ocasiones la gente no lo acaba de captar y el karma algo se resiente. Eso sí, su valor absoluto será más que interesante.

n

Todo lo que dijo Buenafuente en los Goya está escrito por los guionistas- Lo mismo la mayor parte de su programa. El mérito de él es saber decirlo con naturalidad y con gracia y saber improvisar cuando hace falta. Es el mejor "showman" que tenemos desde hace años.

D

Genial el vídeo.

Lástima que no pueda votar, te pondría un diez, muchach@.

Mikelodeon

Grande Alfonso Alfonso!

D

Es el clon de Buenafuente version gallego!! jajajajaja muuuy bueno si señorrr

D

Genial momento en Buenafuente