Hace 16 años | Por --6297-- a formulatv.com
Publicado hace 16 años por --6297-- a formulatv.com

El 28 de julio se emitirá el último programa de 'Buenafuente', que cierra un ciclo en Antena 3 pese a que aún le quedaba un año de contrato. El comunicador catalán y su productora, El Terrat, prepararán nuevos proyectos para la cadena.

Comentarios

D

Estupendo, apuesto lo que sea a que ya tenemos otro programa de corazón a esas horas. Definitavemente el mejor canal de la televisión es el del botón rojo.

D

#3 Es que la sexta ya es una parte de el, bueno del Terrat ya que son accionistas.

c

Vaya donde vaya que empieze a las 23 como muy tarde por dios!

D

Desde que se estreno en Antena 3, el programa apestaba.

Deberiais haber conocido a Buenafuente en TV3, eso si que eran buenos programas. Antena3 lo cohibia de una forma acojonante al emitirse a nivel "nasional", pero cuando estaba en TV3 no dejaba a titire con cabeza.

... y ni que decir tiene en su epoca de radio, esas imitaciones de Justo Molinero son grandiosas.

Dalavor

Vaya, es una gran pérdida. Buena suerte para Buenafuente en lo que haga, que es un monstruo.

d

No me lo creo...por favor, que no nos pongan en su lugar a una mierda como Sardá o similar...qué pena que Buenafuente se vaya. Era de lo mejorcito que tenía antena3. Además era crítico con todo y con todos.

D

#0 Según La Vanguardia es el 28 de junio no de julio.

D

En la misma noticia de formulatv dice primero 28 de julio y en el siguiente párrafo 28 de junio.

D

Al fin deja ese canal de mierda, dappena3, donde nunca tuvo q haber estado y se va a un canal decente, a laSexta
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=15758

D

yo lo veo bien, lo siento, me cae bien buenafuente, pero en antena 3 es una mierda y ya no me gusta nada de ahi, a ver si se va a lasexta de verdad y hace un programon, yo apuesto por el si hace un nuevo programa en lasexta.

x

hace unos minutos estaba viendo fragmentos de Una Altra Cosa y me estaba acordando de lo bueno que era entonces. Como dicen por aquí en a3 ha perdido bastante.

Si se va a la sexta creo que el cambio le favorecerá. Me alegro por ello