Hace 16 años | Por roninerrante a roninerrante.com
Publicado hace 16 años por roninerrante a roninerrante.com

Desde el traslado de Buenafuente a La Sexta parece que ha perdido parte de su encanto. Aunque conserva algunos gags muy buenos, puede que el nivel del humor general durante todo el programa haya bajado. Se echan de menos personajes de la anterior temporada, entre otras cosas.

Comentarios

D

Es que se nota bastante que el programa en La Sexta tiene un presupuesto mucho más reducido y ha tenido que recortar bastante. Aún así, a mí me gusta.

D

#5 Es que el actor Edu Soto, que hacía de notario o del Neng de castefa está ahora haciendo ese programa infecto en TVE. Supongo que será por la pasta porque otra cosa...

PepeMiaja

Estoy de acuerdo con #1, pero también tenía la sensación de #0, hasta que razoné a qué era debido: el público. Me ha pasado varias veces (y en unos cuantos programas) en esta temporada que el público no ríe, o ríe poco, chistes o gags que en las pasadas temporadas lo hubieran desternillado. Buenafuente sale bastante bien, como buen profesional, pero uno se pregunta si han sacado a esa gente de un velatorio.

Para mí laSexta es el mejor canal hoy en día, pero su principal problema son las risas: o menten risas grabadas (mejores, más variadas y más difíciles de detectar que las de hace años, sí, pero) de las que nos damos cuenta (y "Sé lo que hicísteis" no es el único ejemplo), o, cuando son valientes y tienen la decencia de que sea el público real el que se ría o no (como debe ser), resulta que el público tiene un muermo descomunal, lo cual alimenta lo primero y así cada vez peor.

Obviamente, tampoco me gustaría un público que se riese artificialmente por un bocata. Quizás el problema esté en esto: España se amuerma [VÍD]

Hace 16 años | Por PepeMiaja a zappinternet.com

roninerrante

¿Qué programa infecto? En fin, supongo que será mejor no saberlo...

La crítica no pretende ser destructiva, al contrario. Estoy a favor de la buena televisión, y un claro ejemplo de ello han sido las apuestas de Buenafuente y Sé lo que hicisteis.

D

pero que dices!!! no me reia asi con BFN desde hace mucho

Goma

me gustaba más cuando estaba en antena 3 personalmente

roninerrante

El problema que veo ahora en Buenafuente es ese propagandismo absurdo de La Sexta que parece que les obliguen a hacer... Pensaba que era cosa del comentarista de baloncesto/fútbol (no me sale el nombre), pero ¿¿ahora Buenafuente también?? Por otro lado da gusto ver algo de variedad, como el follonero y muchos personajes que se han perdido... (Santi Clima se hizo pesado, pero Divertidos o el notario... eran unos cracks).

D

yo prefiero cuando estaba en Sense Titol o La Cosa Nostra