Buenafuente recibió hace unos días la comunicación oficial de que había sido premiado con el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, y ayer decidió rechazar el galardón porque también se lo han concedido a Federico Jiménez Losantos. Buenafuente dice que le ofende el estilo de Jiménez Losantos. "Y no sólo me ofende a mí: ofende al periodismo. Ante la libertad de premiar, está la libertad de rechazar el premio. No quiero estar en el mismo palmarés que este personaje" explicaba ayer Buenafuente.
¿Y Pablo Motos?.
Y ojo, no te equivoques, qualquier premio que le concedan al Losantos va a tener tendencias políticas. Ese hombre es una "tendencia política" andante.... Darle un premio es implicar que lo que dice por radio no es ilegal, por ejemplo. Y muchos creemos que lo es.
Buenafuente lo ha dejado meridianamente claro: no rechaza el premio tanto por que se lo den a alguien con esas convicciones políticas (al menos parece que no dice ada al respècto) como por lo que es Losantos al periodismo, y es que este hombre se pasa la ética periodística por la entrepierna...
FEDEGUICO FASCISTA FUERA DE ESPAÑA!!!!!
¿Que habla en serio? Anda ya...
En la Argentina esto es muy común, personas diametralmente opuestas a nivel ideológico no pueden recibir un mismo premio. Y como dije antes en la Argentina un conductor se cambio de canal de tv por algo parecido.
www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=737154
Un 10 para Buenafuente.
Si jimenez losantos hubiera tomado esta decisión te juro que estaría de acuerdo con él, por lógica.
Te repito no se habla de ideologias, se habla de conductas personales.
#11 estas hablando de juntar a Haddad con Lanata ¿ok?... o a Pergollini con Tinelli (ver ejemplo anterior), o a Bilardo con Menotti.
xD
Es que para hablar no hay nada mejor que saber con quien se habla...
Por otro lado solo me gustaría decir que a pesar de que FL sea como es lo cierto es que acusarle de mentiroso y cizañero me parece un tanto superficial teniendo en cuenta que prácticamente todos los programas de la tele se dedican a hacer eso, porque es lo que vende, empezando por los programas de corazón, siguiendo por los de coña y terminando por los telediarios. Desde el día que cuando tenía 12 años vino un periodista a preguntarnos una opinión sobre una reforma política y solo aparecieron los comentarios positivos y no los negativos en el telediario, sinceramente ya no me creo nada.
Y no. La emisora de radio que se apropió de una frecuencia que no le correspondía pasando a ser la emisora más escuchada de España y, desbancando a la COPE fue la cadena SER.
No confundáis a la gente.
Por otro lado hay que decir que el Tribunal Catalán le dio la razón a la COPE, tema cerrado. La justicia dictaminó. Dejemos las campañas posteriores a esto para otro día.
La Cadena SER entra en esta historia por tu cuenta, ya que hasta donde yo se, no tiene nada que ver. Es un tema COPE / GENERALITAT.
Estoy tan en contra de la COPE como de la CENSURA, y me manifestaria en contra de los que la quieren cerrar por respeto, pero convengamos que no es la cadena para tomar como ejemplo de cordura, de respeto y tolerancia. Esto te lo digo como católico, esta gente cometio dos errores, el primero es meter a la iglesia en política, y el segundo fue sentar a un tipo sin el más minimo respeto por las personas en su micrófono, que como todo cancer, hizo metastasis y se propago por todos los horarios.
Ahora, el que los quiera defender, esta en todo su derecho, yo los quiero lejos de mi casa...
Desde luego, manda narices que comentarios educados, como bien se ha dicho, sean censurados como lo han sido.
Por otro lado, ¡bien por Buenafuente! No le he seguido nunca pero siempre me ha parecido un tío muy capaz, con las ideas en su sitio, y ahora me lo ha demostrado un poco más. Desde luego da gusto hoy en día saber que aún hay gente que cree en lo que encima le pagan por decir.
Digo, en algunas radios y en algunos partidos politicos esto se hizo habitual, pero hay gente que prefiere seguir hablando con la educacion ante los insultos.
A mi que Buenafuente haga lo que quiera, ole sus huevos, pero el que se tiene que estar regocijando es el fedeguico pensando que ya es capaz de echar a la gente de los premios
Cuando se cumple la condena se cumple, para bien o para mal.
Y como dice el 48, no se quién estará detrás del revolver en este caso. Lo grave es que hayamos llegado a un punto de poder compararle con un asesino.
En este país hay mucha tendencia a encasillar a creer que derecha = Católico = PP = defensor a ultranza de Aznar. Y eso no es así.
¿y si armamos un combo?... Un big Mac, un disco de Bisbal, y una cadena perpetua, todo € 7 (o dos padres nuestros y un ave maria)
#56, Lo que tampoco se puede permitir es que un asesino se aproveche de un código penal laxo para salir a la calle. Si el fin de la cárcel es la reinserción, parece evidente que de Juana Chaos no está preparado para ser reinsertado en la sociedad.
Y no, en otros países no es que sea inteligente, ¡es que es la que levanta el país! Pero claro, aquí, por desgracia, no tenemos una derecha de esas.
#65 es justo, es lo que marca la ley. ¿tanto les cuesta entender esto?
P.D.: ¿Para cuándo una derecha moderada y racional?
Alguien dice que en España no hay derecha moderada y racional y se le vota positivo.
Alguien dice que en España no hay izquierda moderada y racional y se le vota negativo.
Sí. Ya lo sé. Aquí se permite hablar a todo el mundo y los de derechas nos quejamos porque somos unos llorones, bla, bla, bla...
Que miedo.
Me parece muy mal el gesto.
Por lo tanto tenemmos el PSOE más tendiente a derecha centro y el PP, pues...
Así que daría la razón que si que hay una derecha moderada, el PSOE.
Y el numero de oyentes desde cuando es sinonimo de verdad? Eso es juntar tocino y la velocidad... Una mentira repetida 1000 veces......
Yo pienso lo mismo, no se puede descalificar un premio sólo porque también se lo den a alguien de una ideología política distinta a la tuya, probablemente si hubiera sido al revés ahora estaríamos cagándonos en Losantos...
Aveces la izquierda del puño y el martillo se vuelve más fascista que la derecha de las flechas y el gallino... Lo que hay que ver.
Oye, y según vuestra lógica, no serían las acciones de la izquierda y del Gobierno en especial, las que reavivan a la ultra-derecha? Vamos, como en Francia con Le Pen.
Ya veréis cuando llegue la ultraderecha de verdad (que el Monstruo Espaguetti Volador no lo quiera) que cachondeo. ¿Cómo les llamaréis? ¿Mega-ultra-derecha? ¿Requete-derecha?
Ah, y chupadme el karma!!
es.news.yahoo.com/fot/ftxt/20051018120911.html
www.google.com/search?client=safari8
Y no. Yo no quiero esa cita de Aznar. No me interesa ya que yo no niego que la derecha española sea una muy mala opción política, como ya dije en #62 simplemente os recordaba que la "izquierda" tampoco es para tirar cohetes, que se diga.